Autor Tema: Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3  (Leído 6027 veces)

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2020, 01:13:44 pm »
Pues tenías que probar los shanling en ese modo natural .... HORRIBLE(peor que los AirPods )  pero para audio no están mal , malos no , equilibrados con un toque de calidez con buenos medios, por precio muy recomendables y cómodos (muy cerrados).

Un saludo
« última modificación: Mayo 24, 2020, 01:27:06 pm por MAS »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2020, 01:49:37 pm »
Edite mi mensaje anterior ... son muy cerrados e insonorizan mucho del exterior por lo menos en mis orejas.

Otras cosa sobre los shanling , hay dos versiones ... una BA y otra DD , yo tengo BA.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2020, 01:56:00 pm »
El retardo en los Sony no hay, y eso que no tienen APTX low latency .....
Una gozada ver películas/series...


Saludos

zootopia

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2020, 02:45:17 pm »
Yo tengo los airpods 2 y son increíbles a nivel de comodidad y conectabilidad.
Y la calidad de audio es bastante decente. Los uso muchísimo.
Para mi los mejores, sonido aceptable, cómodos y lo mejor para mi, que son de formato abierto, esencial para hacer deporte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exacto, mis rutinas de hiit y calistenia con los AirPods son la leche.

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2020, 03:13:12 pm »
El retardo en los Sony no hay, y eso que no tienen APTX low latency .....
Una gozada ver películas/series...


Saludos
Tienes iOS o Android ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ambos...

iPhone/iPad Pro/ Nvidia Shield/ Samsung A60

Saludos

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #20 en: Mayo 24, 2020, 03:18:52 pm »
Edite mi mensaje anterior ... son muy cerrados e insonorizan mucho del exterior por lo menos en mis orejas.

Otras cosa sobre los shanling , hay dos versiones ... una BA y otra DD , yo tengo BA.
Entonces por lo que dices el sonido ambiental lo transmiten a través de micrófonos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exacto , pero poco natural lo encuentro en este sentido son mejores los AirPods Pro en modo sonido ambiente , personalmente los percibo más naturales ( pero poco más).
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2020, 08:01:27 pm »
Habrá que estar atento a los nuevos orejeros que sacará Apple . Por precio seguro que no [emoji3] pero viendo lo bien que cancela el ruido los pequeños Pro puede que sean hasta buenos  , dicen que se desmarca de Beats en el perfil. A ver ...


Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #22 en: Mayo 24, 2020, 09:00:19 pm »
Habrá que estar atento a los nuevos orejeros que sacará Apple . Por precio seguro que no [emoji3] pero viendo lo bien que cancela el ruido los pequeños Pro puede que sean hasta buenos  , dicen que se desmarca de Beats en el perfil. A ver ...


Un saludo
Me da a mi que serán unos Beats con el logo de Apple, estos no los compraré ya que sin escucharlos ya me dan la sensación de que no serán de mi agrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veremos , pero dicen que no será el mismo perfil Beats igual que los AirPods que también se desmarcaron de esos perfiles con tanto grave , espero que sigan por ahí las cosas y no sean solo unos Beats.

Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Quique74

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 74
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #23 en: Mayo 25, 2020, 11:48:56 am »
Hola compañeros, permitidme contaros mi experiencia. En mi caso seguí un camino parecido al del amigo Joserra. Yo ante todo tenía dos necesidades: unos auriculares que tuvieran la máxima comodidad para llamadas y reuniones telefónicas de trabajo, y a ser posible con una calidad de sonido decente para ciertos momentos de concentración con música, y por otro lado unos buenos orejeros para viajes, con la mejor cancelación de ruido posible.

En un principio tuve los Airpods de primera generación. Eran excepcionalmente cómodos, su integración con el iPhone y otros dispositivos de Apple es increible, y cumplieron durante un tiempo, pero la calidad de sonido creo que era muy mejorable: mi sensación era que sonaban poco mejor que los auriculares que Apple da con el teléfono (según os leo parece que la segunda generación mejoró este aspecto). Por eso, poco después adquirí los Sony WH-1000xm3, los cuales me acompañan en viajes fundamentalmente y suenan realmente bien, aunque con un perfil coloreado por abajo que no es del todo de mi gusto. Creo que la mayoría de orejeros bluetooth, al estar destinados mayoritariamente al consumo masivo, comparten esta característica, lamentablemente.

Y poco después de su lanzamiento me compré los Airpods Pro. Creo que esta vez Apple ha dado con la clave; aunque creo que tienen aspectos a mejorar, teniendo en cuenta el desmesurado precio (sigue sin convencerme el diseño y el plástico, siempre blanco), creo que han mejorarado sustancialmente en calidad de sonido. Y además, como comentaba algún compañero, para mi sorpresa es un sonido nada coloreado, bastante natural y que en según qué grabaciones saca a relucir incluso un cierto sub-grave que me recuerda (remotamente y salvando las distancias) a los Shure SE846. Y en cancelación de ruido se acerca mucho a los Sony, incluso he llegado a hacer algún vuelo exclusivamente con los Airpods y se defendieron espléndidamente bien, aparte de su mayor comodidad y portabilidad. Hasta el punto de que casi podría prescindir de los Sony y quedarme solo con los Airpods Pro. Creo que si en la próxima iteración Apple consigue redondear aún más el producto le veo poco sentido a los orejeros bluetooth de gran formato.

Los Sony wf-1000xm3 (los iems con los que se ha quedado Joserra) solo los he podido probar un rato en una tienda, no en muy buenas condiciones, pero creo que el sonido es más tirando a sus hermanos orejeros. Por ello creo que de momento mantendré los WH junto con los Airpods Pro, que pienso se complementan bastante bien.

En fin, aquí tenéis a los dos, junto a los SE846, que son los reyes indiscutibles, y que obviamente juegan en otra liga. Mi arsenal portátil que me acompaña a todas partes:




PD: una reflexión final. ¿No os parece que los auris bluetooth suenan subjetivamente muchísimo mejor en ambientes abiertos, con ruido, donde la escucha no puede ser demasiado crítica? creo que son cacharros diseñados para eso.... en casa, mejor guardados en el cajón.

Saludos.
« última modificación: Mayo 25, 2020, 11:53:14 am por Quique74 »
Audeze LCD2 / Sennheiser HD800S < Burson Soloist < Chord Hugo2/2Go < NAS Synology DS212j (fuente Roon CORE en Mac Mini)
Shure SE846 / IMR R2 Red / Sony Wh-1000xm3 / Airpods Pro / Koss PortaPro < Apple iPhone XS Max (fuente Apple Music)

LegioSeptimo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 496
  • "El infierno está lleno de músicos aficionados"
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #24 en: Mayo 25, 2020, 03:45:52 pm »
Hola compañeros, permitidme contaros mi experiencia. En mi caso seguí un camino parecido al del amigo Joserra. Yo ante todo tenía dos necesidades: unos auriculares que tuvieran la máxima comodidad para llamadas y reuniones telefónicas de trabajo, y a ser posible con una calidad de sonido decente para ciertos momentos de concentración con música, y por otro lado unos buenos orejeros para viajes, con la mejor cancelación de ruido posible.

En un principio tuve los Airpods de primera generación. Eran excepcionalmente cómodos, su integración con el iPhone y otros dispositivos de Apple es increible, y cumplieron durante un tiempo, pero la calidad de sonido creo que era muy mejorable: mi sensación era que sonaban poco mejor que los auriculares que Apple da con el teléfono (según os leo parece que la segunda generación mejoró este aspecto). Por eso, poco después adquirí los Sony WH-1000xm3, los cuales me acompañan en viajes fundamentalmente y suenan realmente bien, aunque con un perfil coloreado por abajo que no es del todo de mi gusto. Creo que la mayoría de orejeros bluetooth, al estar destinados mayoritariamente al consumo masivo, comparten esta característica, lamentablemente.

Y poco después de su lanzamiento me compré los Airpods Pro. Creo que esta vez Apple ha dado con la clave; aunque creo que tienen aspectos a mejorar, teniendo en cuenta el desmesurado precio (sigue sin convencerme el diseño y el plástico, siempre blanco), creo que han mejorarado sustancialmente en calidad de sonido. Y además, como comentaba algún compañero, para mi sorpresa es un sonido nada coloreado, bastante natural y que en según qué grabaciones saca a relucir incluso un cierto sub-grave que me recuerda (remotamente y salvando las distancias) a los Shure SE846. Y en cancelación de ruido se acerca mucho a los Sony, incluso he llegado a hacer algún vuelo exclusivamente con los Airpods y se defendieron espléndidamente bien, aparte de su mayor comodidad y portabilidad. Hasta el punto de que casi podría prescindir de los Sony y quedarme solo con los Airpods Pro. Creo que si en la próxima iteración Apple consigue redondear aún más el producto le veo poco sentido a los orejeros bluetooth de gran formato.

Los Sony wf-1000xm3 (los iems con los que se ha quedado Joserra) solo los he podido probar un rato en una tienda, no en muy buenas condiciones, pero creo que el sonido es más tirando a sus hermanos orejeros. Por ello creo que de momento mantendré los WH junto con los Airpods Pro, que pienso se complementan bastante bien.

En fin, aquí tenéis a los dos, junto a los SE846, que son los reyes indiscutibles, y que obviamente juegan en otra liga. Mi arsenal portátil que me acompaña a todas partes:




PD: una reflexión final. ¿No os parece que los auris bluetooth suenan subjetivamente muchísimo mejor en ambientes abiertos, con ruido, donde la escucha no puede ser demasiado crítica? creo que son cacharros diseñados para eso.... en casa, mejor guardados en el cajón.

Saludos.

Pues el compañero me ha ganado por unas horas...:-) Comparto 100% las impresiones de Quique. Yo también me he quedado con los Airpods Pro y con los Sony orejeros. Los iem de Sony los descarté por comodidad y su sonido también se me parecía a los orejeros (exceso de grave para mi gusto). Los Sony WH-1000xm3 los uso fundamentalmente en viajes con musica en el Fiio M15 y también con Youtube en el mismo repro. Me suenan mejor que los Airpods Pro por LDAP. También es cierto que soy de orejeros y no de iems. Los Airpods Pro son sobre todo para llamadas (no hay nada más cómodo) y videos en iphone y Ipad. Y donde el compañero usa los Shure 846 yo uso unos Meze Rai Penta. Aunque para desplazamientos en entornos no ruidosos (cuando volvamos a los hoteles) sigo prefiriendo los Focal Utopia y los Stellia, razonables de transportar y alimentables bastante bien con un Hugo2 por ejemplo. Aunque ese es ya otro tema.
Saludos.
Fran
Meze Elite, Meze Empyrean, Meze Lyric, Sennheiser HD800, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD820, Focal Utopia 2022, Focal Stellia, Focal Clear MG, Focal for Bentley Radiance, Focal Celestee, Sony MDR-Z1R,
AirPods Pro, Airpods Max.
Iphone 12 Pro Max, Ipad Pro M1 12.9, MacBook Air M2, Lotoo PAW S1, S2,  A&K SP3000, A&K ACRO CA1000, Naim Unity Atom HP Ed, Naim MuSo Bentley Special Ed.

DeBilbao

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1547
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #25 en: Mayo 25, 2020, 04:18:30 pm »
¡Qué bueno el movimiento que tiene el hilo! Gracias a todos por pasaros y comentar vuestras opiniones.

Como os comentaba en el mensaje inicial, no hay receta universal y no hay más que leeros para saber que es así. No hay elección buena o mala, cada uno tenemos nuestras necesidades y preferencias, y lo que sí que creo es que con la cantidad de opciones que hay en el mercado, es importante que nuestra decisión sea informada, y a eso ayudan sin duda hilos como este en los que se comparten opiniones y escenarios diversos.

Los Sony WH-1000xm3 los uso fundamentalmente en viajes con musica en el Fiio M15 y también con Youtube en el mismo repro. Me suenan mejor que los Airpods Pro por LDAP.


Fran, permíteme una corrección: los AirPods Pro no son compatibles con LDAC, que es un codec propietario de Sony que está disponible en todos los dispositivos con Android 8.0 y superior. LDAC ofrece hasta 990kbps de bitrate y es capaz de transmitir archivos de alta resolución hasta 24-bit/96kHz, y por supuesto la calidad de un CD sin pérdidas ya que son 16-bit/44.1kHz.


Los Sony WH-1000XM3 sí que son compatibles con LDAC, pero los WF-1000XM3 y los AirPods, solo son compatibles con AAC.

Dicho lo cual, los WF-1000XM3 con AAC me suenan maravillosamente bien, y si les das buenas grabaciones, la experiencia es fantástica.

 :) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HIDIZ Sonata HD < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7 LTE
Sennheiser IE 300 < Apple Lightning a 3,5mm < iPhone 12 Pro | iPad Air 3
Sony WF-1000XM4 | AirPods 2ªGen < Bluetooth 5.0 < Dispositivos

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #26 en: Mayo 26, 2020, 06:12:33 pm »
Gracias Joserra por abrir el hilo, es muy interesante.

Como poseedor de unos Airpods 2 Pro quería decir que a mi entender, la cancelación de ruido es la de los Bose Quietcomfort por ejemplo. Esa sensación de vacío, de estar en medio del desierto, me dejó boquiabierto hace unos años, cuando lo experimenté de la mano de unos Bose de primera generación de mi hermano. No digo que sea mejor que otra, sino que me impactó. Para otros es demasiado claustrofóbica, supongo.

No he tenido otros auriculares con cancelación de ruido, salvo éstos Airpods. Y tengo que incrustarlos literalmente en mi oido para notar esa cancelación.  Además, si te mueves un poco, ese efecto se diluye. Por eso quería dejar mi opinión en éste sentido, ya que leo y oigo-no es tu caso- que tienen una muy buena cancelación de ruido.

No para mi, en cambio sí los encuentro cómodos, prácticos y muy decentes en cuanto música. Para correr me van perfectos.

No he tenido la oportunida de probar los Sony, tanto los orejeros como los iems, y no creo que lo haga, pero te agradezco la extensa y completa review. Nunca se sabe.

Saludos cordiales,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15

MarcosMoreno

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #27 en: Mayo 28, 2020, 09:40:32 am »
Hola. Lo primero es dar las gracias a DeBilbao por la currada que se ha pegado con este hilo y todos los demás que crea. Siempre son increíbles.

Yo tengo los AirPods pro desde hace una semana para ir por la calle, llamadas y algo de música. Para estos casos lo que estaba usando normalmente son unos shure se846 conectados a un fijo btr5.

Esta claro que la calidad de audio no la van a mejorar los airpods pro, ya contaba con ello antes de comprarlos . Pero para ir por la calle, metro, tren y demás me sobra. Lo que no me esperaba es que la calidad de sonido fuera tan mala para música. No se porque pero no aguantaba mas de 30 min escuchando música con ellos y tenia la sensación de que se caerían todo el rato. Creo que el error mas gordo de apple ha sido no incluir mas modelos diferentes de boquillas para que se puedan adaptar mejor a cada persona. Esto lo solucione comprando unas boquillas de foam en amazon.

 Ahora los aguanto mucho mas rato puestos. El sonido ya no me da esa sensación de artificial que me daba antes. Los graves y los medios parecen mas creíbles. Ya no tengo la sensación de que se me van a caer y al aislar mas le da un pequeño empujoncito a la cancelación de ruido. A mi los tips de foam no me resultan agradables. Normalmente no uso este tipo de almohadillas, pero como los AirPods pro no son de insercion profunda, estas no me molestan.

Por otro lado lo del sonido ambiente me parece una autentica pasada.

un saludo.

Marcos

MAS

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #28 en: Mayo 28, 2020, 03:21:58 pm »
La marca Comply ya tiene tips para los AirPods Pro , yo le puse espuma de otras tips en las originales de Apple y mejora mucho. 



Un saludo
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

FreddyM

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 126
Re:Batalla sin cables: Apple Airpods 2 vs Pro vs Sony WF-1000XM3 vs WH-1000XM3
« Respuesta #29 en: Mayo 28, 2020, 06:01:32 pm »
La marca Comply ya tiene tips para los AirPods Pro , yo le puse espuma de otras tips en las originales de Apple y mejora mucho. 



Un saludo
Hola, qué modelo de Symbio son esas? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Noble Kaiser 10 Custom - Audeze Isine10 -Iphone 13 Pro - Questyle M15