Autor Tema: Equipo de koko61  (Leído 569 veces)

koko61

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 228
Equipo de koko61
« en: Octubre 28, 2021, 08:58:34 am »
Buenas mi equipo actual, despues de pasar por muchos modelos tanto de auriculares de diadema abiertos y cerrados como de iems, se ha reducido al mínimo ya que el tiempo que le dedico a escuchar música con auriculares es infinitamente inferior al que paso escuchando mi equipo estereo, pero bueno, os pongo unas fotillos para que lo veais.







Los AKG K-501 llevan conmigo mas de dos décadas. Recableados con Cardas son extraordinarios para Jazz y clásica. No encontré nada parecido en muchos otros de gama muchísimo más alta, ahora bien, hay que alimentarlos en condiciones y con este V-CAN me basta y me sobra.

Los HD-58X de Massdrop son una alternativa bastante buena. Son mas todoterreno y con las almohadillas hibridas de Dekoni me gustan bastante, además debido a su impedancia mas moderada no necesitan amplificación para que suenen muy bien con cualquier DAP o smartphone de calidad.

Y los KZ ZAX son espectaculares. Me deshice de mis Shure SE-535 y no quería mas iems, pero por motivos de discreccion en el trabajo me compre estos KZ y acompañado de un cable dedicado suenan de lujo.

Aparte para pasear y para la playa cuento con unos pequeños Audiotechnica ES-55, supercómodos y con muy buen sonido
« última modificación: Octubre 28, 2021, 11:17:43 am por koko61 »
Actualmente:
AKG K-501 / Sennheiser HD-58X Jubilee / Audio-Technica ATH-ES55 / Hifiman RE800S / KZ ZAX
Los que salieron:
Sennheiser HD424, Pionner Monitor 10, Grado SR-60, Alessandro MS-2, Soundmagic HP-150, Takstar PR80, Audio-Technica ATH W5000, Fischer Audio Jubilate Tiama, Oppo PM-3, B&W P7, Ultimate Ears SuperFi 5 pro., Westone UM2 y UM3X, Etymotic ER-4PT, Fischer Audio Eterna rev.1, VSonic GR07 MKII, Phonak Audéo PFE112, Brainwavz R3, Shure E5C y Shure SE-535, KZ ZS10 pro, NiceHCK EB2S