Autor Tema: OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing  (Leído 61908 veces)

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #330 en: Enero 02, 2020, 12:35:23 am »
Buena review Yago.
Una pregunta, ya que comparas los graves del Meze con los hd800. ¿Cual se parece más a unos hd800s, los Meze o los Acoustune plateados?

Hola compañero, disculpa la demora en mi respuesta, se me había pasado este mensaje. Creo que los HD800S tienen un grave más similar a los Meze, en general es menos seco en impacto que el de los HD800, que suena un poco más compacto. No obstante es una pregunta un tanto difícil ya que tendría que refrescar mis sensaciones teniendo los 4 a la vez.

Los Meze tienen menos impacto que los HS1670SS en la zona baja, y da la sensación que los Acoustune consiguen bajar más. Realmente los Meze tiran a un grave ligero y justo.

Saludos.

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
VISION EARS EXT Unboxing en Oldnewsound.es
« Respuesta #331 en: Enero 02, 2020, 12:40:09 am »
Hola a todos, recuperando viejas y sanas tradiciones, hoy os traigo el unboxing en exclusiva de los VISION EARS EXT.
El nuevo modelo de la marca alemana, perteneciente a la gama "Premium Line". Calidad por los 4 costados  :)

Os animo como siempre a suscribiros al canal y a activar las notificaciones (campanita) para ser los primeros en estar al tanto de las novedades.


*Click aquí o en la imagen para ver el vídeo "unboxing"



                                                                                           

Saludos al foro.
« última modificación: Agosto 18, 2022, 07:07:30 pm por Yugas »

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Dunu The Hulk Review en Oldnewsound.es
« Respuesta #332 en: Febrero 24, 2020, 05:55:46 pm »
Hola foreros, hoy os traigo mi review sobre el nuevo cable Dunu "The Hulk", incursión de esta conocida marca en el mundo de los cables customs.

Espero que os guste  :)

*Click aquí o en la imagen para ver la review




Saludos al foro  :)

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
InEar ProMission X Review en Oldnewsound.es
« Respuesta #333 en: Marzo 09, 2020, 02:19:14 pm »
Hola a todos, primeramente me gustaría sumarme a los ánimos colectivos ante este tiempo de confinamiento que todos sufrimos.
Para intentar hacerlo más ameno hoy os traigo la review completa sobre uno de los iems más destacados y llamativos de las gamas altas, los InEar ProMission X.

*Click aquí o en la imagen para ver la review




Saludos al foro  :)
« última modificación: Marzo 28, 2020, 04:49:43 pm por Yugas »

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Jays a-Seven Review en Oldnewsound.es
« Respuesta #334 en: Abril 01, 2020, 08:06:40 pm »
Seguimos con una nueva review en la web sobre los Jays a-Seven Wireless.

Unos orejeros portátiles supraaurales, y perfectos para sacar de paseo (cuando se pueda).

*Click aquí o en la imagen para ver la review




Saludos al foro  :)

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Acoustune HS1695Ti Review en Oldnewsound.es
« Respuesta #335 en: Abril 11, 2020, 03:24:02 pm »
Hola a todos, hoy os traigo la review de los Acoustune HS1695Ti unos iems de alta gama japoneses de los que casi no hay información, pero merecen y mucho la pena, además de ser llamativos en su acabado dorado, no apto para todos los gustos.

*Click aquí o en la imagen para ver la review




Saludos al foro  :)

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #336 en: Abril 11, 2020, 05:35:33 pm »
Muchas gracias Yago por la review, sin duda de los iems más coherentes en la actualidad.

Un saludo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #337 en: Abril 11, 2020, 05:37:33 pm »
Muchas gracias Yago por la review, sin duda de los iems más coherentes en la actualidad.

Un saludo.

Gracias a ti por pasarte a leerla, coincido contigo, es un iem muy coherente en todo el rango de frecuencias, una apuesta segura si pasas por el aro de la estética antes, claro.

Saludos!

quique

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 204
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #338 en: Abril 11, 2020, 05:49:29 pm »
Excelente review! Gracias porque viene muy bien para desconectar un poco. Yo disfruto de los 1670 y es una marca muy a tener en cuenta. Gracias y ánimo! Un saludo,

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #339 en: Abril 11, 2020, 06:01:50 pm »
Excelente review! Gracias porque viene muy bien para desconectar un poco. Yo disfruto de los 1670 y es una marca muy a tener en cuenta. Gracias y ánimo! Un saludo,

Los 1670SS están también en la lista de los dinámicos que más me han gustado, si bien los HS1695Ti van un pasito más allá, redondeando el resultado. Sin salir de la marca es una mejora bastante apreciable y recomendable. Gracias por pasarte y ánimo en estos tiempos igualmente  :)

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #340 en: Abril 11, 2020, 07:29:15 pm »
Me a gustado la review Yago, yo disfruto desde hace varios meses los HS1695Ti, los cuales los escucho con el Ak380 en mis caminatas y en casa con Mojo & Poly, la verdad es que me sorprende su sonido.







Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #341 en: Abril 11, 2020, 08:09:52 pm »
Me a gustado la review Yago, yo disfruto desde hace varios meses los HS1695Ti, los cuales los escucho con el Ak380 en mis caminatas y en casa con Mojo & Poly, la verdad es que me sorprende su sonido.

Muchas gracias, sabiendo el arsenal que te gastas en cuanto a orejeros creo que pone aún más en valor el sonido de los Acoustune. A disfrutarlos en confinamiento  ;)

Abrazo

audiohummadrid

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 627
Re:OLDNEWSOUND.ES nuevas reviews y vídeos unboxing
« Respuesta #342 en: Abril 11, 2020, 08:49:59 pm »
Me a gustado la review Yago, yo disfruto desde hace varios meses los HS1695Ti, los cuales los escucho con el Ak380 en mis caminatas y en casa con Mojo & Poly, la verdad es que me sorprende su sonido.









Preciosos Alejandro  :P

Un abrazo.
“Todo es un juego para ganarle tiempo a la muerte” - Val del Omar -

Yugas

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1494
  • www.oldnewsound.es
    • Old&NewSound
iFi hip dac Review en Oldnewsound.es
« Respuesta #343 en: Abril 18, 2020, 04:32:06 pm »
Turno para uno de los dac/ampli más novedosos y "asequibles" del mercado, el iFi hip dac, review completa ya disponible en la web  :)

*Click aquí o en la imagen para ver la review



Saludos al foro  :)
« última modificación: Abril 23, 2020, 12:57:57 pm por Yugas »

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 353
Re:iFi hip dac Review en Oldnewsound.es
« Respuesta #344 en: Abril 18, 2020, 04:56:45 pm »
Turno para uno de los dac/ampli más novedosos y "asequibles" del mercado, el iFi hip dac, review completa ya disponible en la web  :)

*Click aquí o en la imagen para ver la review



Saludos al foro  :)

Éste lo tengo yo!   ;D

Sólo precisar que la salida de 3,5 mm también es balanceada. Funciona de las dos formas en función del conector que insertes.
También tardé en descubrirlo, pero como los Noble Django tenían un hiss muy acusado con el amplificador, ifi me recomendó un cable que ellos llaman ieMatch que se utiliza para reducir hiss (y funciona muy bien) que tiene el Jack de 3,5mm balanceado. Puse un adaptador a 2,5 y listo. Los Django funcionan por balanceado por la entrada de 3,5.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A