Autor Tema: Guía < 150 Euros Auriculares económicos  (Leído 137403 veces)

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:(Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
« Respuesta #255 en: Diciembre 07, 2015, 05:39:35 pm »
Me gustaría añadir una aportación a esta sección.

Skullcandy Grind

50€ en Mediamarkt

Ha sido uno de los regalos de cumpleaños de mi hija (12). Ella los eligió por estética. Yo los probé en Madiamarkt y, con el barullo de allí, me parecieron bastante decentes comparados con otros de su gama, pero no era el entorno para analizarlos bien.

Una vez ya entregado el regalo, lo he podido probar un poco más tranquilo y, la verdad, me han sorprendido. En una marca que, de lejos, se ve que prima el diseño sobre cualquier otro aspecto, la calidad del sonido está muy por encima de lo que uno esperaba.

Ante todo, hay que señalar que tiene un perfil en V, con los bajos más marcados que los agudos, pero esto, según con qué música, hasta puede ser conveniente. Una vez aceptado su carácter bajista, hay que decir que éstos son bastante precisos, sin invadir los medios.  Tienen un grado de detalle muy bueno (entiéndase que estamos hablando de auris de menos de 100€) con unos medios bien definidos y los agudos algo realzados, pero sin llegar a ser molestos.

Son cómodos y ligeros y viene con micro y un botón en la copa izquierda para play/pause/contestar llamadas. El cable es extraíble.

En fin, un descubrimiento inesperado.

« última modificación: Diciembre 07, 2015, 06:29:22 pm por Alceo »
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Tiamtum

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #256 en: Febrero 28, 2016, 08:43:20 pm »
Hola, yo soy nueva por aquí ;)

Me "inicié" en este mundillo con unos humildes Takstar H6000, que, lamentablemente, por un problema de una copa y de que ya no los traían en la tienda donde me los vendieron, duraron poco. Me los cambiaron por otros Takstar, los HD5500 y para mi gusto nada que ver, aunque tampoco me desagradan.

Ahora que les está fallando el cable, voy de nuevo en busca de auriculares... Reconozco que soy bastante "bass head" como soléis decir por estos lares jeje y mi presupuesto ha aumentado algo, digamos entre 70-90 euros (tampoco quiero gastar mucho mas porque los usaré mucho para "trote" y con un smartphone.

Soy de música electrónica, metal bastante "pesado", indie, música negra... Aunque escucho de todo. Me gustaban mucho como sonaban los HD6000, no estaría mal algo parecido pero de mas calidad y con mas solidez de construcción.

Veo que, según mis gustos, debería pillar seguramente marca Beyerdynamic ¿quizás? Si compensa, gastaría algo mas.

¿Alguna recomendación? Gracias de antemano ;)

Paco BDN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1105
  • Aprendiendo cada día.
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #257 en: Febrero 28, 2016, 09:56:38 pm »
Aquí tienes unos que están muy bien y los vende un compañero del foro.

http://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php/topic,6684.0.html


Saludos
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

tximbos

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Guía &lt; 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #258 en: Febrero 29, 2016, 06:22:46 pm »
En mag-oulet.com tienes muchos sennheiser a buen precio

Tiamtum

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #259 en: Marzo 01, 2016, 01:29:07 pm »
Gracias a ambos ;)

Muy buena la página del outlet por cierto, me la guardo. El tema ha sido que, cuanto mas leía, mas me daba cuenta que Sennheiser en general hace un perfil de auriculares que no es lo que buscaba.

Al final, después de leer mucho, me he tirado a la piscina con estos: http://www.head-fi.org/t/541654/denon-dn-hp700-review-and-comparison-to-the-ah-d7000 , los Denon DN-HP700.

Se hablan maravillas de ellos y, por lo que veo, es justo lo que buscaba:  grave con pegada pero sin tapar los medios y agudos, que se oigan con claridad y al frente. 

Un compañero por aquí en el foro de auriculares.org también los recomendaba, que pudo probarlos en un Mediamarkt.

Por 99E están en Amazon. En unos días me llegan, a ver que tal :)

Un saludo!
« última modificación: Marzo 01, 2016, 01:41:53 pm por Tiamtum »

javi_bassist

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #260 en: Marzo 16, 2016, 03:56:45 pm »
Buenas!

Es mi segundo mensaje en el foro y ya pidiendo ayuda :P

Me he leido y reeleido el post y tengo una duda. Actualmente tengo unos AKG 430 con los que estoy mas o menos contento. Sin embargo, Me son algo incomodos porque uso gafas y me aprietan un poco. Ademas el cable me pone muy nervioso. El sonido me parece bueno.

Los quiero principalmente para el movil, ya que para casa tengo unos Panasonic (no se el modelo) que me van de vicio. Mi presupuesto seria de unos 150€ aproximadamente. Los prefiero de diadema, aunque por las gafas no se si sería mejor abiertos que cerrados. En eso estoy algo perdido aunque los que uso en casa son cerrados y me parecen muy cómodos. La música (que es para lo que los usaré principalmente) que escucho va del pop al rock modern. Me gusta que tenga unos graves potentes. ¿Que me podeis recomendar?

Muchas gracias de antemano 

Wintermute

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 81
  • Do not go gentle into that good night
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #261 en: Marzo 21, 2016, 03:18:09 am »
Buenas!

Es mi segundo mensaje en el foro y ya pidiendo ayuda :P

Me he leido y reeleido el post y tengo una duda. Actualmente tengo unos AKG 430 con los que estoy mas o menos contento. Sin embargo, Me son algo incomodos porque uso gafas y me aprietan un poco. Ademas el cable me pone muy nervioso. El sonido me parece bueno.

Los quiero principalmente para el movil, ya que para casa tengo unos Panasonic (no se el modelo) que me van de vicio. Mi presupuesto seria de unos 150€ aproximadamente. Los prefiero de diadema, aunque por las gafas no se si sería mejor abiertos que cerrados. En eso estoy algo perdido aunque los que uso en casa son cerrados y me parecen muy cómodos. La música (que es para lo que los usaré principalmente) que escucho va del pop al rock modern. Me gusta que tenga unos graves potentes. ¿Que me podeis recomendar?

Muchas gracias de antemano

Construidos como un tanque, fácilmente transportables con buena escena y graves potentes, se pasan un poco del presupuesto pero merecen mucho la pena.

http://zococity.es/v-moda-xs-negro
Auriculares: Paradox Slant | Fostex THX00 | Hifiman HE-500| Audeze LCD-2 | Sennheiser HD650
DACs/AMPs:    Cavalli Liquid Carbon| Lavry DA11 | Metrum Musette | Feliks Audio Elise

javi_bassist

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #262 en: Marzo 28, 2016, 02:01:55 pm »
Buenas!

Es mi segundo mensaje en el foro y ya pidiendo ayuda :P

Me he leido y reeleido el post y tengo una duda. Actualmente tengo unos AKG 430 con los que estoy mas o menos contento. Sin embargo, Me son algo incomodos porque uso gafas y me aprietan un poco. Ademas el cable me pone muy nervioso. El sonido me parece bueno.

Los quiero principalmente para el movil, ya que para casa tengo unos Panasonic (no se el modelo) que me van de vicio. Mi presupuesto seria de unos 150€ aproximadamente. Los prefiero de diadema, aunque por las gafas no se si sería mejor abiertos que cerrados. En eso estoy algo perdido aunque los que uso en casa son cerrados y me parecen muy cómodos. La música (que es para lo que los usaré principalmente) que escucho va del pop al rock modern. Me gusta que tenga unos graves potentes. ¿Que me podeis recomendar?

Muchas gracias de antemano

Construidos como un tanque, fácilmente transportables con buena escena y graves potentes, se pasan un poco del presupuesto pero merecen mucho la pena.

http://zococity.es/v-moda-xs-negro

Muchas gracias!

Los voy a echar un ojo a ver que tal. Pero muy posiblemente caigan :P

Arix77

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 924
  • Una loca del ARTE
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #263 en: Enero 04, 2017, 01:26:51 pm »
 ::) yo estas Navidades he podido probar los ULTRASONE..

Y oye los hay a precios muy asequibles (100, 200€ .. Etc) cerrados, y que lo hacen muy muy muy bien!

Una opción a valorar  ;)
El mundo está lleno de pequeñas alegrías: el arte consiste en saber distinguirlas.
Li Tai-Po (701-762) Poeta chino.

arcibustre

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Heaven & Hell
Re:Guía &lt; 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #264 en: Enero 04, 2017, 01:43:10 pm »
Yo cuando alguien pide consejo sobre unos auriculares y te dice que usa gafas los primeros que se me vienen a la mente son los Koss Portapro..... por qué será ??  :D  :D

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

markus

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 868
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #265 en: Junio 24, 2017, 11:56:06 pm »
Los Denon Hd 700 son unos buenos auriculares a este precio, pero sin leer la comparativa te puedo decir que he probado ambos y los 7000 son mucho mejores pero para mi el problema principal de los 700 es la incomodidad, no es un auricular para tirarse horas, eso si a este precio es una muy buena compra ya que estaban sobre 175 euros.

Saludos.

JesvsR

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 86
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #266 en: Junio 30, 2017, 11:39:48 am »
Una encuestilla chavales:

Estoy pensando en jubilar mis Takstar HI2050, a los que no le aguanta mas el cable, y quiero irme ya a algo un poco mas "tocho", con un presupuesto en torno a los 100€

He encontrado por ese precio estas opciones:
- AKG K612 Pro (109€)
- Sennheiser HD598 Special Edition (108€)
- Sennheiser HD558 (92€)

Su uso sería de sobremesa, usando el Zishan Z1 o bien como reproductor o como DAC USB en mi ordenador.

Mi principal duda radica en si este DAP va a poder tirar con estos auriculares, o si estos son dificiles de mover. He leido que el Z1 puede tirar con auriculares de hasta 300 ohms, pero claro, eso es teorico; por lo que he leido en Head-Fi la gente no ha tenido problema, pero a ver...

Cual de esos auriculares os gusta mas, o me recomendais?? Por poner una preferencia, el sonido del HI2050 (Analitico, plano pero sin perder grave) me gustaba bastante, asi que todo lo que se parezca esta bien. Valoro la precision y el soundstage por encima del bajo retumbon, no soy para nada basshead xDDD

Gracias de antemano¡¡
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MATEOBCN

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5025
  • WWW.AURICULAR.ORG Reviews de auriculares
    • AURICULAR.ORG Reviews de auriculares sin amarfilar
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #267 en: Junio 30, 2017, 11:44:12 am »
De ahí lo mejor son los AKG con diferencia.

http://auricular.org/ Reviews de auriculares sin amarfilar. Por Mateobcn

hollis7

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #268 en: Junio 30, 2017, 05:30:31 pm »
y los beyer dt880?, ahora están baratos, aunque algo mas caros que el precio que has puesto. Aunque a lo mejor son mas de lo mismo con respecto al Takstar HI2050. Todo esto lo digo en plan hablar por hablar sin haber probado los Beyer aunque sí los Takstar HI2050.

saludos
Auriculares: Fidelio X2, Hifiman HE-400i
IEM: VSD1
Dac/Amp: Hrt Microstreamer
Amp: O2

auriculero

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 396
Re:Guía < 150 Euros Auriculares económicos
« Respuesta #269 en: Junio 30, 2017, 07:50:48 pm »
Y nadie ha pensado en los Grado SR60/80 ?

Excelentes auriculares.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com