Autor Tema: ¿Auriculares de botón "decentes"?  (Leído 7328 veces)

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #30 en: Septiembre 25, 2023, 01:35:24 pm »
Suelen tener sonido abierto no?
Me refiero a no aptos para oficina, ya que oyen lo que escuchas y podrías molestar.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2023, 04:08:29 pm »
Bon dia.

Pedrit, compañero, ¿son cómodos de llevar? Estoy por hacerme con unos de botón para el día a día y parece que tienen un precio ajustado (+/- 140€) para todo lo que llevan incluido.
Compré unos "marca blanca" en aliexpress hace un tiempo y no sonaban nada bien.

Cuidarse mucho ahí fuera.
C.K.

Muy buenas amigo
He estado una temporada comprando auris de este tipo para no pasar calor en el verano y despues de probar y probar di con estos Fiio FF5 , segun mi criterio auditivo los encuentro que les da mucho cuerpo a las voces femeninas y no son nada sibilantes,, los agudos son muy claros tambien, los graves  son perfectos y los sub pues son limitados por el tipo de dispositivo que es,
Un fuerte abraz

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #32 en: Septiembre 25, 2023, 04:13:00 pm »
Suelen tener sonido abierto no?
Me refiero a no aptos para oficina, ya que oyen lo que escuchas y podrías molestar.

Así es. A mi me encanta la comodidad del sonido de los earbuds, pero los veo para entornos en donde tengas controlado el ruido exterior. Tu casa, un despacho, una habitación de hotel, hay cantidad de situaciones en donde para mi son perfectos, pero si los quieres para una oficina conviviendo con más gente o para usarlos en el transporte público... mejor te olvidas.

Yo he sucumbido a las ventajas de los auriculares inalámbricos, y solo me quedan los FiiO FF3, que he puesto a la venta junto con el DAC KA3 de la marca y el adaptador oficial USB-C a Lightining LT-LT1 si los quieres usar con dispositivos de Apple ya que solo incluye el cable USB-C a USB-C.

Cuando escuché por primera vez los FiiO FF3 me quedé impresionado. He probado varios earbuds tipo a los Yuin PK3 o los VE Monk Plus de Venture Electronics, pero ninguno tiene ni de lejos la calidad que ofrecen estos FF3, y esos FF5 parecen su evolución, envueltos en una carcasa de plástico que a mi parecer les resta presencia.

Los FiiO FF3 están muy bien terminados y vienen con todo lo que necesitas, un cable de calidad con puntas intercambiables 3,5mm estéreo y Pentacon 4,4mm balanceado, y un buen número de almohadillas para que consigas la mejor comodidad y un sonido a tu gusto. A mi las que más me han gustado han sido unas que son una especie de donut, que dejan pasar el sonido y con la espuma sellan ligeramente el oído. Con ellas consigo graves muy buenos y un detalle que me impresiona para ser un earbud.



 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #33 en: Septiembre 25, 2023, 10:15:05 pm »
Hola
DeBilbao, yo tambien tengo la coleccion de eardbud que has probado y comentas, efectivamente esos Fiio FF3 son buenos y los FF5 los considero un paso mas en la reproduccion musical segun mi criterio,tienen sus limitaciones pero creo que son insuperables por el precio que cuestan,
Saludos

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #34 en: Septiembre 25, 2023, 10:56:28 pm »
Pues a mi los FF3 me gustaron mucho por su musicalidad e insisto...dentro de lo que son.
Pensaba que los FF5 iban a ser una evolución pero para mi gusto no lo han sido.
No tienen esa magia que tienen los FF3, esa calidez y musicalidad. Si que tienen algo más de detalle y aire pero insisto que lo que hace especiales a los FF3 los FF5 no lo tienen.
Ya depende lo que busque cada uno pero en la mayoría de reviews vienen a decir lo mismo.
Saludos.

PedriT

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 269
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #35 en: Septiembre 25, 2023, 11:19:17 pm »
Pues a mi los FF3 me gustaron mucho por su musicalidad e insisto...dentro de lo que son.
Pensaba que los FF5 iban a ser una evolución pero para mi gusto no lo han sido.
No tienen esa magia que tienen los FF3, esa calidez y musicalidad. Si que tienen algo más de detalle y aire pero insisto que lo que hace especiales a los FF3 los FF5 no lo tienen.
Ya depende lo que busque cada uno pero en la mayoría de reviews vienen a decir lo mismo.
Saludos.

Tienes razon KiKepb, en las reviews los ponen muy bien a los Fiio FF3, tambien comentan que los FF5 son una actualizacion y son un poco mas especializados en las voces femenina pero sin llegar a tener ese bajo del FF3
Saludos

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #36 en: Septiembre 25, 2023, 11:21:43 pm »
Suelen tener sonido abierto no?
Me refiero a no aptos para oficina, ya que oyen lo que escuchas y podrías molestar.

Así es. A mi me encanta la comodidad del sonido de los earbuds, pero los veo para entornos en donde tengas controlado el ruido exterior. Tu casa, un despacho, una habitación de hotel, hay cantidad de situaciones en donde para mi son perfectos, pero si los quieres para una oficina conviviendo con más gente o para usarlos en el transporte público... mejor te olvidas.

Yo he sucumbido a las ventajas de los auriculares inalámbricos, y solo me quedan los FiiO FF3, que he puesto a la venta junto con el DAC KA3 de la marca y el adaptador oficial USB-C a Lightining LT-LT1 si los quieres usar con dispositivos de Apple ya que solo incluye el cable USB-C a USB-C.

Cuando escuché por primera vez los FiiO FF3 me quedé impresionado. He probado varios earbuds tipo a los Yuin PK3 o los VE Monk Plus de Venture Electronics, pero ninguno tiene ni de lejos la calidad que ofrecen estos FF3, y esos FF5 parecen su evolución, envueltos en una carcasa de plástico que a mi parecer les resta presencia.

Los FiiO FF3 están muy bien terminados y vienen con todo lo que necesitas, un cable de calidad con puntas intercambiables 3,5mm estéreo y Pentacon 4,4mm balanceado, y un buen número de almohadillas para que consigas la mejor comodidad y un sonido a tu gusto. A mi las que más me han gustado han sido unas que son una especie de donut, que dejan pasar el sonido y con la espuma sellan ligeramente el oído. Con ellas consigo graves muy buenos y un detalle que me impresiona para ser un earbud.



 :) :) :)

Para mi esas almohadillas son las más equilibradas también ya que las que tapan el bud por completo nublan demasiado los agudos y sin almohadillas suenan huecos y sin grave, con esta almohadilla abierta por el centro mantienen un buen equilibrio entre pegada y detalle.
Saludos.

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #37 en: Septiembre 26, 2023, 06:31:36 am »
Falta por mencionar el Hype por excelencia. Los Venture Electronics VE Monk  :)



https://es.aliexpress.com/item/32417311324.html

6 euritos  ;D ;D ;D
Aquí estem

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #38 en: Septiembre 26, 2023, 07:17:04 am »
Falta por mencionar el Hype por excelencia. Los Venture Electronics VE Monk  :)



https://es.aliexpress.com/item/32417311324.html

6 euritos  ;D ;D ;D


Los tengo, y con todos los respetos... una buena manera de pegarle fuego a 6€.

Malos, pero malos, malos...

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #39 en: Septiembre 26, 2023, 08:00:17 am »
Bon dia

Esos Fiio... compañero DeBilbao, buen aporte (te pongo un M.P.), gracias.
Busco algo fácil de poner y quitar y que no me aísle del entorno de trabajo para interactuar con las compañeras; y que no me atropelle un patinete al cruzar la calle.  ;D

PedriT, "Musicalmente" hablando, entiendo que los FF5 son mejores, gracias. Un fuerte abraZo.

Cuidarse mucho por ahí fuera.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

T1000

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 2060
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #40 en: Septiembre 26, 2023, 08:12:15 am »
Y algún modelo con capacidad bluetooth ya sería mucho pedir...?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #41 en: Septiembre 26, 2023, 09:36:16 am »
Y algún modelo con capacidad bluetooth ya sería mucho pedir...?
Hi,
Algún cable/adaptador bluetooth de los muchos que hay en el mercado tiene que servir para los Fiio que tienen cable desmontable y conectores estándar. Estaría bien.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #42 en: Septiembre 26, 2023, 10:11:02 am »
Falta por mencionar el Hype por excelencia. Los Venture Electronics VE Monk  :)



https://es.aliexpress.com/item/32417311324.html

6 euritos  ;D ;D ;D


Los tengo, y con todos los respetos... una buena manera de pegarle fuego a 6€.

Malos, pero malos, malos...

 :) :) :)

A mí me resulta curioso que he oído de todo. De bueno y de malo :-D

Yo como no soy muy de comprar el alliexpress... ;-)
« última modificación: Septiembre 26, 2023, 06:31:59 pm por Marianitu »
Aquí estem

iamivancb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 583
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #43 en: Septiembre 26, 2023, 02:00:52 pm »
Si lo que quieres es gastarte lo mismo que en un bocadillo esa es la opción... A no ser, que te parezca "mucho" y quieras gastar aún menos: los Vido: https://es.aliexpress.com/item/1005002754845953.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.2cc571aek7aNFR&algo_pvid=73349433-9baa-4629-b176-f2b13a8b9180&algo_exp_id=73349433-9baa-4629-b176-f2b13a8b9180-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%213.40%210.99%21%21%213.52%21%21%40211b5e2c16957316048723184e86ca%2112000021977086529%21sea%21ES%210%21AB&curPageLogUid=LkfXVfjrieoq (de hecho, hay alguna reseña en Headfi sobre estos curiosos auriculares del precio de un café).

Falta por mencionar el Hype por excelencia. Los Venture Electronics VE Monk  :)



https://es.aliexpress.com/item/32417311324.html

6 euritos  ;D ;D ;D

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:¿Auriculares de botón "decentes"?
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2023, 07:18:10 pm »
Y algún modelo con capacidad bluetooth ya sería mucho pedir...?

Tienes estos Huawei que tienen buena pinta:  https://consumer.huawei.com/es/headphones/freebuds5/
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com