Equipo > IEM's

Iems ITSFIT Fusion

(1/13) > >>

stersa:
Como siempre me lio,me quede con las ganas de probar estos Iems Vietnamitas ,que tanta fama tienen.

El problema era..como se comportaria aduanas?Valen 950 usd..pero a raiz de una oferta de Black Friday,quedaron a muy buen precio,pero,había habido problemas de envío,perdidas,pago de aduanas,etc,etc..por lo que no me tiré a la piscina .

A raiz de una oportunidad que me ha surgido desde Europa,con muy poco uso y en estado como nuevos,los acabo de adquirir.Me llegan la semana que viene.

Solo por lo bonitos que son,ya vale la pena comprarlos..el modelo Black Friday 2019 ,es sensacional.

Dicen,y a las reviews,me remito,que lo hacen todo bien,grandes todo terreno,y que hacen olvidar el comprar otros Iems mucho más caros.

Creo que hay ,salvo error,un compañero del foro ,que creo que los tiene.

Os adjunto una foto de los que llegan...



Y el enlace de Head fi,donde hay varias reviews.

https://www.head-fi.org/showcase/itsfit-fusion.24001/reviews

Saludos

Sisco



firesign:
Te lo dije, volverías a caer  ;)
Ha sido necesario incluso menos tiempo del que me creía  ;D ;D

Estos son unos de los que me llaman, pero he tomado la decisión que no me compro ningún auricular de estos precios sin poder probarlos primero. Quizás me lance a probar los Fibae 7, a ver que tal.

stersa:

--- Cita de: firesign en Febrero 21, 2020, 11:47:59 am ---Te lo dije, volverías a caer  ;)
Ha sido necesario incluso menos tiempo del que me creía  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ya te comente que SIEMPRE estoy vigilante.Y estos los queria probar.Salen las oportunidades cuando salen.. ;)

Sigo con mi mundo sony,claro está,pero tambien tengo cosas con ganas de probar.. 8),muy pocas,pero algunas hay..que no sea dicho,y más a buenos precios(es mi forma de probar)

Saludos

Sisco

firesign:

--- Cita de: stersa en Febrero 21, 2020, 11:52:07 am ---
--- Cita de: firesign en Febrero 21, 2020, 11:47:59 am ---Te lo dije, volverías a caer  ;)
Ha sido necesario incluso menos tiempo del que me creía  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Ya te comente que SIEMPRE estoy vigilante.Y estos los queria probar.Salen las oportunidades cuando salen.. ;)

Sigo con mi mundo sony,claro está,pero tambien tengo cosas con ganas de probar.. 8),muy pocas,pero algunas hay..que no sea dicho,y más a buenos precios(es mi forma de probar)

Saludos

Sisco

--- Fin de la cita ---

No, si la compra ya la vi (creo), precio cojonudísimo.

Si al final no te convencen, avísame antes de lanzarlos al CV, porque pueden interesarme y estoy a 0,2 de tener la pasta pertinente  ;)

ezemigue1970:
Como brillan los jodios, a los orientales les encanta el bling bling !, ya nos contaras que tal , yo sigo la busqueda,...


--- Cita de: firesign en Febrero 21, 2020, 11:47:59 am ---Te lo dije, volverías a caer  ;)
Ha sido necesario incluso menos tiempo del que me creía  ;D ;D

Estos son unos de los que me llaman, pero he tomado la decisión que no me compro ningún auricular de estos precios sin poder probarlos primero. Quizás me lance a probar los Fibae 7, a ver que tal.

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa