Autor Tema: AUDEZE LCD-3 vs LCD-4  (Leído 5357 veces)

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« en: Febrero 06, 2020, 07:04:59 pm »
Buenas tardes compañeros,
He tenido la ocasión,gracias a un amigo,de escuchar los LCD-4.
Iré al grano,se han convertido en objeto de deseo.
Los LCD-3 no los he escuchado.
¿Alguien ha escuchado los dos modelos? ¿Merece la pena dar el salto al LCD-4?

Saludos.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2020, 07:13:22 pm »
No recuerdo bien los LCD4, los probé cuando salieron. Era uno de los que quería volver a probar en la última reunión, pero no pudo ser.
Lo que si se es que los LCD3 de Luisma sonaban de miedo con Jazz.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2020, 07:20:24 pm »
Los LCD4 detallan más,bajan más,y también piden más chicha...y bastante por cierto
 Son los más pesados también

Sin dudas,el mejor Audeze,aunque no he probado su versión estilizada,los LCD.4z.
Su problema,el peso,por demás , unos GRANDES

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #3 en: Febrero 06, 2020, 07:45:54 pm »
Los LCD4 detallan más,bajan más,y también piden más chicha...y bastante por cierto
 Son los más pesados también

Sin dudas,el mejor Audeze,aunque no he probado su versión estilizada,los LCD.4z.
Su problema,el peso,por demás , unos GRANDES

Saludos

Sisco

Muchas gracias a los dos!!
Los he probado con mi amplificador,un Moon 430HA y los movía con mano de hierro,sin problema en ese sentido.
Note que pesaban más que mis HD800,obviamente,pero no parecieron molestos en ningún momento y me tiré bastante tiempo con ellos puestos.
Me sorprendió lo poco fatigantes que son y sobre todo la presentacion de la música,suavidad y detalle en la misma proporción.
Aunque hay quien comenta que las voces parecen poco definidas y enmascaradas,a mí me pareció todo lo contrario,una “cremosidad” apabullante.

Saludos.

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4785
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #4 en: Febrero 06, 2020, 07:48:58 pm »
Hola Juanma

Si no tienes mucha prisa no te faltarán oportunidades de compararlos A/B. Solo tenemos que ponernos de acuerdo en una fecha tres compañeros.

La única dificultad ahora mismo es que mis LCD3 están de viaje por tierras andaluzas, en cuanto regresen hablamos con Javier y lo arreglamos.

Saludos

Luisma

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11218
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #5 en: Febrero 06, 2020, 07:50:11 pm »
Los LCD4 detallan más,bajan más,y también piden más chicha...y bastante por cierto
 Son los más pesados también

Sin dudas,el mejor Audeze,aunque no he probado su versión estilizada,los LCD.4z.
Su problema,el peso,por demás , unos GRANDES

Saludos

Sisco

Muchas gracias a los dos!!
Los he probado con mi amplificador,un Moon 430HA y los movía con mano de hierro,sin problema en ese sentido.
Note que pesaban más que mis HD800,obviamente,pero no parecieron molestos en ningún momento y me tiré bastante tiempo con ellos puestos.
Me sorprendió lo poco fatigantes que son y sobre todo la presentacion de la música,suavidad y detalle en la misma proporción.
Aunque hay quien comenta que las voces parecen poco definidas y enmascaradas,a mí me pareció todo lo contrario,una “cremosidad” apabullante.

Saludos.

Tal como los tenía yo. Con el Moon,sin problema.

Son más relajados que los HD800..son un muy buen complemento.El peso,pues dependerá de cada uno.Su diadema de carbono,reparte bien el peso,pero los 600 granos están ahí.. :)

Yo los vendí por este tema,pero hay gente que los soporta perfectamente

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2020, 07:53:30 pm »
Ahora tengo los dos en casa (LCD-3 vs LCD-4) y solo te digo que el LCD-4 me hace olvidar los LCD-3, como comenta LCR los LCD3 de Luisma suenan de miedo con Jazz y otros estilos pero los LCD-4 tienen mas cuerpo y para mis oídos superan en todo a los LCD-3 incluido el peso, como dice Sisco unos GRANDES, los escucho con el Bryston BHA-1 y Beta22.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #7 en: Febrero 06, 2020, 08:04:55 pm »
Ahora tengo los dos en casa (LCD-3 vs LCD-4) y solo te digo que el LCD-4 me hace olvidar los LCD-3, como comenta LCR los LCD3 de Luisma suenan de miedo con Jazz y otros estilos pero los LCD-4 tienen mas cuerpo y para mis oídos superan en todo a los LCD-3 incluido el peso, como dice Sisco unos GRANDES, los escucho con el Bryston BHA-1 y Beta22.

Muchas gracias Alejandro,
Estoy totalmente de acuerdo contigo,el cuerpo que dan es algo fuera de serie y sobre todo con las voces los he disfrutado de lo lindo.
Otra cosa que resaltaría es el grave,controlado,con cuerpo,baja y baja sin descontrol,como decís UNOS GRANDES.

ChijiroKuro

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 867
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #8 en: Febrero 06, 2020, 08:19:52 pm »
Hola, buenas tardes a la parroquia.

Los LCD-4 es la única máquina que dejé escapar (vendí unos de los primeros 200 ohm) y que volví a comprar en cuanto pude; no lo haría con ninguno de los demás componentes. Después de tenerlos mucho tiempo (dos veces), bien rodados, con una fuente a la altura (KlimaxDS Katalist) y un amplificador capaz de exprimir sus cualidades, solo puedo decir que son mejores que los LCD-3 en todo , independientemente del estilo o genero musical... Y me sientan como un guante, pesan pero son muy cómodos y confortables. Si el dinero no es problema, merece la pena acceder a algo así para disfrutar de la MÚSICA con mayúsculas.

Espero que mi comentario ayude, compañero Vai/Juanma; solo hay dos tipos de vida...  ;D
Un saludo.
C.K.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

alegar

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 870
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #9 en: Febrero 06, 2020, 08:43:41 pm »
Hola, buenas tardes a la parroquia.

Los LCD-4 es la única máquina que dejé escapar (vendí unos de los primeros 200 ohm) y que volví a comprar en cuanto pude; no lo haría con ninguno de los demás componentes. Después de tenerlos mucho tiempo (dos veces), bien rodados, con una fuente a la altura (KlimaxDS Katalist) y un amplificador capaz de exprimir sus cualidades, solo puedo decir que son mejores que los LCD-3 en todo , independientemente del estilo o genero musical... Y me sientan como un guante, pesan pero son muy cómodos y confortables. Si el dinero no es problema, merece la pena acceder a algo así para disfrutar de la MÚSICA con mayúsculas.

Espero que mi comentario ayude, compañero Vai/Juanma; solo hay dos tipos de vida...  ;D
Un saludo.
C.K.

Disfrutar de la música, de eso se trata Javier y todos los que me conocéis sabéis que todas las tardes lo hago, la vida es corta y si puedes acceder Juanma se que disfrutarás y ya sabes que tienes a tu disposición todo lo que tengo en casa.
Varios amplificadores de auriculares y auriculares.
¡Mi verdadera pasión es y será escuchar música!

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #10 en: Febrero 06, 2020, 08:47:08 pm »
Hola, buenas tardes a la parroquia.

Los LCD-4 es la única máquina que dejé escapar (vendí unos de los primeros 200 ohm) y que volví a comprar en cuanto pude; no lo haría con ninguno de los demás componentes. Después de tenerlos mucho tiempo (dos veces), bien rodados, con una fuente a la altura (KlimaxDS Katalist) y un amplificador capaz de exprimir sus cualidades, solo puedo decir que son mejores que los LCD-3 en todo , independientemente del estilo o genero musical... Y me sientan como un guante, pesan pero son muy cómodos y confortables. Si el dinero no es problema, merece la pena acceder a algo así para disfrutar de la MÚSICA con mayúsculas.

Espero que mi comentario ayude, compañero Vai/Juanma; solo hay dos tipos de vida...  ;D
Un saludo.
C.K.

Muchas gracias Javi,
Veo que coincidimos en cómo hay que disfrutar la vida...
El día que los probé los disfrute una barbaridad,hacía tiempo que no me sorprendían tanto unos auriculares.
Para mi sin duda,sería el final del camino,aunque algún Staxiado me podría decir lo contrario...

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #11 en: Febrero 06, 2020, 08:52:32 pm »
Hola, buenas tardes a la parroquia.

Los LCD-4 es la única máquina que dejé escapar (vendí unos de los primeros 200 ohm) y que volví a comprar en cuanto pude; no lo haría con ninguno de los demás componentes. Después de tenerlos mucho tiempo (dos veces), bien rodados, con una fuente a la altura (KlimaxDS Katalist) y un amplificador capaz de exprimir sus cualidades, solo puedo decir que son mejores que los LCD-3 en todo , independientemente del estilo o genero musical... Y me sientan como un guante, pesan pero son muy cómodos y confortables. Si el dinero no es problema, merece la pena acceder a algo así para disfrutar de la MÚSICA con mayúsculas.

Espero que mi comentario ayude, compañero Vai/Juanma; solo hay dos tipos de vida...  ;D
Un saludo.
C.K.

Disfrutar de la música, de eso se trata Javier y todos los que me conocéis sabéis que todas las tardes lo hago, la vida es corta y si puedes acceder Juanma se que disfrutarás y ya sabes que tienes a tu disposición todo lo que tengo en casa.

Muchas gracias Alejandro,
La verdad es que es una afición cara pero con el disfrute que nos proporciona a lo largo del tiempo,yo creo que es hasta barata.
Ya estoy dándole vueltas al tema y me ha entrado el “picorcillo”.
Lo mismo te digo,todos mis trastos están a tu disposición.
 :)

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4785
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2020, 08:53:07 pm »
Hola, buenas tardes a la parroquia.

Los LCD-4 es la única máquina que dejé escapar (vendí unos de los primeros 200 ohm) y que volví a comprar en cuanto pude; no lo haría con ninguno de los demás componentes. Después de tenerlos mucho tiempo (dos veces), bien rodados, con una fuente a la altura (KlimaxDS Katalist) y un amplificador capaz de exprimir sus cualidades, solo puedo decir que son mejores que los LCD-3 en todo , independientemente del estilo o genero musical... Y me sientan como un guante, pesan pero son muy cómodos y confortables. Si el dinero no es problema, merece la pena acceder a algo así para disfrutar de la MÚSICA con mayúsculas.

Espero que mi comentario ayude, compañero Vai/Juanma; solo hay dos tipos de vida...  ;D
Un saludo.
C.K.

Muchas gracias Javi,
Veo que coincidimos en cómo hay que disfrutar la vida...
El día que los probé los disfrute una barbaridad,hacía tiempo que no me sorprendían tanto unos auriculares.
Para mi sin duda,sería el final del camino,aunque algún Staxiado me podría decir lo contrario...

Si podemos arreglar la reunión que te propuse antes, también podrás probar algo de Stax que incluso puede que te despierte dudas.

Otro perfil, otras características, pero nunca inferiores.

Saludos

LUisma

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2020, 08:56:47 pm »
Hola Juanma

Si no tienes mucha prisa no te faltarán oportunidades de compararlos A/B. Solo tenemos que ponernos de acuerdo en una fecha tres compañeros.

La única dificultad ahora mismo es que mis LCD3 están de viaje por tierras andaluzas, en cuanto regresen hablamos con Javier y lo arreglamos.

Saludos

Luisma

Luisma,perdóname!!! no había visto tu post!!
OK,por mi perfecto,ya nos cuentas cuando vuelvan.

Muchas gracias!!

Luisma

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4785
Re:AUDEZE LCD-3 vs LCD-4
« Respuesta #14 en: Febrero 06, 2020, 09:12:46 pm »
Hola Juanma

Si no tienes mucha prisa no te faltarán oportunidades de compararlos A/B. Solo tenemos que ponernos de acuerdo en una fecha tres compañeros.

La única dificultad ahora mismo es que mis LCD3 están de viaje por tierras andaluzas, en cuanto regresen hablamos con Javier y lo arreglamos.

Saludos

Luisma

Luisma,perdóname!!! no había visto tu post!!
OK,por mi perfecto,ya nos cuentas cuando vuelvan.

Muchas gracias!!

Tranquilo Juanma, no hay problema.

Vamos hablando y pruebas mis dos pájaros de un tiro.

Saludos

Luisma