Encuesta

Cual creéis que es mejor para shooter

Dt990
4 (26.7%)
Philips fidelio x2hr
11 (73.3%)

Total de votos: 15

Autor Tema: Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming  (Leído 7185 veces)

Auxus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« en: Febrero 04, 2020, 12:21:45 pm »
Buenas a todos, creo que seria una encuesta interesante para los que duden entre estos dos. Hoy me llegan estos dos auriculares. Los beyerdynamic dt990 fueron los que me decidí a comprar en un futuro, pero al salir la oferta de los fidelio x2hr a 92 euros no me pude resistir y aproveché para coger también los dt990, probarlos y decidirme por uno de los dos.

Por lo que tengo entendido los x2hr son mas todoterreno y espectaculares, embarrando un poco con los bajos perdiendo un poco de detalles, sin embargo los dt990 tienen un poco de mejor detalles, con medios algo empotrados y agudos algo molestos para algunos.

Sin probarlos todavía (esta tarde me pongo a ello) creo que para mi cometido que es shooter competitivo, los dt990 se ajustan mejor al ser mas detallados y analíticos.

¿Que opináis? Por supuesto cuando los pruebe ire comentando mis experiencias, pero yo no me fiaría mucho de mi odio xD.

Saludos.

 
« última modificación: Febrero 04, 2020, 12:24:56 pm por Auxus »

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2020, 12:36:54 pm »
me quedo por aquí para leer opiniones  ;D

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2020, 03:22:21 pm »
No te dejes llevar por el odio! xD

Me interesa también ver qué opinas. Yo usé los beyer para jugar y no estaban nada mal pero a mí en música sobre todo soy de los que le chillan un poco los agudos.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2020, 03:45:14 pm »
No te dejes llevar por el odio! xD

Me interesa también ver qué opinas. Yo usé los beyer para jugar y no estaban nada mal pero a mí en música sobre todo soy de los que le chillan un poco los agudos.

Saludos.

me pasó lo mismo que a ti con los beyer, salieron por la puerta al siguiente día

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2020, 07:01:22 pm »
Se pueden domar los agudos con un poco de papel higienico o fieltro, aun así prefiero los x2 para jugar, son mas divertidos, y los dt990 por confort, cada uno tiene su punto, pero cuando convivieron en mi casa los dos, se quedaron los x2. Aún así para competitivo me quedo con unos cerrados de calle.

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #5 en: Febrero 04, 2020, 07:14:30 pm »
Se pueden domar los agudos con un poco de papel higienico o fieltro, aun así prefiero los x2 para jugar, son mas divertidos, y los dt990 por confort, cada uno tiene su punto, pero cuando convivieron en mi casa los dos, se quedaron los x2. Aún así para competitivo me quedo con unos cerrados de calle.
Buenas compi,

¿Qué cerrados usas que no pierdas escena? Yo juego con abiertos porque a no ser que esté en un estadio o en algún sitio ruidoso al final me compensa más jugar con abiertos que con cerrados.

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

Auxus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2020, 07:23:22 pm »
Buenas, aver estoy ya un poco loco comparando y ya hasta me duele la cabeza jaja. Asi de primeras resumiendo no noto apenas diferencias, lo cuál me da coraje porque me será mas difícil elegir.

Lo que tengo claro, los dt990 me parecen mas cómodos, me pesan menos.

Luego creo que ahora mismo me gustan un poco mas los dt990, los x2 parecen mas ¿huecos? Como mas lejanos, utilizaré términos mundanos porque nose como explicar sensaciones que ni yo tengo claro xD.  Ninguno de los dos me molestan los agudos, vengo de unos somic mh463 que tienen firma en V, nose si tiene algo que ver.

Se que es una porquería de comparación pero he tenido poco tiempo y nose que más expresaros por ahora, me he bajado varios cd de rock en flac para comparar pero nose si es lo mas correcto o cual utilizar.

Lo que tengo claro que en Apex comparando los somic con los dt990 no sabia que en Apex corria el viento, se escucha todo mas detallado eso si que lo he notado rápido, aver si tengo mas tiempo y sigo probando cositas. Saludos.

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2020, 07:58:49 pm »
Se pueden domar los agudos con un poco de papel higienico o fieltro, aun así prefiero los x2 para jugar, son mas divertidos, y los dt990 por confort, cada uno tiene su punto, pero cuando convivieron en mi casa los dos, se quedaron los x2. Aún así para competitivo me quedo con unos cerrados de calle.
Buenas compi,

¿Qué cerrados usas que no pierdas escena? Yo juego con abiertos porque a no ser que esté en un estadio o en algún sitio ruidoso al final me compensa más jugar con abiertos que con cerrados.

Saludos.
Que tal?, obviamente la escena en un cerrado es lo que es, esto ya lo comente en otro hilo parecido, depende lo que cada uno prefiera, pero si hablamos de competitivas, en cerrado tienes la ventaja de escuchar pasos a mayor distancia con NC ni te cuento, y muchas veces marca la diferencia, yo he tenido unos cuantos cerrados ya, pero para competitiva lo que me mejor me ha funcionado de lejos son MSR7NC con un boom mic, el sonido es muy detallado y medios y agudos adelantados, buena imagen estéreo, y la cancelación es perfecta para evitar sonidos de teclado, torre y demás, en Pubg yo era el que tenía que avisar al resto del equipo constantemente. Otra cosa es jugar para pasar el rato sin afán de competir, pues un abierto es más agradecido, para mi lo ideal es tener uno de cada para según el caso. Dicho esto, lo que más estoy usando para jugar de vez en cuando son unos hd800s, me parecen geniales para jugar, ojo, que no para competir a según que juegos.
« última modificación: Febrero 04, 2020, 08:22:46 pm por ByteWar »

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2020, 08:20:09 pm »
Auxus, esa comparación me la he hecho yo hace tiempo, de memoria creía tener las diferencias claras, cuando te pones a comparar A/B ya se van desdibujando, ponte temas con voces femeninas y fíjate en las "eses", por ahí encontrarás algunas diferencias.
En este tema los dt990 me imagino que se te van a desmadrar un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=NAbSeSMjyPY
« última modificación: Febrero 04, 2020, 08:26:11 pm por ByteWar »

Auxus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2020, 07:06:44 am »
Buenas, pues debo tener el tímpano acartonado porque molestar no me molestan, si que noto que estan súbditos pero no es algo que sea negativo para mi, nose si es malo para el oído pero a día de hoy no lo veo algo negativo, es mas si que he notado algo molesto los agudos en el x2 al jugar pero nose si es que los tenia demasiado altos, lo que si es un punto negativo claramente en el dt990 es el cable en espiral, los tengo conectado a una soundblasterx g6, para jugar en Pc no es tan molesto porque estoy cerca del escritorio, pero el día que quiera jugar a la consola en el salón con los auriculares es imposible porque tira del G6 y sale volando. Lo perfecto seria el dt990 pro en color negro o los edition que tienen el cable recto, pero se encarece la cosa y encima habiendo comprado los x2 por 92.....

Resumen de lo que me gusta de cada uno tras lo poco probado:

-dt990: un poco mas el sonido, peso, comodidad, durabilidad por los recambios y construccion.

-x2hr: cable recto y extraible, impedancia (mas utilizable) y el precio por el cual lo he comprado.

Seguiré probando estos dias, Saludos.
« última modificación: Febrero 05, 2020, 07:23:00 am por Auxus »

tuuli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2020, 09:47:44 am »
Hola,

Un apunte, en shooter competitivo (al menos en pubg que es lo que yo más conozco) no voy a decir que todos, pero casi todos los jugadores usan iems, y se ponen encima los orejeros para tema de aislamiento.
Podéis ver por ejemplo a algunos jugadores de Team Liquid (Ibiza, Kaymind, Jeemz...), que ahora están haciendo bastantes streams en twitch y llevan iEms porque luego en competición van a usar iems. También otros como Sambty (ex TL), Koldamente (RYE)... Yo al principio pensaba que los iems eran para comunicación entre jugadores y los over-ear para el juego pero obviamente no es así, ya que los iems no dejarían oir los ruidos del juego... (que ideas más tontas tengo a veces).

Respecto a los X2, yo los tuve y la verdad que me gustaron bastante por el tema del posicionamiento y tenían bastante punch en los disparos, los devolví a Amazon porque eran de los reacos y "a mi" me olían raro (soy muy maniático), pero me gustaron bastante.
Ahora estoy usando unos Koss Portapro (que compré por 10 miserables euros en una oferta de Amazon) y aunque no son perfectos, la verdad es que creo que funcionan muy bien, muy cómodos, ligeros, buen posicionamiento y buen sonido, también es verdad que yo prefiero on-ear.

Los DT990 no los he probado, pero si te gustan los DT990, no sería buena idea probar los DT770 que son abiertos? o incluso los DT880 que son semi-abiertos (o semi-cerrados, según se mire).
« última modificación: Febrero 05, 2020, 12:17:33 pm por tuuli »

Auxus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 18
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2020, 10:21:33 am »
Buenas lo de los Iems lo habia escuchado pero supongo que sera por tema de competiciones que habrá mucho ruido etc. Yo prefiero orejeros.

Respecto al último parrafo creo que tienes una pequeña confusión, los dt990 son abiertos, los dt770 son los cerrados, prefiero abierto, juego en una habitación sin ruido y me parecen mejor para posicionamiento.

Estoy leyendo en varios foros de los x2hr y se suelen quejar de que se les despega un anillo de las latas con el tiempo, es un factor importante también, pero en tema de sonido en reviews, la mayoria ponen a los x2hr por ensima de los dt990.

Hoy ni podré probarlos, esto de no tener tiempo es complicado jaja.


« última modificación: Febrero 05, 2020, 10:23:44 am por Auxus »

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2020, 11:58:09 am »
Se pueden domar los agudos con un poco de papel higienico o fieltro, aun así prefiero los x2 para jugar, son mas divertidos, y los dt990 por confort, cada uno tiene su punto, pero cuando convivieron en mi casa los dos, se quedaron los x2. Aún así para competitivo me quedo con unos cerrados de calle.
Buenas compi,

¿Qué cerrados usas que no pierdas escena? Yo juego con abiertos porque a no ser que esté en un estadio o en algún sitio ruidoso al final me compensa más jugar con abiertos que con cerrados.

Saludos.
Que tal?, obviamente la escena en un cerrado es lo que es, esto ya lo comente en otro hilo parecido, depende lo que cada uno prefiera, pero si hablamos de competitivas, en cerrado tienes la ventaja de escuchar pasos a mayor distancia con NC ni te cuento, y muchas veces marca la diferencia, yo he tenido unos cuantos cerrados ya, pero para competitiva lo que me mejor me ha funcionado de lejos son MSR7NC con un boom mic, el sonido es muy detallado y medios y agudos adelantados, buena imagen estéreo, y la cancelación es perfecta para evitar sonidos de teclado, torre y demás, en Pubg yo era el que tenía que avisar al resto del equipo constantemente. Otra cosa es jugar para pasar el rato sin afán de competir, pues un abierto es más agradecido, para mi lo ideal es tener uno de cada para según el caso. Dicho esto, lo que más estoy usando para jugar de vez en cuando son unos hd800s, me parecen geniales para jugar, ojo, que no para competir a según que juegos.

juego en competitivo y con los akg 702 escucho los pasos y a los enemigos mucho antes que los compañeros. Es mas, estando yo en un edificio, escucho al enemigo en el otro edificio.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #13 en: Febrero 05, 2020, 11:59:47 am »
Buenas, pues debo tener el tímpano acartonado porque molestar no me molestan, si que noto que estan súbditos pero no es algo que sea negativo para mi, nose si es malo para el oído pero a día de hoy no lo veo algo negativo, es mas si que he notado algo molesto los agudos en el x2 al jugar pero nose si es que los tenia demasiado altos, lo que si es un punto negativo claramente en el dt990 es el cable en espiral, los tengo conectado a una soundblasterx g6, para jugar en Pc no es tan molesto porque estoy cerca del escritorio, pero el día que quiera jugar a la consola en el salón con los auriculares es imposible porque tira del G6 y sale volando. Lo perfecto seria el dt990 pro en color negro o los edition que tienen el cable recto, pero se encarece la cosa y encima habiendo comprado los x2 por 92.....

Resumen de lo que me gusta de cada uno tras lo poco probado:

-dt990: un poco mas el sonido, peso, comodidad, durabilidad por los recambios y construccion.

-x2hr: cable recto y extraible, impedancia (mas utilizable) y el precio por el cual lo he comprado.

Seguiré probando estos dias, Saludos.

devuelve esos y va a por los akg 702 y todo resuelto  ;D

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2020, 12:04:41 pm »
Hola,

Un apunte, en shooter competitivo (al menos en pubg que es lo que yo más conozco) no voy a decir que todos, pero casi todos los jugadores usan iems, y se ponen encima los orejeros para tema de aislamiento.
Podéis ver por ejemplo a algunos jugadores de Team Liquid (Ibiza, Kaymind, Jeemz...), que ahora están haciendo bastantes streams en twitch y llevan iEms porque luego en competición van a usar iems. También otros como Sambty (ex TL), Koldamente (RYE)... Yo al principio pensaba que los iems eran para comunicación entre jugadores y los over-ear para el juego pero obviamente no es así, ya que los iems no dejarían oir los ruidos del juego... (que ideas más tontas tengo a veces).

Respecto a los X2, yo los tuve y la verdad que me gustaron bastante por el tema del posicionamiento y tenían bastante punch en los disparos, los devolví a Amazon porque eran de los reacos y "a mi" me olían raro (soy muy maniático), pero me gustaron bastante.
Ahora estoy usando unos Koss Portapro (que compré por 10 miserables euros en una oferta de Amazon) y aunque no son perfectos, la verdad es que creo que funcionan muy bien, muy cómodos, ligeros, buen posicionamiento y buen sonido, también es verdad que yo prefiero on-ear.

Los DT990 no los he probado, pero si te gustan los DT990, no sería buena idea probar los DT770 que son abiertos? o incluso los DT880 que son semi-abiertos (o semi-cerrados, según se mire).

hay un video por la red, donde desmontan los 990 y se demuestran que no son abiertos, son semi abiertos, como los 880

lo he encontrado

https://www.youtube.com/watch?v=SQe0uTciKeE