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Cual creéis que es mejor para shooter

Dt990
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Philips fidelio x2hr
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Autor Tema: Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming  (Leído 7181 veces)

ByteWar

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #30 en: Febrero 07, 2020, 12:57:51 am »
Si te sirve de consuelo, yo fui otro de los que en su momento cayó en el hype de los X2. También me pasaba lo que a ti de que la oreja tocaba la tela protectora del driver, pero lo que más me molestó de estos auriculares fue el enorme peso de los mismos y sus graves de ínfima definición y unos agudos inexistentes. Lo único bueno es que eran bonitos y estaban bien construidos. Ya hace tiempo que los vendí. Yo pagué casi 300 euros por ellos y eso que de salida eran aún más caros, mira si a día de hoy están depreciados. Para jugar, con lo que pesan y el calor que transmiten, no creo que sean una opción de lo más recomendable.

Para mi tampoco son especialmente cómodos por peso, pero en cuanto a sonido no coincido para nada con tu punto de vista, para mí fueron los primeros buenos auris que he tenido junto con los m50x, pero para gustos colores!

Auxus

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #31 en: Febrero 07, 2020, 07:05:25 am »
Buenas respecto al sonido en mi opinion pienso que es bueno, los agudos no llega al nivel de los dt990, pero estan súbiditos. Sigo notando a los dt990 el sonido un poco mas limpio, detallado, pero no gran diferencia. Ahora, la comodidad y lo fresquito que son los dt990 es increíble, realmente si los dt990 tuvieran el cable recto creo que ya me hubiera decidido por ellos, porque aparte del sonido y la comodidad pienso que son más duraderos que los x2 incluso teniendo materiales mas duros.

En cuanto la tela de protectora del driver, no entiendo el diseño, porque ponen una tela tan tensa y un poco separada del driver? Es logico que vibre con el sonido del driver, pon unas espumas como los dt990 o una tela mas gruesa y sin tensión como los somic, porque que la oreja toque algo pienso que es lo normal. Yo creo que mi oreja toca muy levemente esa tela y le permite que vibre y me haga cosquillas, si tuviera la oreja mas grande y la presionara mas con mi oreja, no permitiría que vibrara o eso pienso, pero es un coñazo ahora que estaba convenciendome para quedarme los x2 por el cable, precio e impedancia. Aver si cuando llegue a casa os hago una foto a las almohadillas para que veais la tela, por si el vuestro es diferente. Por cierto ayer la desmonte por si venian mal puestas pero lo vi bien. Saludos.
« última modificación: Febrero 07, 2020, 07:24:10 am por Auxus »

Cecil

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #32 en: Febrero 07, 2020, 07:35:54 am »
Buenas respecto al sonido en mi opinion pienso que es bueno, los agudos no llega al nivel de los dt990, pero estan súbiditos. Sigo notando a los dt990 el sonido un poco mas limpio, detallado, pero no gran diferencia. Ahora, la comodidad y lo fresquito que son los dt990 es increíble, realmente si los dt990 tuvieran el cable recto creo que ya me hubiera decidido por ellos, porque aparte del sonido y la comodidad pienso que son más duraderos que los x2 incluso teniendo materiales mas duros.

En cuanto la tela de protectora del driver, no entiendo el diseño, porque ponen una tela tan tensa y un poco separada del driver? Es logico que vibre con el sonido del driver, pon unas espumas como los dt990 o una tela mas gruesa y sin tensión como los somic, porque que la oreja toque algo pienso que es lo normal. Yo creo que mi oreja toca muy levemente esa tela y le permite que vibre y me haga cosquillas, si tuviera la oreja mas grande y la presionara mas con mi oreja, no permitiría que vibrara o eso pienso, pero es un coñazo ahora que estaba convenciendome para quedarme los x2 por el cable, precio e impedancia. Aver si cuando llegue a casa os hago una foto a las almohadillas para que veais la tela, por si el vuestro es diferente. Por cierto ayer la desmonte por si venian mal puestas pero lo vi bien. Saludos.

Después de los X2 tuve unos DT770 Pro y se los comían con sopas. De ahí pasé a unos DT1990 que son los que actualmente tengo pero que he abandonado por los IEM. En pocos días termino unas oposiciones y estoy como loco por volver a jugar a la consola. Me apañaré con los DT1990 aunque estoy pensando darle una oportunidad a alguno de los IEM. No juego a nivel competitivo, así que me imagino será suficiente.

Auxus

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #33 en: Febrero 07, 2020, 01:28:14 pm »
Buenas como he intentado poner una foto en el mensaje y nose como hacerlo, en este video de youtube en el minuto 8.05 se ve como desmonta el pad y se aprecia la tela fina tensa que me refiero y el altavoz en angulo.

https://youtu.be/YAskyycUqVQ
« última modificación: Febrero 07, 2020, 02:29:34 pm por Auxus »

fahrenheit

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #34 en: Febrero 07, 2020, 05:05:18 pm »
Pillate los 702 o los 880

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abhackin

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #35 en: Febrero 07, 2020, 07:48:55 pm »
En la Pagina de philips también se ve el driver inclinado, el mio si llevas el dedo en diagonal notas lo mismo, pero en ningún momento siento ninguna vibración ni molestia.
Un Saludo
« última modificación: Febrero 07, 2020, 08:06:53 pm por abhackin »
Circumaurales abiertos fidelio x2
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abhackin

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #36 en: Febrero 07, 2020, 08:03:22 pm »
uy me equivocado citando a fahrenheit, el movil tiene la culpa.
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Auxus

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #37 en: Febrero 13, 2020, 09:36:28 am »
Bueno tras probar varios dias jugando, puedo asegurar que para shooter competitivos en mi opinión los dt990 son mejores que los x2hr.

Los x2hr tienen un espacio sonoro mayor, pero no tiene la misma precisión que los dt990. Por ejemplo en Apex son mejores los dt990 pero no hay tanta diferencia, pero en battlefield 1 que ya es un juego con buen sonido la diferencia es mayor, soy capaz de averiguar con mayor exactitud donde estan los enemigos o de donde vienen los disparos. Con los 2xhr es como estar en una sala de cine, todo mas espacioso y quizás mas espectacular, depende de las opiniones.

Asi que si alguien me preguntará cuales son mejores para shooter competitivo diría que sin duda los dt990.

Ahora no todo es perfecto y sigo dudando de quedarme los dt990 pues aunque no me molestan los agudos y juego de maravilla, al jugar un tiempo si que me quedo con la sensación en los oídos  al quitarmelos de que todo esta embotado, como cuando sales de una discoteca y al acostarme a dormir se me qeda un leve zumbido en los oidos, entonces nose si es que lo tengo fatigados de tanto escuchar los dos con volumen fuertecito (ya juego cn menor volumen al 38, 40% antes al 60) o que siempre tendré esa sensación con los dt990, cosa que estoy casi seguro de que no es bueno. Aver si descanso un dia y escucho solo los x2hr aver que sensación me da al quitarmelos al tiempo y otro día solo los dt990 porque por mucho que me gusten los dt990 su sonido y no me molesten si luego me efecta sin darme cuenta.... No mola. Aunque ya nose si estoy obsesionado y me fijo demasiado en mis oidos jaja. Saludos.
« última modificación: Febrero 13, 2020, 10:20:45 am por Auxus »

ByteWar

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #38 en: Febrero 15, 2020, 09:27:33 pm »
Ya se que este hilo está enfocado a los x2r y los dt990, pero esta semana he estado testeando el Sennheiser GSP 600 y el Audeze Mobius, que son provablemente dos de los headsets más tope de gama de ahora mismo, también los Audio Technica SR50bt con los mismos fines, aunque estén pensados para otros menesteres, me interesaban por su cancelación y posibilidad de utilizar con un boom mic.
No pretendo hacer una reseña elaborada ni mucho menos, por que no creo que este sea el hilo, pero creo que puede resultar interesante compartir por aquí de manera breve mi experiencia. No los he podido comparar con los DT990 ni con los X2hr, por que estos dos ya no los tengo, pero los he disfrutado mucho en su momento y los tengo muy presentes.
Para mi y resumiendo, ninguno de estos son realmente la panacea, en cerrado aun hay algún HyperX que quiero probar

Sennheiser GSP 600
Por precio los GSP 600 están bastante bien, sonido decente, buen detalle y bajos realzados, los medios no están demasiado retrasados, se pueden disfrutar con música también, tienen perfil en v, para mi el bajo es excesivo por que estoy más acostumbrado al perfil de los 800s, pero no es demasiado abrumador. En general suenan bastante bien, y la principal pega que tienen es su aspecto (para gustos obviamente), y que la diadema ejerce demasiada presión, no he encontrado el punto de confort, supongo que con el tiempo se relajará un poco, la cancelación pasiva es media tirando a buena, y los pads son de calidad. Por precio creo que están bien, suenan bien, pero hacen lo que tienen que hacer dentro de su segmento.
Sospecho que la versión abierta (Sennheiser GSP 500) sonará mejor, es previsible que se relajen los bajos, y mejore el soundstage, y son dos factores que podrían convertirlo en un auricular muy bueno por el precio, pero ya os digo que los 500 no los he probado. (los GSP 550 me parecen hasta bonitos)

Audeze MOBIUS
No me han gustado, por precio me esperaba algo un poco mejor, sinceramente, tenía las expectativas altas por el tipo de driver y tecnología que incorporan, pero tampoco son malos del todo, lo que pasa es que se quedan en un "casi" en la mayoría de aspectos. Construcción decente, no se sienten demasiado pesados, aunque si un poco voluminosos, la diadema presiona un poco pero lo normal para un dispositivo que puede usarse sin cables, aún así con gafas no pierdes confort, mejor que los gs 600 en este aspecto. Tiene varios perfiles de sonido, solo me ha gustado el perfil "flat", que ya de por sí tiene bastante presencia de graves y subgraves sobre todo, el resto de perfiles no son muy distintos pero aumentan los graves y suben o retrasan los medios, para mi excesivo e innecesario, el perfil que para mi peor suena es "warm", que oscurece muucho el auricular y no es recomendable para nada. Los efectos 3D son de más calidad que los que incorporan la mayoría de aparatos de este estilo, es un "room simulator" casi convincente, pero no llega, no obstante no es tan intrusivo como otros efectos de otros sistemas 7.1 que he probado, no he notado que reproduciendo cine o videojuegos en multicanal virtualice de forma convincente los canales traseros, prefiero usar la soundblasterx g6 para cine, y jugar en estéreo y que el motor de sonido del juego haga su trabajo, todo es mucho más limpio y natural de esta manera. La opción de headtracking es muy curiosa, tiene un poco de lag que se nota especialmente en juegos, pero se queda en eso, una curiosidad, no es convincente, es algo que activas un rato para probar, y que no funciona del todo mal, pero no resulta ni creíble ni útil, supone más una distracción que una ventaja.
Los puntos fuertes son su sonido, que no creo que este a la altura del precio pero haya que tener en cuenta todos los extras que traen, pero no suenan mal en "flat" o "standard", para quien le guste un grave potente y preciso, son rápidos y detallados, pero la escena es mínima eso si y el sonido un poco congestionado, no suponen una mejora apreciable respecto a los GSP 600, mas información en los graves y un poco más de confort tal vez, pero un perfil similar de sonido y un montón de electrónica que tarde o temprano va a acabar dando problemas. La batería no dura mucho por cierto, supongo que mover esos drivers no es fácil. Por cierto con la entrada de línea estos auris siguen gastando batería y suena ruido blanco de fondo, no mucho pero se nota.

Audio Technica SR50bt
Estos no son unos auriculares pensados para gaming así que en inalámbrico se puede notar un poco de lag, aunque no demasiado sorprendentemente, mi interesaban por varias cosas, la primera y más importante, es por la propia filosofía de audio technica en sus auriculares con cancelación activa, no utilizan dsps en activo, por lo que suenan igual encendidos que apagados y por línea, algo que no soporto de los bose por ejemplo, y la cancelación de ruido suele ser moderada, cancelan menos que los modelos más famosos, pero no generan ese efecto de "aumento de presión" en los oidos, también por la toma 3,5" cada día más difícil de ver, para poder usarlos con un boommic, y sin problemas en ese sentido, también me interesaban por la cancelación de ruido durante las sesiones nocturnas y tal, y para usar fuera de casa, como auricular versátil para el día a día.
El perfil de sonido es un poco comercial,  me esperaba algo más plano por las reviews que estado leyendo, algo más cercano a unos msr7 pero con más cuerpo, y lo cierto es que tienen un buen detalle, son muy correctos, no suenan mal para nada, pero el bajo es un poco "Boomy" y un poco congestionado y ausencia total soundstage, los msr7 son mucho mejor opción en este aspecto.

Creo que hay opciones muy interesantes en cerrado sin gastar tanto como los HyperX cloud2 (se conseguían por 54 euros en aliexpress hace algunos años) los Cooler Master MH751 son otra opción fantástica por el precio.





a.k.a._Dani

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #39 en: Febrero 16, 2020, 03:36:34 am »
Ya se que este hilo está enfocado a los x2r y los dt990, pero esta semana he estado testeando el Sennheiser GSP 600 y el Audeze Mobius, que son provablemente dos de los headsets más tope de gama de ahora mismo, también los Audio Technica SR50bt con los mismos fines, aunque estén pensados para otros menesteres, me interesaban por su cancelación y posibilidad de utilizar con un boom mic.
No pretendo hacer una reseña elaborada ni mucho menos, por que no creo que este sea el hilo, pero creo que puede resultar interesante compartir por aquí de manera breve mi experiencia. No los he podido comparar con los DT990 ni con los X2hr, por que estos dos ya no los tengo, pero los he disfrutado mucho en su momento y los tengo muy presentes.
Para mi y resumiendo, ninguno de estos son realmente la panacea, en cerrado aun hay algún HyperX que quiero probar

Sennheiser GSP 600
Por precio los GSP 600 están bastante bien, sonido decente, buen detalle y bajos realzados, los medios no están demasiado retrasados, se pueden disfrutar con música también, tienen perfil en v, para mi el bajo es excesivo por que estoy más acostumbrado al perfil de los 800s, pero no es demasiado abrumador. En general suenan bastante bien, y la principal pega que tienen es su aspecto (para gustos obviamente), y que la diadema ejerce demasiada presión, no he encontrado el punto de confort, supongo que con el tiempo se relajará un poco, la cancelación pasiva es media tirando a buena, y los pads son de calidad. Por precio creo que están bien, suenan bien, pero hacen lo que tienen que hacer dentro de su segmento.
Sospecho que la versión abierta (Sennheiser GSP 500) sonará mejor, es previsible que se relajen los bajos, y mejore el soundstage, y son dos factores que podrían convertirlo en un auricular muy bueno por el precio, pero ya os digo que los 500 no los he probado. (los GSP 550 me parecen hasta bonitos)

Audeze MOBIUS
No me han gustado, por precio me esperaba algo un poco mejor, sinceramente, tenía las expectativas altas por el tipo de driver y tecnología que incorporan, pero tampoco son malos del todo, lo que pasa es que se quedan en un "casi" en la mayoría de aspectos. Construcción decente, no se sienten demasiado pesados, aunque si un poco voluminosos, la diadema presiona un poco pero lo normal para un dispositivo que puede usarse sin cables, aún así con gafas no pierdes confort, mejor que los gs 600 en este aspecto. Tiene varios perfiles de sonido, solo me ha gustado el perfil "flat", que ya de por sí tiene bastante presencia de graves y subgraves sobre todo, el resto de perfiles no son muy distintos pero aumentan los graves y suben o retrasan los medios, para mi excesivo e innecesario, el perfil que para mi peor suena es "warm", que oscurece muucho el auricular y no es recomendable para nada. Los efectos 3D son de más calidad que los que incorporan la mayoría de aparatos de este estilo, es un "room simulator" casi convincente, pero no llega, no obstante no es tan intrusivo como otros efectos de otros sistemas 7.1 que he probado, no he notado que reproduciendo cine o videojuegos en multicanal virtualice de forma convincente los canales traseros, prefiero usar la soundblasterx g6 para cine, y jugar en estéreo y que el motor de sonido del juego haga su trabajo, todo es mucho más limpio y natural de esta manera. La opción de headtracking es muy curiosa, tiene un poco de lag que se nota especialmente en juegos, pero se queda en eso, una curiosidad, no es convincente, es algo que activas un rato para probar, y que no funciona del todo mal, pero no resulta ni creíble ni útil, supone más una distracción que una ventaja.
Los puntos fuertes son su sonido, que no creo que este a la altura del precio pero haya que tener en cuenta todos los extras que traen, pero no suenan mal en "flat" o "standard", para quien le guste un grave potente y preciso, son rápidos y detallados, pero la escena es mínima eso si y el sonido un poco congestionado, no suponen una mejora apreciable respecto a los GSP 600, mas información en los graves y un poco más de confort tal vez, pero un perfil similar de sonido y un montón de electrónica que tarde o temprano va a acabar dando problemas. La batería no dura mucho por cierto, supongo que mover esos drivers no es fácil. Por cierto con la entrada de línea estos auris siguen gastando batería y suena ruido blanco de fondo, no mucho pero se nota.

Audio Technica SR50bt
Estos no son unos auriculares pensados para gaming así que en inalámbrico se puede notar un poco de lag, aunque no demasiado sorprendentemente, mi interesaban por varias cosas, la primera y más importante, es por la propia filosofía de audio technica en sus auriculares con cancelación activa, no utilizan dsps en activo, por lo que suenan igual encendidos que apagados y por línea, algo que no soporto de los bose por ejemplo, y la cancelación de ruido suele ser moderada, cancelan menos que los modelos más famosos, pero no generan ese efecto de "aumento de presión" en los oidos, también por la toma 3,5" cada día más difícil de ver, para poder usarlos con un boommic, y sin problemas en ese sentido, también me interesaban por la cancelación de ruido durante las sesiones nocturnas y tal, y para usar fuera de casa, como auricular versátil para el día a día.
El perfil de sonido es un poco comercial,  me esperaba algo más plano por las reviews que estado leyendo, algo más cercano a unos msr7 pero con más cuerpo, y lo cierto es que tienen un buen detalle, son muy correctos, no suenan mal para nada, pero el bajo es un poco "Boomy" y un poco congestionado y ausencia total soundstage, los msr7 son mucho mejor opción en este aspecto.

Creo que hay opciones muy interesantes en cerrado sin gastar tanto como los HyperX cloud2 (se conseguían por 54 euros en aliexpress hace algunos años) los Cooler Master MH751 son otra opción fantástica por el precio.
Gracias por los análisis ByteWar. ¿A qué auriculares cerrados te refieres cuando hablas de mejores opciones?

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

ByteWar

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #40 en: Febrero 16, 2020, 09:34:33 pm »

Gracias por los análisis ByteWar. ¿A qué auriculares cerrados te refieres cuando hablas de mejores opciones?

Saludos.
[/quote]

No necesariamente mejores pero si más interesantes para gaming y desde mi punto de vista ojo, las series HyperX Cloud 2 o los Cooler Master MH751 que básicamente son modelos basados en los takstar pro80 y pro82, los Cooler Master tienen un micrófono muy bueno además, cualquiera de estos modelos resultan mucho más cómodos, económicos y con una calidad de sonido muy decente.

Pero ojo, que hay muchísima oferta en auriculares gaming y solo puedo hablar y recomendar dentro lo que he probado/tenido, seguro que hay mil opciones igualmente interesantes.

Lo que más busco normalmente son auris cerrados decentes, no gaming, con conexión de 3,5" para modmic, y es muy complicado encontrar opciones interesantes, más allá de los ATH-WS1100is, ATH MSR7, Hp150/1, algunos Sigva, viso HP50, B&O H6, CustomPro... no hay mucho más, casi todo tiene conectores propietarios, o un conector a cada copa... es una pena.

csrtopo

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #41 en: Febrero 18, 2020, 01:11:01 pm »
Hola. He tenido unos cuantos auriculares, pero ahora estoy probando los AKG 612 Pro, ya había tenido los K701 y Q701, dudaba respecto al dt990 porque hace mucho que los pude probar, pero he tenido sus hermanos, dt770, dt 880 y T90. Me están pareciendo muy buenos, alguien los tiene?.
Auris abiertos: T1 V3-He400i-X2HR-KSC75
Auris cerrados:JBL Quantum 800-UE9000-CAL
In ear: Jabra 75t-TPeos H201-Sony SBH50 y Sony MH-EX300AP
Amplis: Creative sxfi X3-Creative sxfi Amp

ByteWar

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Re:Philips fidelio x2hr vs dt990 pro gaming
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2020, 01:08:02 am »
Sennheiser gsp 302, comprados y vendidos, por trastear, cero recomendables, sonido muy "boomy", y fr a "orejimetro" muy poco lineal, he tenido que aplicar una eq muy agresiva para sacar algo aceptable, de resolución no van mal, pero están muy fuera de mercado, eso si más cómodos que las gamas gsp 600 y superiores curiosamente aunque dan más calor.