Autor Tema: ¿Auriculares de botón "decentes"?  (Leído 7327 veces)

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2014, 06:21:10 pm »
-Amigo loshier, se me había olvidado una última opción que, por cerca de veinte euros, es bastante buena si no optas por unos botón de gama alta, el resultado es más que aceptable y también los tengo.

Me refiero a los Sennheiser MX 471, con 16 Ohms de impedancia, que te los puedes poner con o sin unas arandelas de goma que vienen con ellos para que los usen personas de oído pequeño u oído normal, según le convenga mejor a cada cual.




Teniendo en cuenta que me gusta su sonido, publiqué, en su momento, éste modd.,

http://reproductormp3.net/index.php?topic=18440.msg198540#msg198540



Si tienes los oídos normales o más bien grandes, siempre puedes poner la funda de goma espuma por fuera, encima  de la arandela de goma, e irán igual de bien.

Como los tienen en Amazon.es, FNAC, Redcoon, no creo que te sea difícil encontrarlos en tienda física en Canarias y, por el precio y la calidad que ofrecen merece la pena tenerlos y, posiblemente, resuelvas tu necesidad por poco dinerete.

También tienes los Sennheiser MX 581 que deben de ser exactamente los mismo pero con mando, aunque serán algo más caros, también de 16 Ohms. de impedancia.





Oye, porfa, al final, con los de botón que decidas comprar, no te olvides de comentar tus impresiones.

« última modificación: Febrero 17, 2014, 09:08:03 am por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

losiher

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2014, 06:49:19 pm »
Gracias, Jumartc. Esos últimos no me importaría adquirirlos para una emergencia. O para mi mujer, más cuidadosa que mis hijos. Con ellos sí que no vale la pena ni invertir esos veinte euros, porque se los cargarán en pocos días. ¡Bonitos sí que son!
Lo que sí veo en muchos comentarios es que, en su gama de botón, Sennheiser parece abandonar un poco esa fama -merecida- de oscuridad y bajismo que sí poseen muchos de sus in-ear. ¡Bien!
Me parece que los que más me convencen son los MX 985. Yo no usaré ampli con ellos, y los otros de botón de impedancias altas creo que no darían de sí todo lo bueno que pueden dar. Por el contrario, esos 16 ohmios y esos 120 db me atraen. No me gustan el diseño futurista ni ese mando que no usaré para nada, pero en fin.
¡Jolines! Amazon.es los tiene ahora en su máximo precio histórico. Esperaré un poco, a ver si me ahorro quince o veinte eurillos. Quizá me los pida con uno o dos de esos MX 471, para ahorrarme gastos de envío, y tener de reserva o para regalo, porque para sustituir a los de serie de los móviles o para llevar de viaje sin demasiada angustia vital, están muy bien.
A ver si me decido ya. Les contaré cosas.

Edito:
Soy de orificio auditivo más bien grande. ¡Es mi eterno problema con IEM!


Gracias por enésima vez.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Pedro Botero

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 43
  • A mi bola...
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2014, 10:30:50 pm »
Pues yo te recomiendo los Blox ANV 3, tienen un perfil sonoro parecido a los hr1 y demás, pero es que encima se mueven con la gorra.
Los hr1 y todos sus hermanos, ok1, pk1, sunrise as charm...suenan muy bien, pero hay que amplificar. Corres el riesgo de perderte media película.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2014, 12:00:19 am »
Loshier, si tuvieras opción de comprar los Blox ANV 3, no dejes de ir de cabeza a por ellos.

No te he comentado antes nada sobre los mismos por las siguientes razones,

- Tienen un nombre endiabladamente raro del que no me acordaba.

- Fueron, al parecer, un modelo prototipo o aniversario, muy reciente y de muy alta calidad de los que el fabricante solo sacó en todo el mundo 133 unidades a un precio simbólico y ventajoso como un detalle especial hacia su clientela potencial.

- Al no acordarme bien del modelo no tenía seguridad de su impedancia por lo que no quería hablarte de ellos a medias.

Sin embargo, hace un par de meses, en un encuentro musical con un grupo de amigos, nuestro compañero Pedro Botero los llevó y tuvo la amabilidad de pasármelos para que pudiera advertir y disfrutar la calidad de su sonido; (anterior a ese día yo no tenía conocimiento ni información alguna sobre ellos). Me parecieron de una calidad musical excepcional dentro de lo que pueden llegar a ofrecer unos auriculares de botón.

Así que, si puedes hacerte con unos, sería una de las mejores opciones a considerar.

El único inconveniente que les veo es que tú solicitabas unos auriculares de botón decentes, pero estos Blox ANV 3, no lo son, amigo; son indecentemente buenos.




« última modificación: Febrero 17, 2014, 07:10:49 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

losiher

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #19 en: Febrero 18, 2014, 12:09:23 am »
Pero esos Blox ANV 3 son poco menos que una joya de coleccionista, ¿no? Incluso la propia web de bloxearphones es un tanto misteriosa.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2014, 01:37:27 pm »
No sé si había del mismo fabricante un modelo, no ya ese ANV 3 prototipo/aniversario, sino otro equivalente pero denominado de otra manera, que venía a ser el mismo en cuanto a construcción /calidad pero sin el marchamo de exclusividad del primero.

A ver si se pasa Pedro Botero por el hilo que seguro sabe algo al respecto.

No obstante, mientras tanto, para sacar conclusiones puedes ir buscando por la Red por ... " Blox ANV 3 review", que seguro encuentras valoraciones de la gente; creo, incluso,  que cuando se vendieron eran sustancialmente más baratos que los Yuin PK1.

Otra cosa es que, al salir un número de unidades tan limitado, se estén constituyendo además en piezas de colección.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

losiher

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 15
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2014, 02:13:06 pm »
En la página de Bloxearphone aparece un solo modelo a la venta, el M2C. Al darle a "how to purchase" accedes a la página de compra ("other countries" en mi caso). 47 dólares con gastos de envío (unos 35 €). Aunque me parece entender que si compras más cantidad te sale más barato.
Bastante económico por lo que veo, si es  que su calidad se asemeja a los de los otros. Yo no lo sé. Mal no tienen que sonar. Las reviews hablan de que, sin ser una maravilla absoluta ni lo mejor en "earbuds", por el precio están bastante bien.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #22 en: Febrero 18, 2014, 05:56:47 pm »
He buscado por  Blox anv3 review   y aparecen unas cuantas entradas, entre ellas información de los usuarios de Head Fi.

En ésta, en particular, se refieren al Blox M2c ....

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=3&cad=rja&ved=0CEEQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.head-fi.org%2Ft%2F603310%2Freview-blox-m2c&ei=jY8DU5WcBarV0QX7qYCgBw&usg=AFQjCNEUxvwogpdWVezCRU8te_LC-1MrCA

¿ Puede que el M2c sea el equivalente en calidad musical al Yuin PK2, o se encuentre quizá por debajo,  entre el Yuin PK3 y el Yuin PK2 ?

Lo que podría inclinar la balanza  en la decisión final de compra es la mayor probabilidad de que puedan ser parados en aduana.

« última modificación: Febrero 18, 2014, 06:15:12 pm por jumartc »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #23 en: Septiembre 24, 2023, 03:13:19 pm »
No sé de cuánto presupuesto dispongas, pero los Toneking Dendroaspis Viridis en AliExpress son una excelente opción si los consigues rebajados por 70-75 €.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #24 en: Septiembre 24, 2023, 05:36:05 pm »
Los fiio ff3 no están mal dentro de lo que son. Son musicales y agradables, pero con las limitaciones que tienen los buds

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 618
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #25 en: Septiembre 24, 2023, 05:37:55 pm »
Dendroaspis Viridis

Eso le entró a uno de mi pueblo y lleva enterrao años  :(

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #26 en: Septiembre 24, 2023, 06:02:34 pm »
Buenas
Yo tambien soy usuario de auriculares de boton y la ultima adquisicion que tengo  y la disfruto a diario son los Fiio FF5, son para mi los mejores auris que se pueden comprar de momento
Saludos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #27 en: Septiembre 25, 2023, 09:47:01 am »
Bon dia.

Pedrit, compañero, ¿son cómodos de llevar? Estoy por hacerme con unos de botón para el día a día y parece que tienen un precio ajustado (+/- 140€) para todo lo que llevan incluido.
Compré unos "marca blanca" en aliexpress hace un tiempo y no sonaban nada bien.

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #28 en: Septiembre 25, 2023, 10:33:02 am »
JAJAJAJAJAJA en verdad es el nombre de una serpiente: https://en.wikipedia.org/wiki/Western_green_mamba

Dendroaspis Viridis

Eso le entró a uno de mi pueblo y lleva enterrao años  :(

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #29 en: Septiembre 25, 2023, 10:35:00 am »
En el mundo de los earbuds hay muchos fabricados por fans -al ser un tanto underground-, en HeadFi puedes ver varios foros al respecto ;)