Autor Tema: Amplificador para electrostáticos de Sennheiser  (Leído 1152 veces)

edmc007

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Amplificador para electrostáticos de Sennheiser
« en: Julio 29, 2017, 08:41:35 am »
Hola a todos.
Tengo unos auriculares electrostáticos de Sennheiser los antiguos H60 con su amplificador dedicado.
Me gusta el sonido pero el ampli se queda corto en algunos momentos en cuanto a volumen de escucha especialmente cuando conecto alguna fuente portátil al amplificador.
He visto amplificadores para electrostáticos pero generalmente son para STAX. ¿sabéis si hay algún amplificador para estos auriculares aparte del suyo propio?.
Se que con adpatador se puede enchufar a un ampli STAX. ¿Conocéis alguno apropiado con precio terrenal?.
Gracias.

edmc007

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Amplificador para electrostáticos de Sennheiser
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 08:43:32 am »
Además del KS-03 (no me acordaba de su nombre al escribir la entrada).
Gracias ,,,,,

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Amplificador para electrostáticos de Sennheiser
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2017, 10:17:51 am »
Hola a todos.
Tengo unos auriculares electrostáticos de Sennheiser los antiguos H60 con su amplificador dedicado.
Me gusta el sonido pero el ampli se queda corto en algunos momentos en cuanto a volumen de escucha especialmente cuando conecto alguna fuente portátil al amplificador.
He visto amplificadores para electrostáticos pero generalmente son para STAX. ¿sabéis si hay algún amplificador para estos auriculares aparte del suyo propio?.
Se que con adpatador se puede enchufar a un ampli STAX. ¿Conocéis alguno apropiado con precio terrenal?.
Gracias.

Yo lo he recibido ayer,y no creo que se quede corto.
Lo tengo conectado por rca a un idsd micro black label,y a menos de la mitad de rosca,es perfecto.

Ademas si compras un ampli  para Stax,debes tener un cable adaptador para variar lacd9ferencia de bias entre los elect de Senn ynStax

Saludos

Sisco
« última modificación: Julio 29, 2017, 10:19:38 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

edmc007

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Amplificador para electrostáticos de Sennheiser
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2017, 10:42:09 am »
En general si es sufuciente pero si conecto el iphone 6europeo por la salida digital con un adaptador a una entrada de audio si la grababciob es de clasica con algo de orquesta suelo llevar el pote casi al final.....me planteo o un ampli mas potente o un repro con mas salida.
Con el Lector de cd estacionatio que tengo me quedo a mitad de pote y con un volemen adecuado de escucha...
Gracias por la respuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Amplificador para electrostáticos de Sennheiser
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2017, 10:57:25 am »
En general si es sufuciente pero si conecto el iphone 6europeo por la salida digital con un adaptador a una entrada de audio si la grababciob es de clasica con algo de orquesta suelo llevar el pote casi al final.....me planteo o un ampli mas potente o un repro con mas salida.
Con el Lector de cd estacionatio que tengo me quedo a mitad de pote y con un volemen adecuado de escucha...
Gracias por la respuesta...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso..algun problema de salida tienes..

Esta semana probare los HE60 con el ampli Stax 6..a ver que pasa..... :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

edmc007

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 12
Re:Amplificador para electrostáticos de Sennheiser
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2017, 12:55:35 pm »
Nos cuentas por aqui.....
Gracais


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk