Autor Tema: Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€  (Leído 9103 veces)

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #60 en: Abril 07, 2020, 06:00:52 pm »
Dales rodaje. Al menos 100 horas para sacar conclusiones serias.
Quiza en su dia ami no me convencieron del todo xq venia de unos focal elear, en los que los agudos tampoco es su fuerte pero dan mejor sonido, el problema es que me fallo el driver y los devolví.
Aun asi en graves van muy bien y tienen un sonido calido bastante bueno y en cerrados de esa gama de precios pocos hay mejores. Dales tiempo y prueba también a ecualizar donde notes que no te llena.
Saludos

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #61 en: Abril 10, 2020, 11:55:27 pm »
@Bat3 que tal tús impresiones después de estos días?, han cambiado o te siguen pareciendo velados?, estoy mirando auris cerrados en esta franja, y la verdad que ya has trasteado con dos de los que me llaman.
Otros que tengo en el punto de mira son los dt 1990 y los shure 1540, y... aunque mucho más económicos los hp 151 y los blon b7s que los ponen genial en su versión Sigva.
« última modificación: Abril 11, 2020, 02:00:06 am por ByteWar »

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #62 en: Abril 11, 2020, 12:10:45 pm »
Buenos dias compañero.

Pues mira después de estos dias ….. te puedo decir que han ganado en comodidad ( seguro) y que a nivel de sonido los noto como mas rápidos , mas ¨alegres¨….. un sonido menos pesado , sigo notando algo de velo , pero tengo que decir que han mejorado en estos dias.

Saludos.



@Bat3 que tal tús impresiones después de estos días?, han cambiado o te siguen pareciendo velados?, estoy mirando auris cerrados en esta franja, y la verdad que ya has trasteado con dos de los que me llaman.
Otros que tengo en el punto de mira son los dt 1990 y los shure 1540, y... aunque mucho más económicos los hp 151 y los blon b7s que los ponen genial en su versión Sigva.

sludig

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #63 en: Abril 14, 2020, 07:03:28 pm »
Aprovechando el hilo, quería preguntar si alguien ha podido probar los Focal Elegia. Sobre todo cómo quedaría en comparación con los Aeon y similares que comentaís.

Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

bat3

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #64 en: Abril 14, 2020, 07:15:05 pm »
No los he probado amigo , pero unos auriculares como esos de esa gama y ese precio con las copas de plástico …. no son para mi …
[

quote author=sludig link=topic=13071.msg143932#msg143932 date=1586883808]
Aprovechando el hilo, quería preguntar si alguien ha podido probar los Focal Elegia. Sobre todo cómo quedaría en comparación con los Aeon y similares que comentaís.

Saludos
[/quote]

julianalgeciras

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #65 en: Abril 28, 2020, 07:40:31 pm »
Yo tengo los Philips Fidelio X2
Bueno:
•   Excelente fabricación
•   Sonido grande y potente
•   Cable desmontable
No tan bueno:
•   Diadema un poco apretada
•   Un poco demasiado claro en ciertos estilos
El casco aprovecha la ventaja de una banda para la cabeza con reposacabezas elástico, unos auriculares bastante bien ajustado y extremadamente cómodo, pero a menudo muy dependiente del tamaño de la cabeza. Sólido y cómodo, su único defecto tal vez proviene de sus almohadillas muy amplias.
« última modificación: Mayo 19, 2020, 06:18:04 pm por julianalgeciras »

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #66 en: Mayo 16, 2020, 11:30:29 am »
Yo los he tenido y no me han convencido esos Moebius, sin ser malos, me parece una firma de sonido muy comercial, con mucho enfasis en los bajos, me gustan mas planetes, y sin tanta electrónica, esos EL 8 me tienen pintaza, aunque no los he probado, que tal tús impresiones?

Se me paso tu respuesta y la he visto ahora releyendo el hilo. Ya hace tiempo perdona ;D

Hace no mucho Audeze actualizo el sonido del Mobius a través de su DSP vía firmware, no se si por petición popular. El sonido "Standard" ahora es un poco mas relajado, con menos énfasis en grave y agudos. A parte también añadió un nuevo preset llamado "Warn" que ofrece un sonido y un cambio bastante radical, para que se entienda fácilmente y sin extenderme al estilo del HD-650. Tiene varios presets mas, pero realmente útiles bajo mi criterio digamos que solo 3 (Standard, Flat y Warm), el resto están destinados a juegos y no me convencen nada.

Solo lo comento a titulo informativo, ya que el op tiene lo que buscaba.

Un saludo.
« última modificación: Mayo 16, 2020, 11:32:57 am por VeRTeX »
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #67 en: Mayo 16, 2020, 06:02:23 pm »
Buenas Vertex, en "Warm" para mi se pasan de pesados y tal, es cuestión de gustos, flat y standard eran interesantes, mero mucho subgrave para mi gusto, eso si, un grave bastante rápido y preciso, me hubiera encantado que se pudiera cargar presets custom en este auricular, entonces ya sería otra cosa, con tanta electrónica seguro que no sería dificil poder tocar el firmware para cargar otros valores de eq y entonces si me parecería un auri para recomendar.

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #68 en: Mayo 16, 2020, 11:11:57 pm »
Yo tengo los Philips Fidelio X2
Bueno:
•   Excelente fabricación
•   Sonido grande y potente
•   Cable desmontable
No tan bueno:
•   Diadema un poco apretada
•   Un poco demasiado claro en ciertos estilos
El casco aprovecha la ventaja de una banda para la cabeza con reposacabezas elástico, bastante bien ajustado y extremadamente cómodo, pero a menudo muy dependiente del tamaño de la cabeza. Sólido y cómodo, su único defecto tal vez proviene de sus almohadillas muy amplias.
Amijo, esos son abiertos.

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #69 en: Mayo 17, 2020, 12:35:24 pm »
Buenas Vertex, en "Warm" para mi se pasan de pesados y tal, es cuestión de gustos, flat y standard eran interesantes, mero mucho subgrave para mi gusto, eso si, un grave bastante rápido y preciso, me hubiera encantado que se pudiera cargar presets custom en este auricular, entonces ya sería otra cosa, con tanta electrónica seguro que no sería dificil poder tocar el firmware para cargar otros valores de eq y entonces si me parecería un auri para recomendar.

Me sucede igual compañero, el Warn no me gusta: pesado, demasiado denso y velado, a parte que no es mi perfil. Pero allí esta la opción por si a alguien le pueda cuadrar. Siempre recurro a Flat o Standard según el tipo de música.

Hubiera sido la leche que pudiéramos hacer nuestras propias personalizaciones. Tenia confianza o mas bien deseos de que nos dieran algo así con el tiempo, no creo que sea complicado. Pero por alguna razón esta visto que a Audeze no le interesa, quizás por algún motivo comercial.

Saludos.
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #70 en: Marzo 01, 2023, 05:46:34 pm »
Recupero el hilo con la intención de activarlo y ponernos un poco al día ya que yo estoy en esta mismo dicotomía

Después de mucho tantear, me he decidido a probar los Hifiman HE R9 por un precio imbatible de 280 euros en Amazon. Seguiré los consejos de Martin a ver qué tal soportan la EQ paramédica.

A ver qué tal...

Sin embargo... ¿alguna novedad por vuestra parte?

Alecs G

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #71 en: Marzo 01, 2023, 08:04:58 pm »
Supongo que querías decir EQ paramétrica…  :)

OsiodiCordova

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #72 en: Marzo 02, 2023, 02:42:52 am »
🤫 😂 maldito corrector... jeje

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #73 en: Marzo 02, 2023, 03:23:03 pm »
Recupero el hilo con la intención de activarlo y ponernos un poco al día ya que yo estoy en esta mismo dicotomía

Después de mucho tantear, me he decidido a probar los Hifiman HE R9 por un precio imbatible de 280 euros en Amazon. Seguiré los consejos de Martin a ver qué tal soportan la EQ paramédica.

A ver qué tal...

Sin embargo... ¿alguna novedad por vuestra parte?

Como ya te comente via wassap, ese R9 parece que lleva toneladas de bajo.

En cerrados hay cositas, pero al ser algo mas difícil de desarrollad, empiezan en unos precios mas altos.

Sundara closed, z7mk2 (de segunda mano) y el LC2 closed serian mis recomendaciones. Beyer tambien tiene varias opciones en este rango, que a priori me convencen mas q los hifiman.

Pero bueno, cuando te llegue comentas
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Auriculares [emoji442] Cerrados hifi hasta 500€
« Respuesta #74 en: Marzo 02, 2023, 04:05:21 pm »
Los th610 buscando bien se encuentran