Autor Tema: Auriculares cerrados para Rock / Meteal y derivados del genero  (Leído 823 veces)

Mr.Gato

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Auriculares cerrados para Rock / Meteal y derivados del genero
« en: Febrero 22, 2020, 07:11:27 pm »
Buen día, estoy en busca de unos auriculares cerrados para escuchar géneros como rock y metal así como los derivados de estos géneros (heavy metal, rock alternativo, hard rock, Death metal, power metal, metalcore, numetal,
Metal sinfónico, Indie rock, Rock progresivo, etc...

Tengo un presupuesto de 180 dolares y escucho con un DAP Fiio M3K (posiblemente un upgrade a un Hiby R3 PRO). Ya he probado:

    - Takstar pro 82: Tenían un agudo muy brillante que en momentos me solía generar malestar al oído. El grave se escuchaba muy forzado.
    - Audio-Technica ATH-M50x: Los graves tienen un buen empuje. Pero algunas pistas se escuchan como si las escuchara dentro de una caja de cartón (tal vez mala grabación).
    - Audio-Technica ATH-M40x: Los primeros audífonos planos que tuve, muy buen sonido casi fiel a la pista. Pero necesitaba algo de graves que no pude obtener con ecualización.

¿Alguna recomendación que tengan? No requiero un bass head. Ni que sean tan brillantes que lleguen a tal grado de molestar el oído.

Davidian

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 466
Re:Auriculares cerrados para Rock / Meteal y derivados del genero
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2020, 08:55:21 pm »
Mi opción sería beyerdynamic dt 770.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com