Autor Tema: Recomendación auriculares cerrados  (Leído 881 veces)

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Recomendación auriculares cerrados
« en: Noviembre 11, 2023, 08:56:48 am »
¡Buenos días!

Llevo tiempo buscando unos auriculares cerrados (precio máximo en torno a 600€) que tengan un perfil de sonido similar a los Sundara de Hifiman. Cualquier recomendación es más que bienvenida, por ahora todos los que he probado me han decepcionado tímbricamente hablando, incluidos los Sundara cerrados, que solo se parecen a los Sundaras abiertos en el nombre, la verdad. He visto que por mediciones, los Fostex TH-610 y los Denon AH-D5200 tienen  pinta de ser naturales en ese aspecto, ¿alguien ha probado alguno de ellos? ¡Gracias de antemano por cualquier recomendación y ayuda!

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11230
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2023, 11:00:36 am »
¡Buenos días!

Llevo tiempo buscando unos auriculares cerrados (precio máximo en torno a 600€) que tengan un perfil de sonido similar a los Sundara de Hifiman. Cualquier recomendación es más que bienvenida, por ahora todos los que he probado me han decepcionado tímbricamente hablando, incluidos los Sundara cerrados, que solo se parecen a los Sundaras abiertos en el nombre, la verdad. He visto que por mediciones, los Fostex TH-610 y los Denon AH-D5200 tienen  pinta de ser naturales en ese aspecto, ¿alguien ha probado alguno de ellos? ¡Gracias de antemano por cualquier recomendación y ayuda!

Los TH610 podrian ser adecuados..aunque a mi,me aburrian.

Mi consejo es..Hazte con unos Sony MDR Z1R de segundas,si los encuentras por nuestros lares…

Igual,te podrían encajar tambien los MDR Z7mk2..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2023, 03:56:58 pm »
¡Buenos días!

Llevo tiempo buscando unos auriculares cerrados (precio máximo en torno a 600€) que tengan un perfil de sonido similar a los Sundara de Hifiman. Cualquier recomendación es más que bienvenida, por ahora todos los que he probado me han decepcionado tímbricamente hablando, incluidos los Sundara cerrados, que solo se parecen a los Sundaras abiertos en el nombre, la verdad. He visto que por mediciones, los Fostex TH-610 y los Denon AH-D5200 tienen  pinta de ser naturales en ese aspecto, ¿alguien ha probado alguno de ellos? ¡Gracias de antemano por cualquier recomendación y ayuda!

Los TH610 podrian ser adecuados..aunque a mi,me aburrian.

Mi consejo es..Hazte con unos Sony MDR Z1R de segundas,si los encuentras por nuestros lares…

Igual,te podrían encajar tambien los MDR Z7mk2..

Saludos

Sisco

Gracias, Sisco!

tonimccloud

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2023, 09:44:10 pm »
yo antes de tener el combo z1r + taz (se quedarán en casa por los siglos de los siglos) tuve los lsa hp2 ultra. Un fantástico auricular cerrado y te cuadra en precio (de segunda mano).

busca por headfi, tanto los kennerton como los z1r son complicados de encontrar (los z1r cada día que pasa cuestan mas)
Aune X8 XVIII Sparkos ss3602 / Burson Conductor / Sony Mdr-z1r / Sony wf-1000xm4 / IMR Aten

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #4 en: Noviembre 15, 2023, 09:51:19 am »
Sobre el timbre no sabría decirte si te complacerán , pero sonar.. cuando los probé , brevemente eso si, me dejaron un buen sabor de boca y aparte me parecen preciosos, por si la estética cuenta  ;).

Audio-Technica ATH-WP900.

Saludos


ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2023, 10:21:55 am »
Bom día!

Los Sony Z1R (hay unos a la venta) son lo mejor que hay, los Audeze LCD-XC modernos (a partir del 2021) son también cojonudos y los ATH-WP900 son un lujo y muy chulos, algo mas pequeños que los Sony o Audeze pero muy recomendables.
No conozco mas cerrados en profundidad.

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2023, 11:12:02 am »
Buenas.

No hay que olvidar los Audeze LCD 2 Cerrados. Son muy parecidos a los LCD XC pero no tan afilados por arriba (aunque con mucho detalle) y con más cuerpo por abajo.

Saludos.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

tonimccloud

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2023, 11:13:46 am »
Bom día!

Los Sony Z1R (hay unos a la venta) son lo mejor que hay, los Audeze LCD-XC modernos (a partir del 2021) son también cojonudos y los ATH-WP900 son un lujo y muy chulos, algo mas pequeños que los Sony o Audeze pero muy recomendables.
No conozco mas cerrados en profundidad.

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.

loa lcd-xc también los probé cuando buscaba cerrados, fantásticos. pero pesan como un muerto (o al menos a mi me lo parecio)
Aune X8 XVIII Sparkos ss3602 / Burson Conductor / Sony Mdr-z1r / Sony wf-1000xm4 / IMR Aten

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 357
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2023, 11:23:25 am »
Bom día!

Los Sony Z1R (hay unos a la venta) son lo mejor que hay, los Audeze LCD-XC modernos (a partir del 2021) son también cojonudos y los ATH-WP900 son un lujo y muy chulos, algo mas pequeños que los Sony o Audeze pero muy recomendables.
No conozco mas cerrados en profundidad.

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.

loa lcd-xc también los probé cuando buscaba cerrados, fantásticos. pero pesan como un muerto (o al menos a mi me lo parecio)

Pues al traste con los LCD 2 Closed Black porque también son pesados. Y hablo de la última edición, los que tienen las copas iguales a las del LCD XC de última hornada.

Saludos.
« última modificación: Noviembre 15, 2023, 11:25:55 am por Gift »
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2023, 08:37:41 pm »
¡Muchas gracias a todos! Pues casualmente me surgió la oportunidad de comprar unos Shure SRH1540 de segunda mano a un precio buenísimo y me han llegado hoy. La verdad es que estoy contentísimo, el perfil es realmente parecido a los de los Sundara (muy Harman) y por el precio me parecen extraordinarios.

Rafamtz

  • Sin musica la vida seria un error- Nietzsche
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 814
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #10 en: Noviembre 16, 2023, 05:17:01 pm »
¡Muchas gracias a todos! Pues casualmente me surgió la oportunidad de comprar unos Shure SRH1540 de segunda mano a un precio buenísimo y me han llegado hoy. La verdad es que estoy contentísimo, el perfil es realmente parecido a los de los Sundara (muy Harman) y por el precio me parecen extraordinarios.

Esos shure son buenos, bonitos, baratos, cómodos, muy buen sonido
Llevo con ellos años, lo malo casi no uso auriculares cerrados (y tengo como 10, que baboso) otros que me gustan son los beyerdynamic dt700 los nuevos, suenan muy bien si los haces con mod de doble 3.5mm mejoran bastante, baratos, muy buena construcción

Pero esos shure excelentes y fáciles de mover

Saludos
IEMs favoritos al día de hoy
Mest, mest2, qdc anole vx, odin, z1r, legend x, katana, softears RSV

Orejeros
Susvara, lcd4, utopía, hd800s, arya stealth magnet, clear

Daps
Lotoo paw gold touch, A&k sp2000, sony wm1z, A&k se200,fiio M15, Sony wm1am2

Y mucha pedaceria

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2023, 05:41:59 pm »
Por firma, dinámica, resolucion y calidad precio los fostex th610 sin duda.
Tienen mejor firma que los 900 que son mucho más en V.
Yo tuve los Denon 7200 y me parecieron  mucho peores...
Saludos.
« última modificación: Noviembre 17, 2023, 05:44:07 pm por Kikepb »

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589

gonzalo1004es

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2023, 10:25:39 am »
¡Muchas gracias a todos! Pues casualmente me surgió la oportunidad de comprar unos Shure SRH1540 de segunda mano a un precio buenísimo y me han llegado hoy. La verdad es que estoy contentísimo, el perfil es realmente parecido a los de los Sundara (muy Harman) y por el precio me parecen extraordinarios.

Esos shure son buenos, bonitos, baratos, cómodos, muy buen sonido
Llevo con ellos años, lo malo casi no uso auriculares cerrados (y tengo como 10, que baboso) otros que me gustan son los beyerdynamic dt700 los nuevos, suenan muy bien si los haces con mod de doble 3.5mm mejoran bastante, baratos, muy buena construcción

Pero esos shure excelentes y fáciles de mover

Saludos

Los DT700 los compré hace muy poco y al menos mi unidad me pareció desastrosa🫢, un perfil raro, congestionado y nasal, los devolví el mismo día que me llegaron. Sigo con los Shure encantado, muy sorprendido con ellos, extremadamente equilibrados en todo, no hay nada malo en ellos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Recomendación auriculares cerrados
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2023, 12:32:09 pm »
Sobre el timbre no sabría decirte si te complacerán , pero sonar.. cuando los probé , brevemente eso si, me dejaron un buen sabor de boca y aparte me parecen preciosos, por si la estética cuenta  ;).

Audio-Technica ATH-WP900.

Saludos

Releyéndome y viendo sus fotos , QUE PRECIOSIDAD de auriculares!!!, en vivo aun me lo parecieron mas.. no me he podido resistir y vienen de camino unos para probarlos con mas tranquilidad y poder compararlos con lo que tengo.

Cada vez aguanto menos los iems, mis pequeños canales auditivos que no oreja; que con los años cada vez mas grandes  :D, ya se quejan mucho y no se ya ni con tips probar ..

Para movilidad y escuchas nocturnas tumbado en la cama me parecen que me pueden ir bien, siendo un perfil por lo leído muy poco Audio Technica.

Saludos

« última modificación: Noviembre 23, 2023, 12:35:05 pm por joteor »