Autor Tema: HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido  (Leído 14552 veces)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2023, 11:10:35 am »
…
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:24:32 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2023, 01:08:16 pm »
…
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:24:54 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2023, 01:18:03 pm »
¿Se podría decir que es lo más parecido a escuchar unas cajas que habéis escuchado en auriculares? Yo disfruto mucho más escuchando la música en cajas y por eso me interesan bastante.

De hecho ya me estoy entrenando colgando pesas de mi cuello.

Bromas aparte no suelo tener problemas de comodidad así que ese handicap no me importa demasiado,. Sé que no tendré problema alguno con el extra de peso.

ezemigue1970

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 226
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2023, 01:27:26 pm »
Se ven preciosos, pero tienen pinta de ser de los que se escuchan por fuera tipo grado, además a un dac portátil seguramente le falte chicha para moverlo, ¿ que opináis ?

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2023, 01:40:53 pm »
¿Se podría decir que es lo más parecido a escuchar unas cajas que habéis escuchado en auriculares? Yo disfruto mucho más escuchando la música en cajas y por eso me interesan bastante.

De hecho ya me estoy entrenando colgando pesas de mi cuello.

Bromas aparte no suelo tener problemas de comodidad así que ese handicap no me importa demasiado,. Sé que no tendré problema alguno con el extra de peso.

Yo tengo los sash tres, los z1r y otros tantos... Mucho mas molesto es lo q aprietan algunos auriculares q lo pesado q sean.
Me preocupa mas la forma de los pads de estos HEDD q lo pesado q fueran a ser.

Respecto a lo de crinacle y los 10k... Los agudos suelo mirarlos desde lejos, entre resonancias y tecnicas de medicion de cada uno es arriesgado fiarse de los picos, de ahi q pusiera la nota esa
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1771
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2023, 01:47:12 pm »
¿Se podría decir que es lo más parecido a escuchar unas cajas que habéis escuchado en auriculares? Yo disfruto mucho más escuchando la música en cajas y por eso me interesan bastante.

De hecho ya me estoy entrenando colgando pesas de mi cuello.

Bromas aparte no suelo tener problemas de comodidad así que ese handicap no me importa demasiado,. Sé que no tendré problema alguno con el extra de peso.

Yo tengo los sash tres, los z1r y otros tantos... Mucho mas molesto es lo q aprietan algunos auriculares q lo pesado q sean.
Me preocupa mas la forma de los pads de estos HEDD q lo pesado q fueran a ser.

Respecto a lo de crinacle y los 10k... Los agudos suelo mirarlos desde lejos, entre resonancias y tecnicas de medicion de cada uno es arriesgado fiarse de los picos, de ahi q pusiera la nota esa

Sí, ahí tienes razón. Lo del peso y demás no me preocupa nada aunque que aprieten demasiado sí podría ser un problema y no quisiera acabar como los de la peli Scanners. Pero bueno, entiendo que si no han hablado sobre eso los compañeros es que en ese sentido van bien.

Alecs G

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2023, 01:56:22 pm »
Se ven preciosos, pero tienen pinta de ser de los que se escuchan por fuera tipo grado, además a un dac portátil seguramente le falte chicha para moverlo, ¿ que opináis ?

Hola, por lo que comentan necesitan mucha potencia, así que no sería posible con dispositivos portátiles, al menos no si quieres sacarle de verdad su sonido y hacerlos cantar. El compañero Stersa comentaba que el ampli Burson en high gain y a darle caña… deben ser de los más demandantes de corriente del mercado.

Saludos.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2023, 02:00:39 pm »
…
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:25:25 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2023, 02:01:30 pm »
…..
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:25:46 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2023, 03:56:00 pm »
….
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:26:02 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2023, 04:25:14 pm »
….
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:26:21 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2023, 06:22:47 pm »
…
« última modificación: Febrero 20, 2023, 11:26:41 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

JDPBILI

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2023, 11:48:42 pm »
Hablando sobre MAGIA---Me acordaré siempre de mi visita as "Cueva-Santuario" de Gaby,un famoso forero de los foros clásicos de audio de este país..estoy hablando de 15-20 años..más melómano que cacharro adicto..

Fui con mi mujer y comimos con ellos..una vez finalizado el Almuerzo,nos llevó a su pisito donde en la misma sala combinaba Dormitorio/sala de audición..plegaba su cama ..en fin que nunca hubieras podido pensar la ubicación del equipo.

Unas paredes repletas de cds de jazz, clásica,etc...y un equipo formado por la electrónica Air Thigt..-previo y amp. Cd Opera Consonance  y las Sonus Faber Guarneri..Una preciosidad de equipo..sencillo,caro,pero CAPAZ de transmitir MAGIA

Te bajaba la luz, te hacía sentar en su butaca y te ponía en situación....PARA RECORDAR..Varios cortes que tenia estudiado para audiciones...

Después llegabas a tu casa..te ponías los mismos cortes, quizás con equipos más caros, grandes,etc....PERO NO TENIAS AQUELLA MAGIA  8)

Hay combinaciones que por lo que sea, hacen brillar los equipos...y PARA MI,estoy ante una de esas combinaciones que me producen esa sensación.....y no está buscada..ha salido así..BLUFF..y estoy hablando de un equipo modesto, nada que ver con otros que he podido disfrutar y tener..pero es así.. ;)

Vaya rollo..pero me lo ha recordado. ::)

saludos

Sisco

Acabo de encontrar la foto del santuario .. :)



 
Antes de hablar de esa maravilla que te acabas de agenciar, no puedo evitar hablar de las Guarnieri....absolutamente maravillosas y es que hay maravillas de SF entre la vieja escuela, la gran parte, con las actuales tengo mucha menos fe al menos de las gamas medias hacía abajo....y además forman parte de esas "cajitas" que tienen la virtud no solo de desaparecer sino de llenar salas más grandes de lo que a priori podemos pensar.

Y ahora ya hablando de esos "monstruos", madre mía que tamaño...me han recordado por la proporción en la cabeza a los Jecklin Ergo...



Me ha fascinado la descripción de su sonido, y creo que es lo que más podemos buscar: que desaparezcan y después ya veremos si la escena es de una manera u otra, pero que pase por no tener la percepción de estar usando unos auriculares y si a eso le unes las capas, el detalle.....envidia sana.

Disfrútalos, tengo la sensación además que los vas a disfrutar durante mucho tiempo.

Un saludo.


tonimccloud

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2023, 07:18:34 am »
felicidades por la adquisición, leí reviews en su dia y los ponían por las nubes. aunque para algunos sea una chorrada... se oyen mucho fuera? hay abiertos que se oyen, y otros que se oyen mucho. siempre uso cerrados, no por gusto sino por necesidad (mi mujer no se lleva demasiado bien con los abiertos :D)
« última modificación: Enero 14, 2023, 07:27:27 am por tonimccloud »
Aune X8 XVIII Sparkos ss3602 / Burson Conductor / Sony Mdr-z1r / Sony wf-1000xm4 / IMR Aten

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:HEDDphone..el Hummer del Audio.En tamaño y Sonido
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2023, 09:48:12 am »
Llevo un tiempo siguiéndolo desde que los foreros Martuss y Rafamtz hablaron de él.

La verdad que leo cosas muy buenas y muy malas.

Lo consigo a buen precio nuevo, pero no sé qué tal será para rock. Estoy ahí ahí dudando si apretar el gatillo.

Saludos