Autor Tema: ¿Por dónde empiezo?  (Leído 2836 veces)

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:¿Por dónde empiezo?
« Respuesta #15 en: Enero 22, 2015, 06:53:24 pm »
¡Te podrías haber atrevido más incluso con alguna foto!

Ja, ja... sí, Sir_Diego, prometo subir alguna fotografía conforme vaya ampliando el equipo.

Me alegra que seas atrevido, respecto al conjunto los auriculares de origen Gerardo (Zarmack) sin duda están rodados, en cambio el DAC (presumo que es nuevo) no, dale tiempo o ponlo a currar en plan "non-stop" , veras que esa impresión actual de que da igual con o sin cambia radicalmente, porque las diferencias entre DACs externos pueden no ser muy grandes (hay quién sostiene que no las hay, no soy de ellos) pero entre un DAC externo y el DAC de la tarjeta de sonido de un PC hay un mundo, más que nada porque (las de serie) son todas una mierda (con perdón).

Ni se me había pasado por la cabeza que el DAC también mejorase con un rodaje. ¿Por qué un circuito electrónico puede mejorar con su uso? Me resulta muy curioso.

Gracias.

Saludos.

Te resulta curioso porque no tiene ningún sentido. No pierdas el tiempo con rodajes y menos de dacs. Los K701 van muy bien con clásica, es una de las recomendaciones más habituales.
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5993
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:¿Por dónde empiezo?
« Respuesta #16 en: Enero 22, 2015, 09:01:05 pm »
Los AKG K712 PRO son mejores que los K701, pero bastante más caros. Los K701 de segunda mano en el foro suelen estar rondando los 130€.

Los K501 se dejaron de fabricar (y vender) hace ya algunos añitos y por eso no son tan fáciles de conseguir como los K701

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR