Autor Tema: Mejorar lo inmejorable. HD-650  (Leído 12769 veces)

VeRTeX

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #75 en: Mayo 31, 2020, 10:32:04 am »
Pues no me había planteado el HE-500.... con lo que me cuentas me tientas  ;)
Sobre el swap, incluso puedes comprar la diadema del 400i/560 a Hifiman directamente, así lo hice yo.

Con respecto al peso, tengo unos Audeze LCDX y los aguanto perfectamente, con lo que no sería problema..
Gracias por la idea estaré atento a posible búsqueda....

Saludos

Pues tengo otras dos unidades localizadas cuando estuve buscando la mía. Si estas interesado dímelo por MP y te paso los enlaces ;)
WWW.AURICULAR.ORG El blog de los auriculares Premium

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #76 en: Mayo 31, 2020, 11:46:43 am »
Por lo que comentáis y mis propias impresiones, los candidatos serían el LCD2, el Ananda y el Hifiman HE-500. El Arya se queda fuera por presupuesto.

De estos solo he probado en Ananda¿alguien ha podido compararlos?

Saludos.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2020, 01:22:09 pm »
Y .... Audioquest Nighthawk Carbon?

Podría cuadrar con el perfil que buscas, a mi me parecieron los Audioquest Nighthawk originales , los de color madera, que tenian un sonido muy “agradable†en todo el rango de frecuencia y me parecieron, ademas de muy bien construidos , de lo más cómodo que me he “calzado†nunca.

La version Carbon es una evolución con mejor sonido, lo cual habiéndome gustado mucho el original...

Ahora se encuentran en precio muy tentador...

Saludos
« última modificación: Mayo 31, 2020, 01:25:02 pm por joteor »

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #78 en: Mayo 31, 2020, 10:26:10 pm »
Probando estos dias los Fidelio y los HD650 a fondo, creo que he encontrado mis auriculares ideales.

Serían unos con los medios y agudos del HD650 y con la zona grave, definición y escena de los Fidelio X2HR, me gusta mucho la separación y el aire que le da este auricular a los instrumentos.

¿Alguno de los mencionados en el hilop daría el pego?

Saludos!!!

ByteWar

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #79 en: Junio 01, 2020, 04:14:13 am »
Yo creo que por lo que dices, me probaría unos elex o unos clear, los bajos no están subidos como en los Fidelio, son más planetes, pero muy divertidos, bajan más y son mucho más rápidos y articulados, de escena están a la par con los fidelio, pero los agudos son rápidos, cristalinos, llenos de información y sin texturas, como unos hd600 pero un poco más vivos, para mí son un pepino de auricular, y se mueve con cualquier cosa, unos todo terreno, para quedarse muy tranquilo durante un tiempo, en lo personal me gustan más los elex por estética, en cuanto a sonido están muy cerca, no me atrevo a decir si uno es mejor que el otro, y al ser negros no se mancharán tanto como los clear o los elear. En cuanto me metí con focal, me quité de encima los fidelio, los hd600, hd58X y algunos otros.

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #80 en: Junio 01, 2020, 09:54:10 am »
Probando estos dias los Fidelio y los HD650 a fondo, creo que he encontrado mis auriculares ideales.
Serían unos con los medios y agudos del HD650 y con la zona grave, definición y escena de los Fidelio X2HR, me gusta mucho la separación y el aire que le da este auricular a los instrumentos.

Prueba también los Focal Elear. No son tan buenos como los Clear, pero se parecerán más a lo que buscas por perfil tonal. Ahí ya es una cuestión personal la que decide. Lo que está claro es que en esos precios hay que probar primero.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #81 en: Junio 02, 2020, 10:27:24 am »
Pues no me había planteado el HE-500.... con lo que me cuentas me tientas  ;)
Sobre el swap, incluso puedes comprar la diadema del 400i/560 a Hifiman directamente, así lo hice yo.

Con respecto al peso, tengo unos Audeze LCDX y los aguanto perfectamente, con lo que no sería problema..
Gracias por la idea estaré atento a posible búsqueda....

Saludos

Pues tengo otras dos unidades localizadas cuando estuve buscando la mía. Si estas interesado dímelo por MP y te paso los enlaces ;)

Gracias... veo que se ha devaluado poco este auricular 400/500€ Es al precio que los veo....
lo malo el odioso sistema de conexión coaxial.... modifique mis 400i por conectores 2,5mm...

Saludos

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #82 en: Junio 02, 2020, 03:12:48 pm »
Probando estos dias los Fidelio y los HD650 a fondo, creo que he encontrado mis auriculares ideales.
Serían unos con los medios y agudos del HD650 y con la zona grave, definición y escena de los Fidelio X2HR, me gusta mucho la separación y el aire que le da este auricular a los instrumentos.

Prueba también los Focal Elear. No son tan buenos como los Clear, pero se parecerán más a lo que buscas por perfil tonal. Ahí ya es una cuestión personal la que decide. Lo que está claro es que en esos precios hay que probar primero.

Estos ya se descartaron por su pobre escena, prácticamente igual a los hd650.

gosxicotet

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #83 en: Junio 04, 2020, 10:10:58 am »
Buenos días.
Los que más se han aconsejado son los LCD2, fazor , prefazor....
¿Los Classic que tal andan con respecto a sus antecesores? (Siempre teniendo en cuenta el tema del hilo)

Saludos!

Crecepelo

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 40
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #84 en: Junio 04, 2020, 10:21:31 am »
Buenos días.
Los que más se han aconsejado son los LCD2, fazor , prefazor....
¿Los Classic que tal andan con respecto a sus antecesores? (Siempre teniendo en cuenta el tema del hilo)

Saludos!

Yo tengo los LCD2 bambú sin fazor y he escuchado los classic y no noté diferencias salvo en la comodidad a favor de los classic y evidentemente en el diseño más chulo en los LCD2 con madera.
Audeze LCD2.2 pre fazor, Sennheiser HD800S, Grado RS2e, Mr. Speakers ÆON Flow closed, Fiio FH5, Kbear Tri I3, DUNU 3001, Campfire Andromeda, iDSD Micro

LCR

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1052
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #85 en: Junio 04, 2020, 10:26:07 am »
Para mi Fazor sin dudarlo, tiene más detalle en la parte alta.
DAC/Streamer: Cambridge audio CXN v2
AMP:SPL Phonitor 2
Auriculares: Sennheiser HD800S-Focal Elear-Focal Radiance
DAP: A&K Kann Alpha

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #86 en: Junio 04, 2020, 12:36:43 pm »
Yo te recomiendo sin duda los Fazor.
En cuanto a los Classic, si que tienen diferencias con los LCD2 Fazor; sobre todo en los graves y subgraves.

Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Nemo

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #87 en: Junio 05, 2020, 11:08:03 am »
Estos ya se descartaron por su pobre escena, prácticamente igual a los hd650.

Por ahí creo que tienes una idea equivocada, gosxicotet. Los Elear no destacan por su escena, pero desde luego son más abiertos y muestran más separación que los hd650. Y también diría, de memoria, que más que los LCD2.
También he visto que anteriormente has comentado que los Fidelio te gustan más en algunos aspectos que los hd650. Pues simplificando mucho, quede claro, los Elear los veo más similares a los Fidelio y los LCD2 a los hd650. Insisto que simplificando mucho, pero por ahí van a ir los tiros. Si lo que buscas es un hd650 mejorado el LCD2 es perfecto, si quieres algo más de musicalidad y pegada creo que te gustarán más los Elear.
De todas formas, gosxicotet, deberías intentar probarlos. Por mucho que te digamos por aquí no te vas a hacer una idea clara del asunto. Nadie te hubiera dicho antes que los Fidelio eran tan buenos como te han parecido a ti.

SL2!

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #88 en: Junio 05, 2020, 12:51:31 pm »
Si es importante la escena , ve descartando los Audeze....
Con respecto a los Fidelio, son buenos.. si... al principio WOHH!!! .. pero no caben en comparación directa con muchos de los que estamos hablando aquí .

Saludos
« última modificación: Junio 05, 2020, 12:55:28 pm por joteor »

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Mejorar lo inmejorable. HD-650
« Respuesta #89 en: Junio 05, 2020, 03:17:03 pm »
Personalmente, y aunque no lleguen a los niveles de los HD800 (pocos lo hacen), yo no diría que los LCD-3 anden cortos de escena, tienen la que necesitan. Tienen una escena mucho más desarrollada que el LCD-2, así que no generalizaría con los Audeze, aunque claro, ya son otros precios.
Saludos.