Autor Tema: Mini Comparativa Audeze Lcd-2 vs Sennheiser HD650  (Le铆do 2875 veces)

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Mini Comparativa Audeze Lcd-2 vs Sennheiser HD650
« en: Julio 04, 2013, 11:40:57 pm »
Hola esto es una mini comparativa del Sennheisser HD650 con cable cardas contra los Audezze Lcd-2 Rev.2
El Sennheisser HD650 con el cardas, para mi son unos auriculares increibles, he disfrutado como un ni帽o con ellos horas y horas y antes de pillarme los Audezee pensaba "y para que"....
Marco me dejo los AKG K702 y al compararlo al HD650 me quede perplejo con la diferencia de velocidad de uno al otro y la sensaci贸n de separaci贸n de instrumentos y me dio por investigar un poco sobre los Lcd-2 "Que ya llevaba tiempo leyendo sobre ellos" y me lie la manta a la cabeza. Me dejo de rollos y al grano. Vamos al sonido.

De uno a otro lo primero que llama la atenci贸n es lo neutro que es todo en el audezee. No hay ninguna frequencia que destaque sobre las demas. Son neutros y lo unico es que han suavizado un poco los agudos. Que hace que sean muy agradables, perdonen cualquier tipo de mala grabaci贸n y los puedas escuchar durante horas.
El HD650 es mucho mas lento que el Lcd-2 en todo.
Los bajos del HD650 estan menos controlados, Son menos precisos, menos reales, mas lentos, con muchisimo menos detalle y no bajan tanto como en los Lcd-2. Tambien noto que los bajos en los HD650 se suben algo en las voces, dando un toque calido y agradable en las voces masculinas, En otras grabaciones ya no puedes decir lo mismo. Aunque la sensaci贸n al escucharlos es que tiene mas pegada el audezee que el HD650, pero "esotericamente" al mismo nivel que el resto de frequencias, sin ensuciar nada de nada.
Las voces del HD650 son mas calidas y menos naturales que en los audezee. No tienen tanto detalle.  A una primera escucha las notas en el audezee mas adelantadas, pero no. En el audezee esta todo al mismo nivel,  , Tambien destacan muchisimo sus voces, "Muy naturales, con mucho sentimiento "como en los HD650" y con mucha presencia"
En el tema de separaci贸n de instrumentos, velocidad para reproducirlos, y realidad, Aqui ganan los Audezee de calle.
Los agudos son mas oscuros en los HD650 que en los Lcd-2 rev.2. para que os hagais una idea en los lcd-2 suenan casi como en los hd650 con cardas, aunque son mas elegantes, rapidos, naturales y reales en los audezee.
Como veis no tienen nada que ver, en lo unico que se parecen los HD650 a los Lcd-2 es que puedes escuchar cualquier tipo de grabaci贸n y que sus agudos estan suavizados. Aunque en los audezee son mas neutros, no estan tan suavizados como en el hd650.

Asi que a alguien que le encantaran los Hd650 puede ser que le gusten los audezee, pero no porque se parezcan,

Yo en mi caso puedo ser feliz con cualquiera de estos 2 auriculares. Aunque prefiero los Audezee por todo lo comentado anteriormente.

Como pegas, que pesan bastante  y que son mucho mas caros que los hd650, aunque si apoyas la cabeza en el sofa ningun problema.
Mi vecino tambien forero Gahan tiene unos y el los escucha durante horas sin apoyarse la cabeza y el no tiene problemas.
Yo en mi caso es que escucho la musica en el sofa.


Saludos. Mateo.
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5992
  • Solo entiende mi locura qui茅n comparte mi pasi贸n !
Re:Mini Comparativa Audeze Lcd-2 vs Sennheiser HD650
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2013, 08:26:37 pm »
Mateo, estoy de acuerdo con todo lo que dices.
Tengo unos LCD2 con Cardas y unos HD650 tambi茅n con Cardas y me encantan los dos !
Pero unas semanas despu茅s de tener los LCD2, met铆 los HD650, el cardas y su cable original en su caja y los he sacado s贸lo para llevarlos a Valencia !
Los LCD2 me tienen encantado ...
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

repente

  • Global Moderator
  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1551
Re:Mini Comparativa Audeze Lcd-2 vs Sennheiser HD650
« Respuesta #2 en: Julio 09, 2013, 09:11:40 am »
Es que no es para menos, los lcd2 son una autentica pasada. Le pongas la musica que sea suenan espectaculares.  8) :)
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Mini Comparativa Audeze Lcd-2 vs Sennheiser HD650
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2013, 11:05:49 am »
Son 2 auriculares muy buenos.  Esta claro que los Lcd-2 est谩n por encima. Pero de vez en cuando saca los HD650 de la caja....
http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn