Autor Tema: Sennheiser momentum 4 wireless  (Leído 661 veces)

maximo86

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Sennheiser momentum 4 wireless
« en: Septiembre 08, 2022, 11:30:19 pm »
Buenas noches, escribo esto en plan desahogo y para ver si alguien los ha probado y coincide conmigo...
Llevo dos meses esperando la salida de los momentum 4, ya que tenía los 3 y me encantaban, para mí, los que tienen mejor sonido bluetooth, lo único que en el ecualizador hay que bajarle 3/4 puntos los graves. Y por eso decidí deshacerme de los 3 y esperar los 4, ya que pensé que le quitarían graves y a las malas tendrían el mismo sonido tan bueno.

Pues el resumen es que me han llegado hoy los momentum 4  a las 18:00 y a las 20:00 ya estaba tramitando su devolución...

Por partes:

- El firmware está verde, conectarlos a mi iphone es una odisea (ya había leído a varios usuarios quejarse de esto), ahora me conecto ahora no ahora si ahora no.... pero bueno, es pasable ya que acaban de salir.

-El sonido.... aaai el sonido.... CABLEADOS: debo decir que los momentum 3  cableados me dejaron boquiabierto, no me esperaba que sonaran tan bien, se les va el exceso de graves y suenan muy muy bien, así que lo primero que he hecho con la versión 4 ha sido probarlos cableados... inservibles, vergonzosos... no se si será problema del firmware, si será el cable o lo que sea pero suena totalmente distorsionado, no se pueden usar cableados, ya digo, desconozco el motivo.

-Ahora vamos al sonido por bluetooth.... aquí ya no distorsiona pero no llega a sonar ni por asomo como los momentum 3, es cierto que tienen menos graves de base, pero es que no suena en nada como los 3, los medios no están como en la versión 3, y todo, el conjunto, ya no digo que no mejore a la versión 3, es que ni se le aproxima.

Lo que no entiendo son las review que hay diciendo que los 4 suenan mejor que los 3... o los míos están defectuosos (no creo) o son review pagadas, porque yo por lo menos, me quedo con los 3. De hecho he tramitado la devolución y he vuelto a pedir los momentum 3. No se si será cosa del nuevo dueño de sennheiser.

Si alguien los prueba que comente si nota lo mismo que yo. Gracias a todos!.

EDITO
no se sa si se ha actualizado algo más o que, ahora parece que va algo mejor, el Bluetooth ya parece que no falla y cableado con el móvil si me funciona sin distorsionar. Me falta volver a probar mañana con el topping A50s que antes me ha distorsionado. Les voy a dar una oportunidad.
« última modificación: Septiembre 09, 2022, 12:13:21 am por maximo86 »

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2022, 12:14:12 am »
Los Momentum 4 no los he probado, pero para nada me sorprende. No será la primera vez que la versión posterior es una castaña de la versión a la que sustituye. Yo tuve la misma sensación con los Sony WH-1000XM4 vs los XM3 aunque no tanto como para considerarlo un producto malo, pero sí peor que el anterior.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2022, 12:18:20 am »
Si buscas el mejor sonido bluetooth disponible, diría yo que con diferencia, busca unos Beyerdynamic Amiron Wireless.
Ahora, son posiblemente los auris más caros bluetooth que hay, esa es la pega.
Saludos.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2022, 12:35:47 am »
Si buscas el mejor sonido bluetooth disponible, diría yo que con diferencia, busca unos Beyerdynamic Amiron Wireless.
Ahora, son posiblemente los auris más caros bluetooth que hay, esa es la pega.
Saludos.

Sí no te importa que sea reacondicionado de Amazon (devolución, daños estéticos, reparación....) los tienes por 325€

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2022, 12:42:07 am »
Pues es buen precio, pero ojo que no son portables, son circumaurales, están orientados al sonido, no al movimiento.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2022, 01:49:56 am »
Si buscas el mejor sonido bluetooth disponible, diría yo que con diferencia, busca unos Beyerdynamic Amiron Wireless.
Ahora, son posiblemente los auris más caros bluetooth que hay, esa es la pega.
Saludos.

Esos son de los mejores pero hay mejores opciones a mi parecer:
Hifiman deva pro, hifiman ananda BT y ya puestos a decir también están los Mark Levinson no.5909 que non son nada baratos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2022, 07:52:20 am »
Yo te recomendaría los Yamaha YH-L700A, baratos no son pero me parecen soberbios…tanto para música como para cine..

Saludos



maximo86

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Sennheiser momentum 4 wireless
« Respuesta #7 en: Septiembre 09, 2022, 03:19:06 pm »
Si buscas el mejor sonido bluetooth disponible, diría yo que con diferencia, busca unos Beyerdynamic Amiron Wireless.
Ahora, son posiblemente los auris más caros bluetooth que hay, esa es la pega.
Saludos.

Debo decir que estuve toda la noche peleándome con ellos y finalmente empezaron a ir bien... debió quedarse algo pillado con la actualización de firmware.

Ahora si que funcionan como debería, se conectan a la primera, y suenan bien por cable.

Las sensaciones ahora si son las que deberían, un sonido similar a la versión 3, con algo menos de graves (en la 3 tenía que bajarle 3/4 puntos los graves porque tenían exceso) y el resto diría que muy similar, eso sí, si ya tienes la versión 3 creo que no merece la pena el cambio, ya que bajando los graves ya los tienes similares. Eso si, la diadema de los momentum 4 es una delicia, son más feos, pero es una delicia en la cabeza.
Y por cable, misma sensación, muy buen sonido la verdad, muy contento, ahora si.

Esos Beyer los compré este verano  ;D pero los acabé devolviendo, el sonido estaba muy bien, pero me gusta algo más el de los sennheiser pero sobre todo los devolví por su diadema, está hecha para cabezas grandes, se me movían constantemente (aún estando sentado) y no me transmitía ninguna seguridad.

Si buscas el mejor sonido bluetooth disponible, diría yo que con diferencia, busca unos Beyerdynamic Amiron Wireless.
Ahora, son posiblemente los auris más caros bluetooth que hay, esa es la pega.
Saludos.

Esos son de los mejores pero hay mejores opciones a mi parecer:
Hifiman deva pro, hifiman ananda BT y ya puestos a decir también están los Mark Levinson no.5909 que non son nada baratos.

uff.. esos hifiman ananda bt deben ser una gozada, pero claro ya te metes en 800€... pero tiempo al tiempo..  8)

Yo te recomendaría los Yamaha YH-L700A, baratos no son pero me parecen soberbios…tanto para música como para cine..

Saludos

No conocía esos yamaha, tienen buena pinta.

Gracias a todos.