Autor Tema: Consejo HD800S o Hifiman Ananda  (Leído 6637 veces)

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #15 en: Mayo 14, 2020, 10:46:31 pm »
Has podido compararlos con los Arya? Ya nos contarás qué te parecen.

Saludos.

No. Sólo los podré comparar con los que tengo ahora, que son los AKG 712.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2020, 02:28:47 pm »
Pues ya están pedidos los Ananda. Ahora a esperar a que lleguen.

comenta impresiones cuando los pruebes pls, y sube alguna fotillo para ponernos los dientes largos

No me he olvidado de ti ;), lo que pasa que no tenían stock, y no les llegan hasta finales de mes. Cuando lleguen, pongo fotos e impresiones.

Un saludo.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #17 en: Mayo 26, 2020, 11:30:41 am »
Buenas
Alguno ha comparado cara a cara los ananda con los clear? En las reviews que he leido no termino de sacar conclusiones claras. Cual es mas detallado de los dos?

Rumbo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 287
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2020, 12:47:30 pm »
Buenas
Alguno ha comparado cara a cara los ananda con los clear? En las reviews que he leido no termino de sacar conclusiones claras. Cual es mas detallado de los dos?

Clear mejor detalle aunque peor grave comparándolo con el Ananda. Mejor escena en el Ananda tmb.

Saludos

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2020, 06:57:57 pm »
Los Clear no los he probado, pero te aseguro que los Ananda son apuesta segura.

Aurilopitecus

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 31
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #20 en: Mayo 27, 2020, 12:29:04 pm »
Los Clear no los he probado, pero te aseguro que los Ananda son apuesta segura.

Y, comparados los Ananda con los Cascade?
Fuente: Macbook pro. BluOs.
Dac: Xduoo TA-30, Smsl m500, Drop +THX AAA 789, iFi xDSD, iFi Audio Micro iDSD Signature.
Orejeros: HD800s, Cascade, Elegia.
Iems: Jvc ha-fdx1 drop, Imr R2 Aten, Blon03.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #21 en: Mayo 27, 2020, 07:38:28 pm »
He probado unos días los Ananda, y me han gustado mucho. En comparación a los AKG, el grave es un poco más profundo y tiene más pegada, además de estar más presente. Era lo que buscaba. Pero lo que me ha sorprendido, ha sido el agudo que tiene. Suena más alto que en el AKG, pero suena muy nítido. La verdad que es un auricular muy recomendable.

Lo que pasa es que al final, he cancelado la compra, y me he pillado los Hifiman Arya. Cuando lleguen ya comentaré.

Un saludo.

Sandro

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 16
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #22 en: Mayo 27, 2020, 08:23:51 pm »
Hola. Pues yo me he decidido por los Ananda y los recibí hace dos días. 750 euros en Studio-22. Estoy liado y me he podido poner poco, pero sí he notado una diferencia apreciable respecto a los 400i y los AKG 712. Más separación, más detalle, más aire, sobre todo con las voces y los instrumentos acústicos. Los bajos, más definidos y rápidos que el 400i, pero en éste los sentía como más presentes. En general, me dan más sensación de realidad, como más música en directo. Cuando tenga tiempo ya pondré fotillos y cuatro líneas.

Parece que los dos buscábamos un auricular para el mismo tipo de música. Si no es indiscreción, ¿qué has echado en falta, que subes a los Arya?
Marantz HD-DAC1, Marantz HD-CD1, Audirvana, Hifiman Ananda, Fostex TH900 MK2, Grado SR325e.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #23 en: Mayo 27, 2020, 09:13:04 pm »
Hola. Pues yo me he decidido por los Ananda y los recibí hace dos días. 750 euros en Studio-22. Estoy liado y me he podido poner poco, pero sí he notado una diferencia apreciable respecto a los 400i y los AKG 712. Más separación, más detalle, más aire, sobre todo con las voces y los instrumentos acústicos. Los bajos, más definidos y rápidos que el 400i, pero en éste los sentía como más presentes. En general, me dan más sensación de realidad, como más música en directo. Cuando tenga tiempo ya pondré fotillos y cuatro líneas.

Parece que los dos buscábamos un auricular para el mismo tipo de música. Si no es indiscreción, ¿qué has echado en falta, que subes a los Arya?

Nada en particular. Los Ananda me gustaron muchisimo. Me dejaron muy buena sensación. Hasta el punto que luego escuchaba los 712, y me sonaban hasta mal. Digamos que me he/han calentado, y me he tirado a por los Arya.

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #24 en: Junio 16, 2020, 09:29:38 pm »
Hace tiempo pregunte como veias ananda vs clear. Si alguno tiene o ha escuchado ananda y solaris. Me podría decir si tienen un perfil parecido y en que se diferencian?

Saludos

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2020, 10:37:56 pm »
Al final he pillado los Ananda. Ando muy liado con el curro. Intentaré sacar un rato el fin de semana, y subir unas fotos y dar impresiones con relación a los Arya.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #26 en: Junio 28, 2020, 12:28:32 pm »
He editado el primer mensaje del hilo con fotos e impresiones.

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #27 en: Junio 28, 2020, 09:24:35 pm »
Hola compañero. Qué tal es la comodidad? He leído que algunas personas con cabea pequeña no le resultan cómodos. Por cierto, yo actualmente también tengo unos AKg k712 Pro y tengo que activarle el bass boost del Xduoo Xd 05 porque me resultan sosos. Qué géneros escuchas? Yo en general escucho sobretodo electrónica, pop y hip hop.

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #28 en: Junio 28, 2020, 10:03:42 pm »
Hola compañero. Qué tal es la comodidad? He leído que algunas personas con cabea pequeña no le resultan cómodos. Por cierto, yo actualmente también tengo unos AKg k712 Pro y tengo que activarle el bass boost del Xduoo Xd 05 porque me resultan sosos. Qué géneros escuchas? Yo en general escucho sobretodo electrónica, pop y hip hop.

No tanto como los 712, que era como no llevar nada, pero me resultan muy cómodos. Por lo que veo, te pasa lo que me pasaba a mi. Buscas algo con más grave que el 712. Yo es lo que buscaba al cambiar a los Ananda. Este tiene un grave más presente, con más pegada y también más sub, que el 712. Yo lo que más escucho es electrónica, rock, metal y hip hop.

Un saludo.

chechu21

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Consejo HD800S o Hifiman Ananda
« Respuesta #29 en: Junio 29, 2020, 03:04:04 pm »
Hola compañero. Qué tal es la comodidad? He leído que algunas personas con cabea pequeña no le resultan cómodos. Por cierto, yo actualmente también tengo unos AKg k712 Pro y tengo que activarle el bass boost del Xduoo Xd 05 porque me resultan sosos. Qué géneros escuchas? Yo en general escucho sobretodo electrónica, pop y hip hop.

No tanto como los 712, que era como no llevar nada, pero me resultan muy cómodos. Por lo que veo, te pasa lo que me pasaba a mi. Buscas algo con más grave que el 712. Yo es lo que buscaba al cambiar a los Ananda. Este tiene un grave más presente, con más pegada y también más sub, que el 712. Yo lo que más escucho es electrónica, rock, metal y hip hop.

Un saludo.

Gracias por responder. Yo de momento sigo leyendo porque probar no puedo probar nada. También me llama la atención los Fostex TH900 mk2. Dicen que tiene un grave brutal aunque son semiabiertos (o eso dicen porque tienen forma de cerrados).
Un saludete.