Autor Tema: Duda con compra de auriculares para movil lgv30  (Leído 10108 veces)

Richter

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 2
Duda con compra de auriculares para movil lgv30
« en: Abril 02, 2018, 08:52:00 pm »
Buenas! Despues de leeros os tengo una pregunta...me he comprado un movil lg en concreto el (lgv30) que tiene dac integrado y suena de escandalo...tengo en mis manos unos auriculares meizu hd50 que se suponen que tienen calidad hifi y estos auriculares son independientes con el cable osea que cuando los quiero usar tengo que conectar el cable a la aureola y despues el otro extremo al jack..pues bien me he dado cuenta que si el cable de los auriculares meizu estan ya conectados a la aureola y enchufo luego el otro extremo al jack del v30 suena bien pero mas flojo...y si conecto primero el cable al jack y luego el otro extremo a la aureola pues entonces me da gran impendancia...mi pregunta es...en ese caso quiero pillarme unos buenos auriculares de 100 a 300 mas o menos entonces para que me de gran impedancia que es lo que quiero siempre tengo que comprar los cascos asi con el cable suelto?o habra algunos auriculares que el movil ya me los detecte como que son con gran impedancia?
Gracias a todos por la ayuda!

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Duda con compra de auriculares para movil lgv30
« Respuesta #1 en: Agosto 08, 2018, 12:45:55 pm »
Buenas, recientemente adquirí este móvil en su versión doble SIM (esta vez al contrario que en el G6, lo demás se supone que es igual al modelo europeo) y le conecto unos IEM o unos Denon7200 y lo hace el solito la detección de impedancia. Por cierto, sí que suena muy muy bien. Puedes conectarle unos auris exigentes sin problema (tampoco te pases, 600Ω creo que es mucho para el móvil).

Saludos.
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Duda con compra de auriculares para movil lgv30
« Respuesta #2 en: Agosto 08, 2018, 01:10:18 pm »
le conectaba unos hd600 y los movía bien, que buenos tiempos.... ;D

a.k.a._Dani

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 440
Re:Duda con compra de auriculares para movil lgv30
« Respuesta #3 en: Agosto 08, 2018, 04:35:22 pm »
le conectaba unos hd600 y los movía bien, que buenos tiempos.... ;D
Si no lo has vendido... Aún estás a tiempo xD
Si no pruebas esos auris te arrepentirás, tal vez no hoy ni mañana... toda la vida.

fahrenheit

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Duda con compra de auriculares para movil lgv30
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2018, 04:50:43 pm »
le conectaba unos hd600 y los movía bien, que buenos tiempos.... ;D
Si no lo has vendido... Aún estás a tiempo xD
Lo cambié por un Fiio, vaya 💩

Al final me pille el ak70

Pero el v30 me dejó muy buen sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marianitu

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Duda con compra de auriculares para movil lgv30
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2020, 09:59:09 pm »
Buenas! Despues de leeros os tengo una pregunta...me he comprado un movil lg en concreto el (lgv30) que tiene dac integrado y suena de escandalo...tengo en mis manos unos auriculares meizu hd50 que se suponen que tienen calidad hifi y estos auriculares son independientes con el cable osea que cuando los quiero usar tengo que conectar el cable a la aureola y despues el otro extremo al jack..pues bien me he dado cuenta que si el cable de los auriculares meizu estan ya conectados a la aureola y enchufo luego el otro extremo al jack del v30 suena bien pero mas flojo...y si conecto primero el cable al jack y luego el otro extremo a la aureola pues entonces me da gran impendancia...mi pregunta es...en ese caso quiero pillarme unos buenos auriculares de 100 a 300 mas o menos entonces para que me de gran impedancia que es lo que quiero siempre tengo que comprar los cascos asi con el cable suelto?o habra algunos auriculares que el movil ya me los detecte como que son con gran impedancia?
Gracias a todos por la ayuda!

Holas!

La clave en el LG V30 (y en otros LG, supongo) es en enchufar unos auriculares de poco más de 50 ohmnios. Es a partir de ahí donde se habilita el modo de alta impedancia y entrega toda la potencia. Con auriculares de menos impedancia el móvil se pondrá en modo de baja impedancia y entregará menos volumen. Sí, una estupidez :-)

Con el truco que comentas lo que haces es habilitar el modo AUX, que es un intermedio entre el modo de alta y de baja impedancia.

Por supuesto, hay métodos para saltarse esto, pero pasar por rootear el terminal. Una vez rooteado, hay un archivo de configuración donde vienen definidos los niveles de amplificación que se entregan en cada modo de impedancia. Yo simplemente igualé los valores del modo de alta impedancia con los de baja impedancoa y... voilà, todos los auriculares me van de perlas.

El archivo en cuestión se llama mixer_paths_tavil.xml (anda por /system/vendor/etc).
« última modificación: Enero 27, 2020, 07:30:18 pm por Marianitu »
Aquí estem