Autor Tema: Sennheiser momentum 4 wireless  (Leído 661 veces)

maximo86

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Sennheiser momentum 4 wireless
« en: Septiembre 08, 2022, 11:30:19 pm »
Buenas noches, escribo esto en plan desahogo y para ver si alguien los ha probado y coincide conmigo...
Llevo dos meses esperando la salida de los momentum 4, ya que tenía los 3 y me encantaban, para mí, los que tienen mejor sonido bluetooth, lo único que en el ecualizador hay que bajarle 3/4 puntos los graves. Y por eso decidí deshacerme de los 3 y esperar los 4, ya que pensé que le quitarían graves y a las malas tendrían el mismo sonido tan bueno.

Pues el resumen es que me han llegado hoy los momentum 4  a las 18:00 y a las 20:00 ya estaba tramitando su devolución...

Por partes:

- El firmware está verde, conectarlos a mi iphone es una odisea (ya había leído a varios usuarios quejarse de esto), ahora me conecto ahora no ahora si ahora no.... pero bueno, es pasable ya que acaban de salir.

-El sonido.... aaai el sonido.... CABLEADOS: debo decir que los momentum 3  cableados me dejaron boquiabierto, no me esperaba que sonaran tan bien, se les va el exceso de graves y suenan muy muy bien, así que lo primero que he hecho con la versión 4 ha sido probarlos cableados... inservibles, vergonzosos... no se si será problema del firmware, si será el cable o lo que sea pero suena totalmente distorsionado, no se pueden usar cableados, ya digo, desconozco el motivo.

-Ahora vamos al sonido por bluetooth.... aquí ya no distorsiona pero no llega a sonar ni por asomo como los momentum 3, es cierto que tienen menos graves de base, pero es que no suena en nada como los 3, los medios no están como en la versión 3, y todo, el conjunto, ya no digo que no mejore a la versión 3, es que ni se le aproxima.