Autor Tema: AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.  (LeĂ­do 108963 veces)

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #765 en: Febrero 04, 2022, 05:51:40 pm »
Tin Hifi T2 EVO – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/3-HRNTmCDJs
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

pobre4hifi

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #766 en: Febrero 05, 2022, 08:23:02 am »
Buena review!
Tuve los T2 y guardo muy buen recuerdo de ellos.

Coleguilla282

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
    • Cascos Bluetooth
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #767 en: Febrero 17, 2022, 01:47:16 pm »
Si muy buena review de los T2, hace tiempo que estaba pensando en comprarlos y despuĂ©s de verla creo que lo harĂ©  :).

Lynx

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #768 en: Febrero 25, 2022, 01:02:45 am »
SIVGA Robin SV021 – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/MZRR7Xj9cNM

A falta de hilo. No quiero crear otro lo añado aqui.

Bueno pues una breve comparativa entre el Sivga Robin y el edition xs. Si el admin me dice como meter foto lo hago para que quede bonito y también dar veracidad claro.
Seré breve y claro. Todo es bajo mi opinión.

Creo que el Robin se ha convertido en una apuesta personal para quien le guste el sonido que a mí me gusta. Estamos ante uno de esos auriculares que si valen realmente más de lo que cuestan. Al menos compiten contra grandes del audio.

¿Es mejor auricular el edition xs? No lo sé.

En calidad de construcción aparentemente están bien los dos. Ambos parecen bien hechos y acabados.

En comodidad ambos son cómodos pero básicamente el Sivga Robin es el auricular más cómodo que he probado así que es el ganador.

En requerimientos energéticos estamos ante drivers muy eficientes del Robin y drivers no tan eficientes del Hifiman.
Creo que ambos necesitan al menos un dongle dac con cierta potencia para que se muevan bien. En el caso del Robin no es ni necesario. Parece que el Sivga escala menos aunque es probable que sea simplemente porque necesita bastante menos energía. Los 92 decibelios de sensibilidad del edition xs le hacen más demandante aunque tras probarlo en varios equipos es menos de lo que dicen sus números. Diría que parecido al sundara. No necesitas un equipo que al conectarlo tiemble la casa.

En tecnicismos es donde la balanza se decanta. Es cuestiĂłn de gustos pero de forma diferente que el hd560s.
Parece mentira que el Robin sea cerrado ya que una vez puesto se escucha abierto. En amplitud de escena el xs está un paso por encima, separa mejor los instrumentos. Algo que hace mejor el Robin es dar mayor holografía o sensación de 3d, es decir te expresa si es necesario con sonidos a diferentes distancias en los ejes x, y, z.
En imagen el xs vuelve a estar un paso por encima. Esto es como cuando vas al oculista y tienes dos dioptrĂ­as. Te dan unas gafas de 1.5 y ya ves bien pero al darte unas con 2 de correcciĂłn ya dices vale, veo mejor pero antes veĂ­a tmb bien. Sino comparas a/b apenas te das cuenta.


En detalle ambos están bien. Para nada se justifica esa diferencia de 400 euros más. Vuelvo al ejemplo anterior de las dioptrías. Ambos sin comparar suenas muy refinado aunque el Robin es más dependiente de la fuente. De forma que si le conectas a un dac simple de un portátil antiguo se traslada con más facilidad al auricular. Si la fuente es la misma en ambos y es de cierta calidad la diferencia en refinado o limpieza del sonido es un pasito inferior al edition xs.
Destacar que a pesar de lo mencionado anteriormente el Sivga Robin perdona mejor las grabaciones masterizadas regular. Esto puede ser básicamente porque la tonalidad me gusta un poco más pero noto que el edition xs en música comercial no luce tanto como lo hace el Robin con la misma música o el propio xs con música ambiental, acústica, clásica...

En tonalidad diría que la balanza se inclina para mi hacia el Sivga Robin. Básicamente esos medios más presentes y ese extra de agudos le da a la música más viveza. En graves ambos bajan bastante y tienen buena pegada. El Hifiman parece que tiene un extra diría. Para disfrutar de la música a nivel de tonalidad por su polivalencia diría que prefiero el Robin aunque entran los demás factores anteriormente señalados y se hace difícil elegir.

Lo mejor, que se reproduzcan entre ellos. Quiero ser el padrino de ese engendro que salga.
« Ăşltima modificaciĂłn: Febrero 25, 2022, 04:45:33 pm por Lynx »
ELIGIENDO:TINHIFI T3,BQEYZ Spring 2,KZ Zsx,SENFER Dt6,BLON Bl03,TFZ My love 2019,TFZ No.3,IKKO Oh10,URBANFUN Ybf-iss014,AUDIO-TECHNICA M50x,AUDIO TECHNICA Msr7b,PHILIPS Shp9600,PHILIPS X2HR,SENNHEISER Momentum on ear,SENNHEISER Hd560s,SONY Wh-1000xm3,MANGIRD Tea,MONOLITH M1060,AKG K712 pro,HIFIMAM Sundara, SIVGA Robin,SUPERLUX Hd668b,7HZ Timeless,BEYERDYNAMIC Dt1990pro,BEYERDINAMIC T5.3, FOSTEX T20/T50Rpmk3,HIFIMAN Edition xs

Koufos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 96
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #769 en: Febrero 25, 2022, 01:20:09 pm »
El Robin es un pedazo de auricular como la copa de un pino, buenĂ­simo en todas las facetas y a un precio muy asequible.

DeberĂ­a ser compra obligada para cualquiera, incluso entre quienes nunca se han planteado tener un cerrado porque efectivamente cuenta con una escena excelente. Solo falta que Sivga saque pads de velour o similar para los meses de verano y lo bordan.

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #770 en: Marzo 02, 2022, 10:27:08 pm »
Gracias por comentar compañeros.

Robin & T2 EVO y para que gastar mas... pero nos puede y pierde el cacharreo ;D

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #771 en: Marzo 02, 2022, 10:27:31 pm »
NF Audio NM2 – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/m-nTVQG1CZQ
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #772 en: Marzo 25, 2022, 03:36:42 pm »
iFi xDSD Gryphon – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/mU8MCvZiQPA
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #773 en: Abril 19, 2022, 07:15:35 pm »
Sendy Audio Apollo – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/dEsYtucyahw
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #774 en: Mayo 26, 2022, 11:57:41 am »
iFi ZEN Air DAC – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/sr6sQndRDqM
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar.
« Respuesta #775 en: Septiembre 16, 2022, 06:40:16 pm »
TRI x HBB KAI – Unboxing y Review

click sobre la imagen para acceder al vĂ­deo



https://youtu.be/PZRROYSvqUk
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium