Autor Tema: Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€  (Leído 9105 veces)

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #30 en: Marzo 10, 2020, 07:27:11 pm »
Así que ya tengo mi hifi potable para cada ocasión.

Audeze LCD2 Classic
Audeze EL 8 Closed
Mcintosh MHA50 ( brutal)

Mil gracias a todos y Saludos.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #31 en: Marzo 10, 2020, 07:29:37 pm »
No tiene porque pasarte a ti. Decirte que en caso de rotura creo que hay que enviarlos a U.S.A. porque el servicio técnico de aquí creo que no los repara.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #32 en: Marzo 10, 2020, 07:32:08 pm »
Lo veo lógico …. que los manden donde los tengan que mandar amigo. Cuando toca revisión a mis Rolex los mandan a Suiza y con una espera mínima de 2/3 meses.



No tiene porque pasarte a ti. Decirte que en caso de rotura creo que hay que enviarlos a U.S.A. porque el servicio técnico de aquí creo que no los repara.

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #33 en: Marzo 10, 2020, 07:35:51 pm »
No creo que tenga la mala suerte de que se me rompan todos a la vez no ja ja ja …… mientras sobrevivan 1 para poder escuchar música…..Entiendo que si no los pueden arreglar aquí en Europa pues que los manden donde si se puedan.


No tiene porque pasarte a ti. Decirte que en caso de rotura creo que hay que enviarlos a U.S.A. porque el servicio técnico de aquí creo que no los repara.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #34 en: Marzo 10, 2020, 07:53:10 pm »
Los classic si que los reparan aquí. El SAT es sound&pixel.
Que los disfrutes.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2020, 07:54:43 pm »
Lo veo lógico …. que los manden donde los tengan que mandar amigo. Cuando toca revisión a mis Rolex los mandan a Suiza y con una espera mínima de 2/3 meses.



No tiene porque pasarte a ti. Decirte que en caso de rotura creo que hay que enviarlos a U.S.A. porque el servicio técnico de aquí creo que no los repara.
A mí me parece un tiempo de espera excesivo y lamentable para una casa como Rolex. Lo mismo se puede extrapolar a Audeze... Es normal que fallen ciertas unidades, solo es sabido que ese modelo en concreto dio bastantes fallos. Hay gente contenta porque no se los dio, y gente descontenta que sí. Lo que deseamos todos que tú seas del grupo de los contentos. Sin más :-)

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2020, 08:05:49 pm »
Muchas gracias a todos de verdad .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #37 en: Marzo 11, 2020, 10:12:45 am »
Pena no haber visto este hilo antes. Te hubiera recomendado encarecidamente el Audeze Mobius sobre el EL-8. El sonido del Mobius es mas próximo a la linea LCD que el EL-8, y por su precio son realmente sorprendentes. Muchos lo prefieren al LCD-X (son del mismo palo neutral) a parte que pesan mucho menos y son mas cómodos, e incluso otros muchos lo prefieren al LCD-2C (aunque ecualizado dicen preferir a este), bajo mi criterio le da un buen repaso al EL-8 el cual conozco bastante bien. Con el bluetooth y el LDAC también realiza un grandisimo desempeño, y yo no soy capaz de distinguir las diferencias entre usar el cable y BT con LDAC.

El precio también es mas económico que el EL-8 y cualquier otro Audeze. Muchas veces lo he recomendado a otros compañeros sobre todo cuando se han podido ver en amazon.es a poco mas de 200€ en reacondicionados "como nuevos", y están encantados con su Mobius. A ese precio son un verdadero chollo.

Entiendo que alguien pueda tener prejuicios con su diseño, por su inspiración mas juvenil y estilo gaming, pero si olvidamos eso es un pedazo de auricular portable cerrado con muchas tecnologías añadidas.

Hay gente que también esta esperando que Audeze lance un LCD-1 cerrado, seguramente en algún momento lo harán. Tienen un estilo mas urbanita para salir con ellos a la calle y dar menos el cante, y el driver por especificaciones es muy parecido al del Mobius (algo mas pequeño).

Un saludo.
« última modificación: Marzo 11, 2020, 10:17:10 am por VeRTeX »
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #38 en: Marzo 18, 2020, 06:37:45 pm »
Yo los he tenido y no me han convencido esos Moebius, sin ser malos, me parece una firma de sonido muy comercial, con mucho enfasis en los bajos, me gustan mas planetes, y sin tanta electrónica, esos EL 8 me tienen pintaza, aunque no los he probado, que tal tús impresiones?

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #39 en: Marzo 18, 2020, 06:56:17 pm »
Buenas tardes compi.

Pues si hablamos de calidad en mi opinión muy muy bien terminados , pesan pero una vez puestos se aguantan muy bien ( en mi caso ) muy buenos materiales. Si en el apartado de comodidad tengo que decir que los primeros días aprietan ehhhh la sensación de presión agota ( o tendré un melón muy grande ja ja ja….) pero pasados unos días esa sensación se pierde se vuelven mas maleables.

El sonido para mi siendo unos cerrados es muy muy bueno (muy contento ) medios atrasados pero muy poco , graves en su sitio y agudos se notan pero sin fatigar. Todo esta en su sitio.

Ahora bien si los comparo con los LCD2-C es un abismo …. dos mundos muy distintos los L 8 mas analíticos y dinámicos los LCD2-C gloria bendita.

Ambos los uso con un Dac Mcintosh MHA50 portable y los mueve de lujo.





Yo los he tenido y no me han convencido esos Moebius, sin ser malos, me parece una firma de sonido muy comercial, con mucho enfasis en los bajos, me gustan mas planetes, y sin tanta electrónica, esos EL 8 me tienen pintaza, aunque no los he probado, que tal tús impresiones?

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #40 en: Abril 03, 2020, 06:58:38 pm »
Buenas tardes señores , pues al final hay que ser honesto con todos y en principio conmigo mismo.

Fallo en los Audeze El 8 closed de mayo del 2016 caja blanca y con certificado de calidad ( los ya revisados) , nuevos a estrenar por mi.

Crujidos en ambas copas al moverme o simplemente mascar chicle………Así que haciendo caso a compañeros y después de leer mucho largo y tendido …… los he devuelto.

Tengo que decir que el sonido me gustaba bastante , pero la construcción no es buena la cosas como son …… mucho plástico y muchas zonas que pueden quebrar con facilidad.

Así que como yo digo …. ¨muerto el perro se acaba la rabia ¨…. he preferido devolverlos ahora que estoy a tiempo y a otra cosa.

Los nuevos candidatos que ocuparan su lugar son lo Denon D7200 ….. espero no haberme equivocado de nuevo …

Saludos a todos.

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #41 en: Abril 03, 2020, 07:08:03 pm »
Yo he tenido los d7200 y son unos buenos auriculares. Eso si, si son nuevos necesitan mucho rodaje.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #42 en: Abril 03, 2020, 07:15:19 pm »
Yo he tenido los d7200 y son unos buenos auriculares. Eso si, si son nuevos necesitan mucho rodaje.

Hola amigo gracias por contestar

Si son nuevos

Entonces son buenos cerrados ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #43 en: Abril 03, 2020, 07:16:13 pm »
Yo he tenido los d7200 y son unos buenos auriculares. Eso si, si son nuevos necesitan mucho rodaje.

Notaré mucha diferencia con los 8 de audeze ???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #44 en: Abril 03, 2020, 07:21:03 pm »
Tienen un buen subgrave y grave, medios un pelín retrasados pero están bien y mucho detalle. Es de los pocos cerrados que me volvería a comprar para mi gusto.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha