Autor Tema: A por una combinación Stax,mis aventuras y desventuras....  (Leído 127192 veces)

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #30 en: Abril 08, 2014, 11:36:15 pm »
Esta tarde le he  mandado un mail a jack wu de wooaudio para que me dijera si realmente el ges podia con lis 007 mk1..

Y si necesitaba alguna modificacion para mejorar su rendimiento...

Esta es su respuesta...
HI Francisco,

The GES powers the 007MK1 effectively. There is no modification needed. If you need to get a price quote, please let me know your address and phone number, and the color of the amp.

Thanks,
Jack

Indudablemente  debe decirlo..pero siempre le podre decir lo que me ha dicho

Vamos comentando

Saludos

Sisco

No sé muy bien que es lo que pretendes, de verdad. ???

¿Quieres que te digamos que no los mueve para que tengas algo que decir?
Si te está diciendo un propietario y el fabricante que si los mueve ¿Por qué tienes que dudarlo?

No entiendo muy bien la postura. Si quieres venderlo porque no te guste su apariencia o porque prefieras hacerle caso a algún gurú -no me hace falta que me digas el nombre de quien te ha dicho que no los mueve..lo sé perfectamente- que sin verlo salvo en foto ,se atreve a hacer afirmaciones es tú problema, pero dudar de quien te afirma lo contrario cuando resulta que lo ha comprobado por si mismo no es de recibo...

¿Has mirado los datos técnicos? Pues hazlo en lugar de estar conjeturando sin ton ni son,Sisco..
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #31 en: Abril 08, 2014, 11:44:06 pm »
la única persona que conozco que los ha tenido ,Demy,que me dice que pueden,aunque es el único ampli que ha tenido que mueve Stax..pero ahora se pide otra cosa de mayor enjundia..por algo será tambien..no Demy??

No lo cambiarias....,pero como eres un culo de mal asiento,no se muy bien que motivo te arrastra a ello..


Sisco, el motivo de cambiar de ampli no es porque no los mueva. Además de vender el GES, tambien he vendido el Linn Majik y planeo vender el Beta.


Si yo te digo que los mueve es que los mueve...y punto. Nadie mejor que yo para afirmarlo.Tienes dos opciones: Fiarte de la palabra de quien lo ha tenido y lo conoce o fiarte de quien no lo ha visto y no lo conoce. Tú elijes...

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #32 en: Abril 09, 2014, 06:18:30 am »
Demy..yo no pretendo nada,pero a raíz de los comentarios que me hicieron de que no era suficiente el Ges para mover los 007, he comentado este tema.

Digo muy claramente que Tú y el Fabricante deciis que sí losmueve..de ahí,el motivo de las dudas y de que me comenteis el porque del sí a nivel técnico.o el no .nada más

Ramón,Scarletbegonias,como podeis buscar en este foro ,también dijo que no lo hacía correctamente...

En el foro .org,tambien hubo ese comentario..

No creo que haga nada mal en hacer dicha pregunta,de la misma manera ,por ejemplo del Beta o el 800 del cual sí se habla a nivel técnico

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

CapitanHarts

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 3997
  • ...es cosa de hombres.
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2014, 08:53:45 am »
Esto no es más que una discusión estéril hasta que Sisco lo compruebe con sus propias orejas.

 :)

V/. Christe, Fili Dei vivi, miserére nobis.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #34 en: Abril 09, 2014, 09:13:56 am »
Esto no es más que una discusión estéril hasta que Sisco lo compruebe con sus propias orejas.

 :)

Bueno,hasta cierto punto..pues no se hasta donde pueden llegar los Stax..y lo que a mi me parezca que suene bien,igual,gente que los ha probado con varios amplis,pueden opinar todo lo contrario.

De ahi que ,yo que  no entiendo para nada de temas técnicos,pregunte si con las especificaciones de uno y otro ,a priori da todo lo que podría para sacar el maximo partido de los 007 que segun  lo leido,comentado es muy y muy alto....

Me han comentado que los 007 demandan unos picos de corriente que dada la construccion y componentes del Ges no puede dar...es ahi a lo que me refiero...

Supongo que es gente que han probado Blue hawaii..gilmores,stax 717, etc......y de ahi los comentarios

Que realmente por precio no es comparable  a los bichos mencionados,esta claro,pero la pregunta es si es una buena asociacion...

Pregunto lo que no se....y supongo que dentro de poco podre comentar lo que yo pienso,pero sin saber a lo que uno puede llegar...


En Werner bcn probe tal como os comente unos Stax 007 mk2 y un ampli 727 de la casa...y a mi me parecieron buenos,..estamos hablando que la musica nomera la mia y mi entorno,tampoco...pero luego lees que esta combinacion no es buena,porque los 727 no dan de si con los 007...y esta claro que si preguntas al fabricante seguro que te dice que son ideales,uno con otro..y lo que mas me extraña es que la propia Stax no haga lo mas excelso para sus auriculares..no me entra en la cabeza

Nadie como ellos para saber lo que necesitan los 007 y los 009

No lo creeis asi.??

Y a parte forma parte de un foro..exponer opiniones,comentarios,etc..siempre sin faltar al respeto a nadie,por supuesto

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #35 en: Abril 09, 2014, 10:25:54 am »

Digo muy claramente que Tú y el Fabricante deciis que sí losmueve..de ahí,el motivo de las dudas y de que me comenteis el porque del sí a nivel técnico.o el no .nada más

Ramón,Scarletbegonias,como podeis buscar en este foro ,también dijo que no lo hacía correctamente...

En el foro .org,tambien hubo ese comentario

Bueno, cada cual elije sus fuentes. Tú tienes varias: Por un lado al fabricante del cacharro,..que además de fabricarlo los habrá probado con todos los modelos de Stax disponibles, porque entre otras cosas también es distribuidor autorizado de la marca  y a mí, que los he probado con los 009 y con los 007 por haberlos tenido...y por otro lado otra fuente, la cual basa sus comentarios en lo que lee en revistas y/o en foros; tienes una fuente que trata el tema desde el punto de vista del conocimiento y de la experiencia con lo que se evalúa y otra que parten de la inexperiencia y el desconocimiento ..

Tu decides a quien debes hacer caso, pero en condiciones normales y ante una situación parecida, yo no tendría dudas; ahora bien, yo hablo por mi mismo y no entro a decidir lo que pasa por cabeza ajena..  ;)   
« última modificación: Abril 09, 2014, 10:33:53 am por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #36 en: Abril 09, 2014, 10:41:38 am »

Digo muy claramente que Tú y el Fabricante deciis que sí losmueve..de ahí,el motivo de las dudas y de que me comenteis el porque del sí a nivel técnico.o el no .nada más

Ramón,Scarletbegonias,como podeis buscar en este foro ,también dijo que no lo hacía correctamente...

En el foro .org,tambien hubo ese comentario

Bueno, cada cual elije sus fuentes. Tú tienes varias: Por un lado al fabricante del cacharro,..que además de fabricarlo los habrá probado con todos los modelos de Stax disponibles, porque entre otras cosas también es distribuidor autorizado de la marca  y a mí, que los he probado con los 009 y con los 007 por haberlos tenido...y por otro lado otra fuente, la cual basa sus comentarios en lo que lee en revistas y/o en foros; tienes una fuente que trata el tema desde el punto de vista del conocimiento y de la experiencia con lo que se evalúa y otra que parten de la inexperiencia y el desconocimiento ..

Tu decides a quien debes hacer caso, pero en condiciones normales y ante una situación parecida, yo no tendría dudas; ahora bien, yo hablo por mi mismo y no entro a decidir lo que pasa por cabeza ajena..  ;)

Demy..Si he comprado el Woo es porque creo que lo hará bien..No crees que es por este motivo ??

Estoy tranquilo en este sentido,porque 1..tu lo has tenido y lo has disfrutado,y segundo porque el fabricante me dice que los moverá perfectamente,pero debes de entender que tenga dudas en los temas que me han comentado...sin más

No busques más allá de lo que hay..

Sino me gusta,puedes tener claro que me lo sacaré de encima lo antes posible,por supuesto y si dentro de un tiempo me canso de el o hay cosas mejores que se pongan a tiro,lo cambiaremos....ya sabes como va esto.

Pero ahora estoy planteando distintas formas de ver el asunto..solo eso.

Tengo todo ya preparado  para la llegada de tu ex conjunto..He comprado el soporte original Stax,el capuchón para protegerlos del polvo  y el alargo de 2,5 metros..que por cierto he tenido que comprar en Inglaterra ,pues aun con el cambio muy alto de la libra me salen un 25% más barato que comprados en valencia...

Y que conste que llamé al distribuidor antes de comprarlo en las islas británicas..pero me comentó que lo comprara donde yo quisiera

Osea que ilusión como comprenderás tengo,y mucha.....por esto estoy calentando un poco los motores en este sentido

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #37 en: Abril 09, 2014, 10:48:51 am »

Me han comentado que los 007 demandan unos picos de corriente que dada la construccion y componentes del Ges no puede dar...es ahi a lo que me refiero...

Supongo que es gente que han probado Blue hawaii..gilmores,stax 717, etc......y de ahi los comentarios

Dile a esa fuente -que insisto en que sé cual es ;)- que el GES es un diseño de Kevin Gilmore para Woo y que puede manejar horquillas y picos de potencia -peak to peak- de hasta 1200V ,cuando los Stax 007 requieren poco más de 580V para esos picos...que la experiencia se hace a base de probar los productos y no de fiarse de revistas u orejas ajenas y que el criterio lo otorga esa experiencia...

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #38 en: Abril 09, 2014, 11:17:15 am »

Me han comentado que los 007 demandan unos picos de corriente que dada la construccion y componentes del Ges no puede dar...es ahi a lo que me refiero...

Supongo que es gente que han probado Blue hawaii..gilmores,stax 717, etc......y de ahi los comentarios

Dile a esa fuente -que insisto en que sé cual es ;)- que el GES es un diseño de Kevin Gilmore para Woo y que puede manejar horquillas y picos de potencia -peak to peak- de hasta 1200V ,cuando los Stax 007 requieren poco más de 580V para esos picos...que la experiencia se hace a base de probar los productos y no de fiarse de revistas u orejas ajenas y que el criterio lo otorga esa experiencia...

Ves..un dato técnico que me tranquiliza aun más..esto es lo que quiero....aunque no concuerde con lo que me han comentado..


Este es el dato que me comentaron sobre los picos....

Este ampli, como habrás visto, utiliza unas válvulas "de potencia" que no tienen reaños (sus picos máximos son de 500V) para mover los 007, con transformadores a la salida. Si te fijas Woo ni siquiera da especificaciones en su web de los picos de voltaje, si es push-pull, dual SE o balanceado

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11222
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #39 en: Abril 09, 2014, 11:38:36 am »
Estamos empezando la casa por el tejado... ::) ::) ::) ::)

Me acaba de llegar esto...




Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

JuanB

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 495
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #40 en: Abril 09, 2014, 12:00:15 pm »
Yo todo lo que he ido leyendo por gente que lo ha probado, y considero fiable, excepto Demy, es que el GES se queda corto.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #41 en: Abril 09, 2014, 12:03:02 pm »

Estoy tranquilo en este sentido,porque 1..tu lo has tenido y lo has disfrutado,y segundo porque el fabricante me dice que los moverá perfectamente,pero debes de entender que tenga dudas en los temas que me han comentado...sin más

No busques más allá de lo que hay..

Bueno, eso está mejor...



Tengo todo ya preparado  para la llegada de tu ex conjunto..He comprado el soporte original Stax,el capuchón para protegerlos del polvo  y el alargo de 2,5 metros..que por cierto he tenido que comprar en Inglaterra ,pues aun con el cambio muy alto de la libra me salen un 25% más barato que comprados en valencia...

Y que conste que llamé al distribuidor antes de comprarlo en las islas británicas..pero me comentó que lo comprara donde yo quisiera

A mí me parece buena idea lo del extensor. El soporte de Stax no m gusta, casi veo mejor el Omega de Sieverking , pues la banda es ancha y la sujeta mejor, pero beuno, es cuestión de gustos..

Por mi parte y tras el nuevo conjunto fuente/ampli/009 estoy a la búsqueda de la guinda que cerrará todo...

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

MadMardigan

  • Global Moderator
  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 880
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #42 en: Abril 09, 2014, 12:10:54 pm »
Jeje, por algo se empieza el conjunto!

Yo no me preocuparía demasiado de momento, intentaría no hacerme ideas previas y escuchar ese conjunto que te va a llegar sin más historias, lo menos influenciado que puedas, aunque a estas alturas va a ser difícil, pero yo lo intentaría aún así.

Yo nunca he escuchado Stax, ni 007 ni 009 (todo se andará), pero si lo que dicen de ellos es cierto el GES con los 007 deberían superar a muchos otros conjuntos de auriculares + amplificador de otras marcas, vamos que aún suponiendo que el GES no fuera capaz de sacarle todo a ese auricular seguro que le sacará mucho, y ya tendrás tiempo de trastear, cambiar el amplificador o lo que decidas si lo ves necesario.


Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #43 en: Abril 09, 2014, 12:11:13 pm »
[
Este es el dato que me comentaron sobre los picos....

Este ampli, como habrás visto, utiliza unas válvulas "de potencia" que no tienen reaños (sus picos máximos son de 500V) para mover los 007, con transformadores a la salida. Si te fijas Woo ni siquiera da especificaciones en su web de los picos de voltaje, si es push-pull, dual SE o balanceado


Bueno, pues yo te comento este:

-3000 volts peak to peak stator to stator (+/-750 power supplies) ------>KG TOGTE

-2400 volts peak to peak stator to stator (+/-600 power supplies) ------>KOSS ESP 950

-2300 volts peak to peak stator to stator (+/-575 power supplies) ------>KG’s new Silicon Carbide jfet based space heater.-

-2000 volts peak to peak stator to stator  (+/-500 power supplies)------>STAX T2, DIY T2, KGSSHV (ixys parts)

-1800 volts peak to peak stator to stator (+/-450 power supplies)------->KGSSHV (sanyo parts)

-1800 volts peak to peak  stator to startor (power supply unknown) ----> ELECTRA

-1600 volts peak to peak stator to stator (+/-400 power supplies) ------> BH, BHSE, singlepower ES1,ESX (after being modified to remove the 100V offset) Cavalli Audio Liquid Lightning

-1400 volts peak to peak stator to stator  (+/-350 power supplies)-----> KGSS,Stax T1,T1s,T1W,313,323,SRA-14s, SRM-1 mk2, SRM-monitor, Woo Audio WES

-1300 volts peak to peak stator to stator -----> STAX SRA-10s/12s

-1200 volts peak to peak (+/-300 power supplies, and +600 capacitively coupled)------> KG tube #1, ARISTAEUS ,HEV70, HEV90, RSA A10, SRM-300, Exstata, EGMONT CIROLAN SRM-1, SRM-3, Woo Audio GES, SRM-310

-1100 volts peak to peak stator to stator-------> STAX SRA-3s, STAX SRM-001 (when the batterys are at full power)

-1000 volts peak to peak stator to stator (+/-260 volt power supplies)------>RUDISTOR EGMONT

-960 volts peak to peak stator to stator------->STAX SRM Xh, SRM 212

-540 volts peak to peak stator to stator-------> Very early HEV70  (+525 volt power supply and tubes biased at 390 volts

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


http://www.head-fi.org/t/582518/electrostatic-amplifiers-voltage-ratings


Vamos a poner las cosas en su sitio ,Sisco.. ;) ;)
« última modificación: Abril 09, 2014, 11:41:48 pm por Bactery »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Bactery

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 432
Re:diferencias entre los sennheiser hd800 y los stax sr009 a parte del precio..
« Respuesta #44 en: Abril 09, 2014, 12:49:43 pm »
Mira, Sisco, el GES está a la misma altura que amplificadores como el Aristaeus, el Exstata, los que se utilizan con los Orpheus y otros como el A10 de Ray Samuels.

-1200 volts peak to peak (+/-300 power supplies, and +600 capacitively coupled)------> KG tube #1, ARISTAEUS ,HEV70, HEV90, RSA A10, SRM-300, Exstata, EGMONT CIROLAN SRM-1, SRM-3, Woo Audio GES, SRM-310

Tanto el RSA como el Aristaeus cuestan más de 4000€, pero la cosa no queda ahí porque las cifras del GES son claras ...y muy buenas además.

Technical Specifications:
Input impedance: 100 Kilo-Ohms
Frequency response: 10 Hz - 80 KHz, -3dB
Signal/Noise: 100 dB
Bias voltage: 580VDC
THD: <= 0.1%


http://www.wooaudio.com/products/wastax.html

El mensaje de antes es una información del propio KG. No se la ha inventado nadie y viniendo de quien viene la puedes considerar como válida.

Fíjate en las cifras de THD del GES y dime que amplificador a válvulas presenta algo igual. Incluso son mejores cifras que las del BHSE que presenta una distorsión del 0.03. Ni te fies del precio, ni te fies de los comentarios..fíate de las especificaciones y si no aparecen en la página ,las buscas y con toda d¡seguiridad las acabarás encontrando..
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com