Autor Tema: Circumaurales bluetooth de precio bajo.  (Leído 1015 veces)

mrwel

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Circumaurales bluetooth de precio bajo.
« en: Enero 25, 2015, 11:45:19 am »
Muy buenas,
Estoy buscando unos auriculares para escuchar música en el curro (acostumbro a moverme por el rock, heavy...), no soy un sibarita del sonido pero tampoco quiero que se oigan latas arrastradas :)

Llevo un tiempo buscando unos auriculares circumaurales bluetooth que su precio sea alrededor de los 50€ (por problemas económicos no puedo fliparme con algo mas caro).
He estado dando vueltas alrededor de estos: http://www.amazon.es/August-EP650-Auriculares-Bluetooth-Inal%C3%A1mbricos/dp/B00F54Y6GU/ref=cm_cr_pr_product_top
Pero antes de dar el paso, que quizás sea un mal paso, prefiero pedir consejo.

Agradezco mucho vuestra ayuda, pues en el foro he podido aprender algunas cosas que desconocía acerca de los auriculares pero sigo siendo un novato.

Gracias!

arcibustre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Heaven & Hell
Re:Circumaurales bluetooth de precio bajo.
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2015, 01:48:25 pm »
Si escuchas Heavy pasa de los auriculares bluetooth-circumaurales y pillate unos Koss Portapro, tus oídos te lo agradecerán.

Con el presupuesto que manejas no se me ocurre ningún auricular circumaural que suene decentemente con Heavy Metal...... y menos bluetooth.

Quizás los Takstar HI 2050 pero no son mejores que los Portapro para escuchar metal.

>:D>:D>:D :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Saludos.
« última modificación: Enero 25, 2015, 01:55:24 pm por arcibustre »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mrwel

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Circumaurales bluetooth de precio bajo.
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2015, 08:47:41 am »
Si escuchas Heavy pasa de los auriculares bluetooth-circumaurales y pillate unos Koss Portapro, tus oídos te lo agradecerán.

Con el presupuesto que manejas no se me ocurre ningún auricular circumaural que suene decentemente con Heavy Metal...... y menos bluetooth.

Quizás los Takstar HI 2050 pero no son mejores que los Portapro para escuchar metal.

>:D>:D>:D :cuernos: :cuernos: :cuernos:

Saludos.
Bueno, mas bien escucho rock, rock&roll, el heavy tambien de vez en cuando pero no es mi música habitual.

Habia pensado en seguir con unos de cable como tengo ahora, pero trabajo en una oficina y suelo tener una maraña de cables ya que por mi trabajo necesito tener muchos ordenadores en la mesa y justamente quería empezar a eliminar esto, por eso me decanto por unos bluetooth.

Los Koss Portapro fueron una opción durante bastante tiempo hasta que decidí que habia que quitar cables. Personalmente me parecen algo feos tambien, aunque eso es secundario.

Gracias por las sugerencias arcibustre! :)

mrwel

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Circumaurales bluetooth de precio bajo.
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2015, 07:19:38 pm »
Hey, meneo un poco este tema por si alguien puede hacer algún aporte mas. Sigo en la busca pero sigo sin éxito.

Gracias