Autor Tema: Oportunidades Básicas !  (Leído 237945 veces)

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #825 en: Febrero 04, 2015, 12:50:33 pm »
¿Entonces preferís que este tipo de anuncios de oportunidades sean omitidos y que el que quiera pague más en la tienda?

Quizás si pensárais menos en vosotros mismos y en vuestros ombligos respetaríais al que quiere algo diferente.

No veo nada constructivo en vuestras intervenciones ni demostraciones de que vuestros cables belkin suenen igual que uno de los expuestos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #826 en: Febrero 04, 2015, 01:09:57 pm »
Pido disculpas si alguien se ha podido molestar.

Mi intención no era molestar a nadie, simplemente pretendía aportar un toque de humor, que es lo que me pareció cuando vi ese precio por unos cables usados. Seguramente ha sido fruto de mi supina ignorancia, ya que mis oidos no dan para más allá de los Chord, Qed y Supra que tengo por aquí.


Disculpas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #827 en: Febrero 04, 2015, 01:10:34 pm »
Diego. El cachondeo viene por los cables de segunda mano de mas de 2000 Euros.

Que es lo que vale un equipazo entero hombre.

No sabia que existieran cables de semejantes precios.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #828 en: Febrero 04, 2015, 01:24:18 pm »
También hay móviles de 9000€:
http://www.expansion.com/2015/02/04/empresas/tecnologia/1423049894.html

Y yo no critico a quien los compra, obviamente su precio cuenta con un margen sobre el valor mucho mayor pero el que tenga perras pues... y quizás muchos con este móvil encuentren diferencias respecto al suyo y con los cables no, pero es que ya cansa y lo mismo que se piden pruebas para que un cable de tanto dinero suene diferente pues lo mismo se puede pedir para que suenen igual, digo yo, y si hay mercado al menos es por algo.
Por ejemplo el AQ que puse no me parece nada caro, por 190€ un cable bien confeccionado y de marca y con el sistema dbs el cual no es nada esotérico, sólo sirve para hacer mayor blindaje dándole polaridad al cable. El otro cable ya es desviarse y ojalá me pudiera permitir pensar en esos presupuestos para cables, y eso que yo precisamente no me quedo corto en ellos.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

kishorfarm

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 222
  • No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #829 en: Febrero 04, 2015, 01:52:08 pm »
Quizás si pensárais menos en vosotros mismos y en vuestros ombligos

Si la gente no pensara tanto en si misma y en su ombligo, no habría mercado para móviles de 9000€ o cables domésticos de más de 2000€.
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11229
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #830 en: Febrero 04, 2015, 01:59:00 pm »
Quizás si pensárais menos en vosotros mismos y en vuestros ombligos

Si la gente no pensara tanto en si misma y en su ombligo, no habría mercado para móviles de 9000€ o cables domésticos de más de 2000€.

La gente busca valores añadidos y ser distinta a los demás..la diferenciación del montón..y esto siempre ha sido así..

Vertu,por ejemplo aún es más caro que los que ponéis en el link,pero solo apretar un botoncito  de rubí,sale una persona que te resuelve cualquier problema..te puede organizar un viaje,las entradas más exclusivas,etc...No sólo es aparentar,que lo es,pero también servicios exclusivos..y eso quien se lo puede permitir,lo valora.

De que te sirve tener dinero si no puede acceder a lo que está vetado al resto de los mortales??

Coches,casas,clubs de lujo,relojes,etc..

Ha sido,es y siempre será..

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

kishorfarm

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 222
  • No hagas hoy lo que puedas dejar para mañana
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #831 en: Febrero 04, 2015, 02:11:34 pm »
De que te sirve tener dinero si no puede acceder a lo que está vetado al resto de los mortales??

Coches,casas,clubs de lujo,relojes,etc..

Ha sido,es y siempre será..

Saludos

Sisco

Si, si, no lo dudo ni lo juzgo, Sisco. En mi vida soy bastante espartano pero si tuviera dinero seguro que me gastaría un pastón en temas de audio.

Tan solo exponía un hecho objetivo: según Diego, quien se burla de la existencia de cables de 2000€ es porque se mira el ombligo, y creo que ha incurrido en una contradicción lógica. Es precisamente la condición humana de mirarse el ombligo lo que hace que haya cables de 2000€. Que eso sea bueno o malo ya no lo se.

Saludos!
CAL! · HD681B · HTX7 · NFB-11 · T520 · W7

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #832 en: Febrero 04, 2015, 02:21:42 pm »
De que te sirve tener dinero si no puede acceder a lo que está vetado al resto de los mortales??

Coches,casas,clubs de lujo,relojes,etc..

Ha sido,es y siempre será..

Saludos

Sisco

Si, si, no lo dudo ni lo juzgo, Sisco. En mi vida soy bastante espartano pero si tuviera dinero seguro que me gastaría un pastón en temas de audio.

Tan solo exponía un hecho objetivo: según Diego, quien se burla de la existencia de cables de 2000€ es porque se mira el ombligo, y creo que ha incurrido en una contradicción lógica. Es precisamente la condición humana de mirarse el ombligo lo que hace que haya cables de 2000€. Que eso sea bueno o malo ya no lo se.

Saludos!

Tanto se miran el ombligo unos como otros, no veo contradicción si no convergencia en el hecho. Pero sin embargo el que se gaste su dinero es porque lo ha ganado (aunque en este país muchas veces sea robando) y tiene derecho de uso sobre él, para ganarlo habrá también sacrificado algo, si lo ha ganado como reitero honradamente y no me refiero tampoco a loterías...ni más dilemas éticos. Al menos no descartan a gente de forma sistemática la cual se muestra interesada por algo de forma activa...
« última modificación: Febrero 04, 2015, 02:41:09 pm por Sir_Diego »
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #833 en: Febrero 04, 2015, 02:45:55 pm »
¿Entonces preferís que este tipo de anuncios de oportunidades sean omitidos y que el que quiera pague más en la tienda?

Quizás si pensárais menos en vosotros mismos y en vuestros ombligos respetaríais al que quiere algo diferente.

No veo nada constructivo en vuestras intervenciones ni demostraciones de que vuestros cables belkin suenen igual que uno de los expuestos.

 ??? No debería ser al revés?
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

Zhuravlik

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #834 en: Febrero 04, 2015, 02:48:00 pm »
Modo moderador ON:

Que tal si lo dejamos aquí y nos centramos en poner las ofertas y sus enlaces como hasta ahora  :P ;D

Modo moderador OFF:

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco

Sir_Diego

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3549
  • Nací para ser viento y los caminos recorrer
    • http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #835 en: Febrero 04, 2015, 02:58:20 pm »
Lo mismo es Writer_Head, ¿no?


Por mi continuemos con el hilo... sin que la discusión off-topic de la pesadilla sobre cables si o no salpique por todas partes... abrir un hilo co.o.
Haciendo el camino...
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI  www.auriculares-hifi.com

Montibad

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 44
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #836 en: Febrero 04, 2015, 03:23:50 pm »
Propongo hacer un tema paralelo casi gemelo que se llame "Oportunidades Básicas (cínicas) ! u Oportunidades Básicas (para ricos) ! y así no habría lugar para la duda.

 ;D ;D

Saludos!!
Monti

Writer_Head

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Goldenear de barra de bar
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #837 en: Febrero 04, 2015, 04:43:46 pm »
Lo mismo es Writer_Head, ¿no?


Por mi continuemos con el hilo... sin que la discusión off-topic de la pesadilla sobre cables si o no salpique por todas partes... abrir un hilo co.o.

  ??? Hombre igual, igual no da, porque yo no puedo demostar que suenan igual a mis oidos, en todo caso serás tu el que tengas que demostar que suenan diferente.
Auriculares: Audeze LCD2.2, Hifiman HE400i, Grado 325is, Grado 60e, Sennheiser Amperior, Sennheiser Momentum v2, Sennheiser ie8
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB,  Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X3II, iPhone 4

Dr.Strangelove

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1108
  • No se peleen aquí dentro,esto es la sala de guerra
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #838 en: Febrero 04, 2015, 06:15:40 pm »
Venga señores, no hay ni una sola discusión sobre diferencias entre cables y rodajes que haya llegado nunca a ninguna parte, ni en este ni en nigún otro foro desde que internet existe, Es más, siempre acaba mal, mejor dejarlo

Me tragué mis propias palabras y descubrí que eran una dieta equilibrada

AKG K550 - AKG K701 - AudioGD NFB 1S - RA1 Clon - Cairn 4808 Clase A - Marantz 5004 - Thorens TD160 MKII - Thorens MM 008 - AsusVivo/Volumio - VDH - Wireworld - Hamlet - Forza AudioWorks

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Oportunidades Básicas !
« Respuesta #839 en: Febrero 04, 2015, 07:04:53 pm »
Venga señores, no hay ni una sola discusión sobre diferencias entre cables y rodajes que haya llegado nunca a ninguna parte, ni en este ni en nigún otro foro desde que internet existe, Es más, siempre acaba mal, mejor dejarlo

Hablar de esos temas en foros de audio, tanto a favor como en contra, se a convertido en algo parecido a hablar de futbol o lo que es peor, de política.  Ver para creer.

Al final los administradores van a tener que poner la norma 6.9 ....  Que cada cual se chupe lo suyo... 

O llamar al tio de la vara y que acabe con tanta tontería... 

Tio la vara, tio la vara..... Ven a Auriculares-Hifi ......


https://www.youtube.com/watch?v=dytLi8bVGPQ





« última modificación: Febrero 04, 2015, 07:08:11 pm por MATEOBCN »
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn