Autor Tema: Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios  (Leído 8688 veces)

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #45 en: Marzo 08, 2020, 07:13:52 pm »
Al hilo de los comentarios de este tema, me he pillado unas almohadillas tipo yaxi. Me han llegado hoy y he desempolvado los Portapro.

Con las nuevas almohadillas me han parecido oscurotes, así que vuelta a las de espuma.

Me he llevado una pequeña decepción. Seguían sonando oscuros.

Mi oído se ha hecho a otro perfil, supongo.

Hola Alceo, no recuerdo donde, pero he leído que los KSC 75 son menos oscuros que los Porta Pro, yo los tengo (con el mod de la diadema, los clips me resultaban incómodos) y son una compra maestra, sirven como recordatorio del gran sonido que se puede tener sin necesidad de gastar cientos o miles de euros.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #46 en: Marzo 08, 2020, 08:14:23 pm »
Al hilo de los comentarios de este tema, me he pillado unas almohadillas tipo yaxi. Me han llegado hoy y he desempolvado los Portapro.

Con las nuevas almohadillas me han parecido oscurotes, así que vuelta a las de espuma.

Me he llevado una pequeña decepción. Seguían sonando oscuros.

Mi oído se ha hecho a otro perfil, supongo.

Hola Alceo, no recuerdo donde, pero he leído que los KSC 75 son menos oscuros que los Porta Pro, yo los tengo (con el mod de la diadema, los clips me resultaban incómodos) y son una compra maestra, sirven como recordatorio del gran sonido que se puede tener sin necesidad de gastar cientos o miles de euros.

Ya tengo unos KSC-75 y, efectivamente, son una compra maestra.

Me gustan bastante más que los Portapro.
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #47 en: Marzo 08, 2020, 08:31:58 pm »
Otro que tiene ambos y encantado. Si tuviera que elegir, me quedaría con los ksc75.

Saludos.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Jakoveron

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 91
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #48 en: Mayo 14, 2020, 08:13:46 pm »
Donde los compráis? Amazon??

Narayan

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #49 en: Mayo 14, 2020, 10:32:09 pm »
Para los que habéis podido probar los Yaxi pads en un KSC 75 ¿mejoran en algo el sonido? Yaxi me canceló un pedido debido al Coronavirus y ahora que vuelven a estar operativos veo que hay que pedir 2 pares y los gastos de envío son $10 con lo cual la cosa se pone en $30 (yo los compré por $12 envío incluido) si la mejora no es notable se me hace un poco cuesta arriba pagar eso por unas espumas.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Recopilatorio

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 459
  • Lonchafinista del audio (y de la vida en general)
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #50 en: Mayo 15, 2020, 01:16:38 pm »
Para los que habéis podido probar los Yaxi pads en un KSC 75 ¿mejoran en algo el sonido? Yaxi me canceló un pedido debido al Coronavirus y ahora que vuelven a estar operativos veo que hay que pedir 2 pares y los gastos de envío son $10 con lo cual la cosa se pone en $30 (yo los compré por $12 envío incluido) si la mejora no es notable se me hace un poco cuesta arriba pagar eso por unas espumas.

Por 30$ se puede compra otro KSC75 y tan ricamente. :D
Yo compré el mes pasado tres pares (3) de almohadillas de espuma (en Amazon) por 8€ (ocho, envío incluido). Para el KSC75. Reconozco que, además de ser lonchanfinista de serie, seguramente tengo orejas en vez de oídos. Pero a mi me vale.
También es cierto que nunca he probado almohadillas de Yaxi...

__Salud y ánimo, que ya queda menos__
AKG K702 // Takstar TS-671 // Sennheiser PX 100-II // Koss KSC75 //
Denon Ceol N-9 // Fiio X3 (I) // Fiio E12 Mont Blanc // Topping E30 // Topping L30 // TEAC CR-L600 // Hiby R3
PC (Foobar2000) (MusicBee)

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #51 en: Mayo 15, 2020, 08:59:11 pm »
Buenas tardes

¿ Para alguien con gafas, aprietan muchos las almohadillas ? Odio esa sensación y encima con gafas.  Busco comodidad para largas escuchas.

Gracias

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #52 en: Mayo 15, 2020, 09:53:59 pm »
Pues no aprietan nada, para mi. Suelo usar los porta pro para hacer deporte y a veces llevo las gafas de sol, y no recuerdo que molesten lo más mínimo.

El cable si que es malo malo, pero no vamos a pedirle más peras al olmo, no? ;-))

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Koss PortaPro...qué bien suenan los jodios
« Respuesta #53 en: Mayo 18, 2020, 10:11:57 am »
Buenas tardes

¿ Para alguien con gafas, aprietan muchos las almohadillas ? Odio esa sensación y encima con gafas.  Busco comodidad para largas escuchas.

Gracias

No aprietan nada.

En primer lugar, dispone de sendos puntos de apoyo en la diadema, justo encima de los drivers, dejando espacio para cualquier patilla de gafa por gorda que sea. En la foto, la espuma negra ovalada encima del driver.

En segundo lugar, dispone de un sistema de control de la presión sobre las orejas con 3 posiciones que reparte la presión entre las almohadillas de los drivers y los apoyos antes mencionados. En la foto el "selector" donde pone ConfortZone.

« última modificación: Mayo 18, 2020, 10:13:28 am por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas