Autor Tema: SteelSeries para jugar ¿Recomendados?  (Leído 7260 veces)

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #30 en: Enero 23, 2015, 01:18:28 am »
Arggg, después de dos horas con ellos en la cabeza, no son tan cómodos como pensaba...
Concretamente el problema está en que aunque parece que son muy circumaurales, el "agujero" para la oreja no es tan grande como parece y la profundidad real de los pads es corta (parecen muy anchos, pero gran parte es ornamental) y mis orejas apoyan contra el plástico duro y se ven ligeramente aplastadas por los pads.
Putada, tenían papeletas para quedarse, pero si ya me hacen daño... mal vamos.

Me ha pasado como con los Momentum, los D600 o con los bowls de Grado. Para menos de una hora perfectos, pero si los voy a usar varias horas, terminar por molestar y tengo que hacer descansos.

O que apoye bien como los flats o los portapro, o ya circumaurales grandes que apoyen bien en la cabeza así que estoy googleando otras opciones.
Cuando decía que si tenías otras opciones yo encantado, era de verdad  :) :)

El link que me has pegado Gerardo, me ha llevado a encontrar unos PortaPro con micrófono incorporado (no sé si con mute) http://www.koss.com/~/media/Images/Koss/News%20PR/portaproktc_.jpg?mw=1000&mh=1000 , pero no se vé el micrófono, así que supongo que irá integrado y no se yó que tal pillará la voz; pero luego me he encontrado con estas fotos

http://img.gfx.no/740/740324/SpeakEasy.jpg
http://portapro.cz/images/microfon/celkovy_velky.jpg

Mola, pero creo que es algo DIY y está en checoslovaco  ;D  También sería interesante saber si hay mini tarjetitas usb como la que viene con el SteelSeries, algo así como un HRT Microstreamer pero con entrada de micro también. Supongo que eso existe, ¿Conocéis alguno?

Bueno, este finde les daré otra oportunidad pero seguiré buscando otras opciones y también micrófonos aparte.
Seguiremos informando...  ;)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Asio

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 29
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #32 en: Enero 24, 2015, 09:30:12 am »
Gracias Asio!
Tienen buena pinta, sobre todo la primera que me has puesto que tiene hasta mircro incorporado. Seguire investigando.

Jose, como crees que recibirá el sonido un micro como el de los tuyos de pinza si lo engancho a un auricular en lugar de engancharlo a la ropa? Es decir, tienen que apuntar necesariamente a la boca o captan todo alrededor?
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:SteelSeries para jugar ¿Recomendados?
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2015, 05:02:56 pm »
He investigado un poco más lo de los PortaPro con micrófono (PortaPro Speak Easy) y por lo visto es un producto exclusivo del mercado Noruego (y justifica el tornillito ese del lado izquierdo, que siempre me pregunté para que servía  :D)

Lo bueno: le podría meter los drivers de los ksc75 que ya tengo rodaditos y me molan como suenan. Puedo estar horas con ellos puestos sin problema. Van bien de precio, lo que me sobra me lo ahorro y de pm.
Lo malo: La entrada/salida la tengo ocupada por el cable de fibra óptica y no tendría mute, pero lo puedo solucionar con una tarjetita de esas usb que hemos comentado, con entrada de micro y que tuviera botón silenciador.

Sigo investigando, pero esta puede ser una buena opción.
¿Alguien sabe noruego?  ;D

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com