Autor Tema: Sivga Robin vs Oriole  (Leído 265 veces)

pepineldelarumia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Sivga Robin vs Oriole
« en: Octubre 26, 2023, 03:42:32 pm »
Estoy entre uno de estos dos.

Actualmente tengo unos Letshouer Z12 y creo que el Robin tiene una firma de sonido mas similar, pero desde que uso los Z12, en comparación a los típicos que estaba usando hasta ahora, como los Xiaomi Piston, me doy cuenta del detalle en la música, y me encanta la escena sonora. Entiendo que en unos auriculares tan pequeños no será gran cosa, pero en comparación al resto es increible el sentir como la música llena el espacio, como no está todo tan amontonado, me encanta.

Entonces, por un lado me llama mas el Robin porque creo que su firma de sonido será mas "cómoda" para mis gusto, pero a la vez me está atrayendo mucho el Oriole porque se supone que tiene mucho mas detalle y mucha mejor escena sonora.

Como lo mejor que he escuchado hasta ahora son los Z12, es lo único con lo que puedo compararlo, y me preguntaba que tanta diferencia hay entre los Z12 y los robin en cuestión de detalle de sonido y escena sonora, y cuanto entre el robin y el oriole.

Los Robin a demás, tienen pinta de ser comodisimos. Así que estoy con grandes dudas!!

Os escucho!!!

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:Sivga Robin vs Oriole
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2023, 12:25:30 pm »
No poseo el Oriole pero si el Robin. Según tengo entendido el primero cuenta con un perfil más plano y el segundo yo lo calificaría de U, los medios se encuentran un pelín atrasados pero no pierden protagonismo respecto a graves y agudos.

Como no he probado ambos no te podría recomendar alguno de primera mano, pero por si sirve de algo, cuando lanzaron el Robin causó furor en este mundillo por su excelente relación calidad/precio y sin embargo el Oriole ha pasado bastante más desapercibido.
« última modificación: Octubre 29, 2023, 07:58:04 pm por Koufos »

pepineldelarumia

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 36
Re:Sivga Robin vs Oriole
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2023, 03:48:20 pm »
Gracias. Que tal su escena sonora?