Autor Tema: Uno nuevo en busca de gente sabia  (Leído 719 veces)

krados

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Uno nuevo en busca de gente sabia
« en: Febrero 09, 2020, 11:40:58 am »
Muy buenas a todos, como dije antes soy un nuevo miembro del foro en busca de conocimiento y ayuda en la búsqueda de unos auriculares de diadema bluetooth. Os comento por encima, hace mes y medio me compre un Fiio m9 el cual estoy bastante contento con la compra y bueno siempre fui de llevar audífonos de cable y el cambio a este nuevo reproductor fue por tenerlo inalambrico debido a que siempre acaban romperse en alguna zona del cable, dicho esto ya que desconozco mucho de auriculares bluetooth y busco consejo como algunas recomendaciones que pudieseis brindarme ya que habrá mas gente por aquí con conocimientos sobre estos temas, también he de decir que actualmente tengo unos Sony MDRXB50APR.CE7 que son los que uso hasta el momento. Mucha gracias por el tiempo que os deis por leer mi petición y por las recomendaciones que me hagáis.

PD: no sabia si este hilo era el correcto para este tipo de post y si no lo es pido disculpas de ante mano por mi error. Gracias

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4785
Re:Uno nuevo en busca de gente sabia
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2020, 01:56:55 pm »
Buenos días krados

Antes de hacer una pregunta tan genérica como la tuya, y por lo tanto difícil de contestar con un mínimo de criterio, te aconsejo que leas en este mismo foro un montón de hilos en los que se habla de lo mismo. A partir de ahí si quieres acotar temas concretos todos los compañeros estamos a tu disposición.

De momento prueba a teclear "bluetooth" en el buscador de este foro.

Saludos

Luisma
« última modificación: Febrero 09, 2020, 02:00:24 pm por Luisma »