Autor Tema: Altavoces Bluetooth  (Leído 1166 veces)

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Altavoces Bluetooth
« en: Agosto 10, 2023, 02:52:24 pm »
Hola,

Me gustaría comprar unos altavoces "de estantería" para la habitación en la que suelo estar trabajando.  Es una habitación mediana tirando a pequeña.

Me gustaría que tuvieran bluetooth o al menos la posibilidad de conectarle un USB con la música o un repro.

El perfil de sonido que más me gusta es el cálido (me cansa mucho el sonido analítico) y la música que más oigo es punk, post-punk y rock de los 60 y 90.

El presupuesto es bajito, de unos 250 a 350€.

Que podéis recomendarme? Con auris y repros me apaño pero en el mundo de los altavoces estoy muy perdido.

Saludos y gracias!


msa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 39
Re:Altavoces Bluetooth
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2023, 03:18:42 pm »
Buenas tardes Auriculares -HiFi ,  luis , que tal ? Yo te recomiendo , para la musica que dices unos KLIPSCH R -41 PM , Un caluroso saludo para todos.

Luis

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Altavoces Bluetooth
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2023, 11:54:31 am »
Hola,

Se me van de presu pero lo tendré en cuenta.

Muchas gracias!

Alpinista70

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Altavoces Bluetooth
« Respuesta #3 en: Diciembre 07, 2023, 12:14:34 pm »
Hola Luis,
aprovecho el hilo que has abierto porque yo también estoy buscando altavoces Blue Tooth para escuchar música de todos los géneros desde mi PC y/o móvil...pero tengo muy pocos conocimientos para una buena compra.
Lo importante es que no tengan los bajos realzados como en la mayoría de los que hay en el mercado...he escuchado los de muchos conocidos y todos pecan de unos graves exagerados para la música electrónica actual,y yo, lo que busco es algo que se acerque a una calidad HI-FI sin que me cuesten un dineral...mi presupuesto también seria como el de Luis

Si alguien me pudiera orientar se lo agradecería mucho

Un saludo para todos