Autor Tema: Amazon x2hr/00 fidelio a 93e  (Leído 6463 veces)

tuuli

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #30 en: Febrero 05, 2020, 08:38:29 pm »
Yo la verdad es que con los cables no noto diferencia, bien es cierto que escucho música en Spotify premium principalmente en el ordenador (T. de Sonido integrada o Fiio Q1) y mis auriculares tampoco son la leche (principalmente uso AKG K450 y recientemente V-Moda XS).

Dicho esto, yo compré para los V-Moda XS y para unos Beoplay H9i de mi mujer, estos cables:

Este belkin:
https://www.amazon.es/gp/product/B00TS56ZPW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Este Oehlbach:
https://www.amazon.es/gp/product/B00MIZRLLG/ref=ox_sc_saved_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1



También estuve mirando otros cables Oehlbach, este tiene un buen precio, pero me gustó más el que yo compré por el conector en L:
https://www.amazon.es/Oehlbach-i-Connect-Cable-clavija-blanco/dp/B0047T6X1U?ref_=ast_bbp_dp&th=1&psc=1

Y este otro Oehlbach tiene 30 años de garantía:
https://www.amazon.es/Oehlbach-XXL-i-Jack-35-auriculares/dp/B00MIZR1MA/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=
« última modificación: Febrero 05, 2020, 08:46:36 pm por tuuli »

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #31 en: Febrero 05, 2020, 08:44:24 pm »
Imprescindible cambiar el cable que trae ... le he puesto uno de plata y  8), como a ganado!!! Le quitas un velo... mas detalle y separación así como mayor y mejor escena.

Saludos

Que cable has puesto?, los míos vienen de camino y ya no me importa gastar un poco mas si la mejora es tanta.

Es un DIY que tenia de un cable de plata de Hifiman ( se vendía como accesorio) el cual al ser muy largo lo dividí en dos para hacerle un cable a unos Audeze Sine y el resultado fue  8) y el otro retal viendo el resultado en los Sine lo he probado en los X2HD viendo que es un auricular un poco oscuro y le iría bien y efectivamente como digo ...otro auricular.

Saludos
« última modificación: Febrero 05, 2020, 09:20:12 pm por joteor »

Semtex

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #32 en: Febrero 05, 2020, 09:15:11 pm »
Imprescindible cambiar el cable que trae ... le he puesto uno de plata y  8), como a ganado!!! Le quitas un velo... mas detalle y separación así como mayor y mejor escena.

Saludos

Y el grave, ¿lo mantiene igual o pierde un poco?

Saludos.

Para mi sique siendo bastante bueno y presente...no tan “dispersoâ€...

saludos

Gracias, un saludo.
Orejeros: Philips Fidelio X2HR, Grado Sr225e tuning,B&O Beoplay H6 2gen, Koss KSC75, Koss Portapro, Jabra Revo Wireless
IEMS: IMR R2 Red, Blon BL-03, Artiste DC1, Jabra Elite 75t wireless
Ampli/dac: IFI micro idsd Signature, Topping A30, HIDIZS Sonata II, Apple dongle, Fiio BTR3.
Fuente: LG V20
Ex: Hifiman Ananda, Campfire Cascade, Beyerdynamic t5p 2 gen, Grado SR225e, Grado GH2, IMR R2 aten, IMR RAH, Oriolus Finschi, Chord Mojo/Poly, Questyle CMA 400i

Muradas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #33 en: Febrero 26, 2020, 07:47:58 pm »
Imprescindible cambiar el cable que trae ... le he puesto uno de plata y  8), como a ganado!!! Le quitas un velo... mas detalle y separación así como mayor y mejor escena.

Saludos

Que cable has puesto?, los míos vienen de camino y ya no me importa gastar un poco mas si la mejora es tanta.


No gastéis en cables y plantearos amplificarlos. El aricular sin amplificar está al 60%, imaginad si le sacáis todo el jugo a estos bichos.

Yo le metí un Xduoo XD 05(100€ aprox con descuentos en aliexpress en su dia, ahora se han subido a la parra y habrá mejores opciones al mismo precio seguramente, estoy desactualizado) y es increible la tremendisima pegada sin distorsión y le presencia de las voces que tienen ocultos estos auriculares. Es como quitarles un velo que emborronaba la calidad general. Os lo recomiendo encarecidamente, estos auris amplificados, se lo ponen muy dificil a auriculares de hasta 400€. Me considero bastante exigente y sensato. Entro ahora en el hilo porque estaba investigando el foro en busca de consejos para cables, pero los estoy disfrutando desde hace 4 años.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #34 en: Febrero 26, 2020, 07:51:17 pm »
Imprescindible cambiar el cable que trae ... le he puesto uno de plata y  8), como a ganado!!! Le quitas un velo... mas detalle y separación así como mayor y mejor escena.

Saludos

Que cable has puesto?, los míos vienen de camino y ya no me importa gastar un poco mas si la mejora es tanta.


No gastéis en cables y plantearos amplificarlos. El aricular sin amplificar está al 60%, imaginad si le sacáis todo el jugo a estos bichos.

Yo le metí un Xduoo XD 05(100€ aprox con descuentos en aliexpress en su dia, ahora se han subido a la parra y habrá mejores opciones al mismo precio seguramente, estoy desactualizado) y es increible la tremendisima pegada sin distorsión y le presencia de las voces que tienen ocultos estos auriculares. Es como quitarles un velo que emborronaba la calidad general. Os lo recomiendo encarecidamente, estos auris amplificados, se lo ponen muy dificil a auriculares de hasta 400€. Me considero bastante exigente y sensato. Entro ahora en el hilo porque estaba investigando el foro en busca de consejos para cables, pero los estoy disfrutando desde hace 4 años.

Es que estos auriculares,necesitan una buena amplificación para controlarlos...y  sacan los colores a otros mas caros.. ;)

Ya lo dije en el post de los Clear. :)

Saludos

Sisxo
Cada dia menos auriculares...o no..

Jose GM

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #35 en: Febrero 26, 2020, 08:09:44 pm »
Yo estoy disfrutando de ellos como un niño pequeño un caramelo. Tengo ganas que saquen los X3.

Muradas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #36 en: Febrero 26, 2020, 10:30:17 pm »
Imprescindible cambiar el cable que trae ... le he puesto uno de plata y  8), como a ganado!!! Le quitas un velo... mas detalle y separación así como mayor y mejor escena.

Saludos

Que cable has puesto?, los míos vienen de camino y ya no me importa gastar un poco mas si la mejora es tanta.


No gastéis en cables y plantearos amplificarlos. El aricular sin amplificar está al 60%, imaginad si le sacáis todo el jugo a estos bichos.

Yo le metí un Xduoo XD 05(100€ aprox con descuentos en aliexpress en su dia, ahora se han subido a la parra y habrá mejores opciones al mismo precio seguramente, estoy desactualizado) y es increible la tremendisima pegada sin distorsión y le presencia de las voces que tienen ocultos estos auriculares. Es como quitarles un velo que emborronaba la calidad general. Os lo recomiendo encarecidamente, estos auris amplificados, se lo ponen muy dificil a auriculares de hasta 400€. Me considero bastante exigente y sensato. Entro ahora en el hilo porque estaba investigando el foro en busca de consejos para cables, pero los estoy disfrutando desde hace 4 años.

Es que estos auriculares,necesitan una buena amplificación para controlarlos...y  sacan los colores a otros mas caros.. ;)

Ya lo dije en el post de los Clear. :)

Saludos

Sisxo


Muradas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #37 en: Febrero 26, 2020, 10:37:05 pm »
Yo estoy disfrutando de ellos como un niño pequeño un caramelo. Tengo ganas que saquen los X3.

No creo que veamos un X3. Philips vendió la división de accesorios y auriculares a Gibson (los Fidelio X2 son de Philips y tras el acuerdo, Gibson lanzó la revisión X2HR) y tras la entrada en bancarrota de Gibson, se cedieron los derechos a la empresa TPV, donde personalmente, pierdo cualquier esperanza.

Lo bueno es que hay mucha competencia (aunque los orejeros están bastante estancados) y siempre podremos tener noiguales, si no mejores alternativas.

Saludos  :)

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #38 en: Febrero 26, 2020, 10:40:36 pm »
Yo estoy disfrutando de ellos como un niño pequeño un caramelo. Tengo ganas que saquen los X3.

No creo que veamos un X3. Philips vendió la división de accesorios y auriculares a Gibson (los Fidelio X2 son de Philips y tras el acuerdo, Gibson lanzó la revisión X2HR) y tras la entrada en bancarrota de Gibson, se cedieron los derechos a la empresa TPV, donde personalmente, pierdo cualquier esperanza.

Lo bueno es que hay mucha competencia (aunque los orejeros están bastante estancados) y siempre podremos tener noiguales, si no mejores alternativas.

Saludos  :)

Como que no.... ::)

https://www.trustedreviews.com/reviews/philips-fidelio-x3

Veo que has estado desconectado.. :)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Muradas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2020, 10:51:49 pm »
Yo estoy disfrutando de ellos como un niño pequeño un caramelo. Tengo ganas que saquen los X3.

No creo que veamos un X3. Philips vendió la división de accesorios y auriculares a Gibson (los Fidelio X2 son de Philips y tras el acuerdo, Gibson lanzó la revisión X2HR) y tras la entrada en bancarrota de Gibson, se cedieron los derechos a la empresa TPV, donde personalmente, pierdo cualquier esperanza.

Lo bueno es que hay mucha competencia (aunque los orejeros están bastante estancados) y siempre podremos tener noiguales, si no mejores alternativas.

Saludos  :)

Como que no.... ::)

https://www.trustedreviews.com/reviews/philips-fidelio-x3

Veo que has estado desconectado.. :)

Saludos

Sisco

Anda, no sabia nada!! Menuda sorpresa, no daba un duro por su renacer.

Que raro que no haya leido nada sobre ellos,¿son muy nuevos o han pasado desapercibidos?

Gracias por darme el toque  ;)

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #40 en: Febrero 26, 2020, 11:13:05 pm »
No conozco auricular que no mejore con una buena amplificación... totalmente compatible con un buen cable ...una buena fuente... y buena musica...

Saludos

Muradas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 26
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2020, 11:55:17 pm »
No conozco auricular que no mejore con una buena amplificación... totalmente compatible con un buen cable ...una buena fuente... y buena musica...

Saludos

El caso es que hay gente de otros foros que ponen al X2 de auricular mediocre y que como es tan fácil de mover, no merece la pena amplificarlo. En este auricular donde hay una diferencia tan clara, me da que pensar mucho en cuanto a su criterio, por mucho que vayan de expertos. Las gráficas no lo son todo.
« última modificación: Febrero 27, 2020, 01:44:33 am por Muradas »

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #42 en: Febrero 27, 2020, 10:31:36 am »
No gastéis en cables y plantearos amplificarlos. El aricular sin amplificar está al 60%, imaginad si le sacáis todo el jugo a estos bichos.

Yo le metí un Xduoo XD 05(100€ aprox con descuentos en aliexpress en su dia, ahora se han subido a la parra y habrá mejores opciones al mismo precio seguramente, estoy desactualizado) y es increible la tremendisima pegada sin distorsión y le presencia de las voces que tienen ocultos estos auriculares. Es como quitarles un velo que emborronaba la calidad general. Os lo recomiendo encarecidamente, estos auris amplificados, se lo ponen muy dificil a auriculares de hasta 400€. Me considero bastante exigente y sensato. Entro ahora en el hilo porque estaba investigando el foro en busca de consejos para cables, pero los estoy disfrutando desde hace 4 años.

Es que estos auriculares,necesitan una buena amplificación para controlarlos...y  sacan los colores a otros mas caros.. ;)

Ya lo dije en el post de los Clear. :)

Saludos

Sisxo

¿A partir de qué potencia de salida pensáis que se empieza a apreciar ese cambio? ¿200 mW (Fiio E10K / Fiio X3 mk2)? ¿270 mW (Fiio X3 mk1)? ¿500 mW (Xduoo XD 05)?

Me imagino que alguno dirá "cuanto más mejor" pero, ojo, que el folleto de los X2HR señala potencia máxima 500 mW. Pero mi pregunta es ¿a partir de qué potencia...?
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

Alceo

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 906
  • Antes morir que perder la vida
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #43 en: Marzo 02, 2020, 01:34:04 pm »
Una pregunta.

¿Las almohadillas de estos X2HR no son muy duras? A mí, al menos, me parecen muy poco mullidas. No llegan a ser incómodas porque la diadema no aprieta mucho, pero parecen más de caucho que de espuma o foam.
Congelaré toda el Ãrea de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...

blog burradas urbanas

joteor

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 923
Re:Amazon x2hr/00 fidelio a 93e
« Respuesta #44 en: Marzo 02, 2020, 02:11:26 pm »
Una pregunta.

¿Las almohadillas de estos X2HR no son muy duras? A mí, al menos, me parecen muy poco mullidas. No llegan a ser incómodas porque la diadema no aprieta mucho, pero parecen más de caucho que de espuma o foam.

Cierto que con gafas aprietan... y dan un caloooor... pero bueno...

Saludos