Equipo > IEM's

EMPIRE EARS ZEUS Massdrop

(1/7) > >>

stersa:
Abro este post,al haber comprado al compañero Zx101 sus Zeus Massdrop.Creo que es una buena oportunidad al no esperar y no estar pendiente de posibles aduanas.

Me he convertido en un enamorado de Empire Ears,y al ver que los ZEUS van de un palo totalmente opuesto a los LEGEND X,podrían ser su complemento ideal.
Al estar acabados en Abs,ya me dan la tranquilidad de no alergia y de poco peso.

Lo que he visto es que al ser tan sensibles,pueden tener Hiss..habrá que probar.

Los Shure SE846 tambien son famosos por ello,y con el Cayin,no me ha producido nada..

Llevo unos días de mala suerte,pues han salido algunas cosas con algunas contrariedades,pero no hay que desfallecer.. ;)

Iremos comentando que sensaciones me produciran...

Atentos en el C/V..
O los Noble Kaiser o los Zeus se quedarán.. 8)

Saludos
Sisco

firesign:
14 drivers por cada cápsula tienen estos!?  :o
O son 14 entre las 2?

stersa:

--- Cita de: firesign en Enero 27, 2020, 05:14:05 pm ---14 drivers por cada cápsula tienen estos!?  :o
O son 14 entre las 2?

--- Fin de la cita ---

Son los ZEUS XIV ,por lo que son 14 x capsula.. :)

6 de altos,6 agudos,2 de bajos



Saludos

Sisco

firesign:
Que exageración!
Ahí no habrá detalle que se escape, y si lo hay, es que los que se han encargado de tunear los drivers son muy malos  ;D

Ya podrías sacar estos o los Kaiser en otro momento que me pillaras con pasta, que me acabo de pillar los FH7 y ahora no llego  ::)

Por cierto, los cables genial, ya están 1 con los FH7 y otro con los Aten.

Rafamtz:
Sisco

Pues con cuales IEMs te vas a quedar?

legend x, kaiser10, xelento, los zeus, supongo que ya salieron los dunu, el RAH, el 846 como que ya no cabe.

probar, probar y volver a probar

Disfrutando del apasionado hobby

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa