Autor Tema: Consejo auriculares inalámbricos.  (Leído 555 veces)

Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Consejo auriculares inalámbricos.
« en: Noviembre 13, 2023, 03:07:18 pm »
Hola chicos,
Pues bien os comento, por motivos físicos y prescripciones médicas por una lesión, necesito acudir al gimnasio para fortalecer musculatura de forma generalizada, e aquí cuando os lanzo una consulta para adquirir unos auriculares Inalámbricos, pese a la cantidad de modelos existentes el mercado, he preferido dejarme llevar por vosotros en lugar de acudir a las redes sociales como YouTube, en el que nunca sabes si las opiniones vertidas son meramente comerciales o verídicas.
Si hay que gastar dinero, sea con argumentos y experiencias de los compañeros del foro. Entiendo que el aspecto sonido todo es cuestión subjetiva, La autonomía sinceramente no le doy mucha importancia ya que supongo casi todos andarán a la par. Busco buen sonido y comodidad.
Muchas gracias por vuestros consejos y reciban un cordial saludo.
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊

LETRA

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 413
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2023, 05:47:38 pm »
Hola. En el hilo de los Focal Utopia 2022 acabo de leer un comentario del compañero @LegioSeptimo que te puede servir si los buscas con cancelación de ruído: "En mi caso, después de haber probado casi todo que hay en el mercado en bluetooth con cancelación me he quedado con los Bowers PX8 que me parecen los de mejor calidad musical en general".

Esos están por menos de 600€ en Amazon, pero si quieres más recomendaciones tendrás que acotar el rango de precios en el que buscas.

Saludos.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2023, 07:42:38 pm »
Hola. En el hilo de los Focal Utopia 2022 acabo de leer un comentario del compañero @LegioSeptimo que te puede servir si los buscas con cancelación de ruído: "En mi caso, después de haber probado casi todo que hay en el mercado en bluetooth con cancelación me he quedado con los Bowers PX8 que me parecen los de mejor calidad musical en general".

Esos están por menos de 600€ en Amazon, pero si quieres más recomendaciones tendrás que acotar el rango de precios en el que buscas.

Saludos.

Uff, yo ,los veo demasiado calurosos y grandes para el gym. Le van a molestar mucho.

Que nos diga qué tipo de auriculares quiere y lo que se va gastar pero yo creo que mejor iems o que sean poco llamativos.

Respecto a auriculares overear he visto esta comparativa en The Headphone Show, que generalmente suele coincidir conmigo en sus apreciaciones. Él de los cuatro se queda con los Focal y los que menos calidad de audio le ofrecen según él son los B&W. Por eso mejor escucharlos con nuestros oídos y decidir.

https://www.youtube.com/watch?v=-pRUVj3KRYw

De todas formas yo voy al gym y no llevaría ninguno de esos. Los Airpods a mi me ofrecen la suficiente calidad de audio pues no te vas a concentrar en el sonido al final y lo importante es que no molesten ni te den calor. Y los Airpods Pro tienen una cancelación de ruido brutal.
« última modificación: Noviembre 13, 2023, 08:50:35 pm por Mrmojo »

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2023, 09:21:54 pm »
personalmente, y para gym, los AirPod Pro, que en su versión 2 dan una cancelación de ruido que prácticamente te aísla en el gym. Si usas iPhone yo lo tendría claro.

Saludos.
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2023, 09:30:15 pm »
personalmente, y para gym, los AirPod Pro, que en su versión 2 dan una cancelación de ruido que prácticamente te aísla en el gym. Si usas iPhone yo lo tendría claro.

Saludos.

+1 Como comenté antes

Porque además hay que tener en cuenta que en los gimnasios siempre tienen música puesta por lo que es importante una cancelación de ruido muy buena, del nivel de Apple o Sony (si no quieres escuchar reguetton de fondo sobre tu música)

Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2023, 12:36:18 am »
Pues muchas gracias por vuestras apreciaciones, no obstante y ruego me disculpéis pues no mencione el tipo de auriculares que serían de mi preferencia, concretamente serían iems, ya que como ha apuntado muy bien el compañero “ Mrmojo “ los  de tipo diadema serían muy incómodos y por ende demasiado calurosos.
El caso es, que mi mujer quería comprarme unos AirPod pro2, pero en este caso los descarte por motivos estéticos ya que al ser de color blanco me disgustan bastante, ( soy un clásico lo sé ) 😊, de hecho son los más habituales en el Gym que frecuento, ya se que lo importante es el sonido que aporte el dispositivo peroooo habiendo alternativas, prefiero negros. Así que de presupuesto por ahí andaría +o-.
Viendo que se han mencionado también los Sony, les daré un vistazo a ver qué referencia me sería más factible en cuanto a sonido se refiere. Cual ……..???????


Saludos y quedo muy agradecido ..
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2023, 02:44:13 am »
Pues muchas gracias por vuestras apreciaciones, no obstante y ruego me disculpéis pues no mencione el tipo de auriculares que serían de mi preferencia, concretamente serían iems, ya que como ha apuntado muy bien el compañero “ Mrmojo “ los  de tipo diadema serían muy incómodos y por ende demasiado calurosos.
El caso es, que mi mujer quería comprarme unos AirPod pro2, pero en este caso los descarte por motivos estéticos ya que al ser de color blanco me disgustan bastante, ( soy un clásico lo sé ) 😊, de hecho son los más habituales en el Gym que frecuento, ya se que lo importante es el sonido que aporte el dispositivo peroooo habiendo alternativas, prefiero negros. Así que de presupuesto por ahí andaría +o-.
Viendo que se han mencionado también los Sony, les daré un vistazo a ver qué referencia me sería más factible en cuanto a sonido se refiere. Cual ……..???????


Saludos y quedo muy agradecido ..

Los Sony WF-1000XM5 están de oferta. siempre oí muy bien hablar de ellos en cuanto a audio... aunque de personas no audiófilas. A ver los compañeros qué opinan.

https://www.supersonido.es/p/sony-wf-1000xm5_

Otra opción es pillrte los Airpods Pro 2 y pintártelos de negro pero perderías la garantía
« última modificación: Noviembre 14, 2023, 12:06:00 pm por Mrmojo »

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2023, 02:51:35 pm »
Por intentarte recomendar, podrías ir por los Momentum II de Sennheiser -de segunda mano, pues están descontinuados- también en ese rango de precios.

Siempre que no tengas asunto alguno con esto de que no sea nuevo.

Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2023, 11:34:45 pm »
Hola chicos,,,,,,
Bueno pues al final han caído los AirPod Pro 2ªG, aprovechando que tenía una tienda Apple cerca del quiropráctico aquí en Barcelona, pues aya que hemos ido a probarlos , y realmente me he quedado bastante sorprendido por el sonido que ofrece y teniendo en cuenta que hará buena sinergia con mi iPhone, pues a la saca, como veréis en este caso, ha podido mucho más mi principal preferencia que no era otra que el sonido,  dejando de lado el aspecto estético, vamos que me he quitado una puñeta  de encima.
Agradezco mucho vuestras opiniones, ya que sinceramente me han servido de mucho para valorar una buena opción y tomar una decisión.

Saludos cordiales.
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1769
Re:Consejo auriculares inalámbricos.
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2023, 11:47:59 pm »
Hola chicos,,,,,,
Bueno pues al final han caído los AirPod Pro 2ªG, aprovechando que tenía una tienda Apple cerca del quiropráctico aquí en Barcelona, pues aya que hemos ido a probarlos , y realmente me he quedado bastante sorprendido por el sonido que ofrece y teniendo en cuenta que hará buena sinergia con mi iPhone, pues a la saca, como veréis en este caso, ha podido mucho más mi principal preferencia que no era otra que el sonido,  dejando de lado el aspecto estético, vamos que me he quitado una puñeta  de encima.
Agradezco mucho vuestras opiniones, ya que sinceramente me han servido de mucho para valorar una buena opción y tomar una decisión.

Saludos cordiales.

Has tomado la mejor decisión. Yo son los que uso en el gimnasio y así no escucho absolutamente nada de la horrible música que ponen, jeje. La cancelación de ruido es impresionante.

A disfrutarlos.