Autor Tema: Abro un tema para KSE1200/1500  (Leído 8584 veces)

Macario

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Abro un tema para KSE1200/1500
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2020, 07:49:52 pm »
Muchas gracias, por compartir tus impresiones, Stersa! Yo tengo los 1200 y la verdad es que estoy encantado, ciertamente son poco “portables” y los uso en casa (por el tema de poder llevarlos a cualquier habitación) y cuando viajo, en mi caso los uso con un AK SE100. No he probado los sony ni los mest, pero no me puedo imaginar que suenen mejor, me está entrando el gusanillo de probarlos pero antes tendría que deshacerme de algo de lo que tengo, ya que empiezo a tener diogenes musical 😨

No he dicho que suenen mejor..he dicho que YO no los cambiaría,y que a MI me gustan más.-

Saludos

Sisco

Ni yo he dicho que lo dijeses  ;) En cualquier caso, a ver si tuviese oportunidad de probarlos algún día.
Auris: Utopia, HD800, LCD-X, GH-1
IEMs : Vision Ears EXT, Shure KSE1200, 64 Audio u12t, SE846
Roon -> Mac Mini -> Hugo/Valvulas

tonimccloud

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Abro un tema para KSE1200/1500
« Respuesta #31 en: Diciembre 26, 2022, 07:11:09 pm »
Siento la subida, pero hace un par de días probé los kse1500 en casa de un amigo. decir que era mi primera experiencia con electrostáticas...y me quedé de piedra con la brutal diferencia respecto a todo lo escuchado hasta ahora. recuerdo que me puso un tema de jazz, y podías decir donde estaba sentado cada uno de los integrantes del grupo. De hecho casi los podías señalar virtualmente. espectacular. Este detalle tan sumamente extremo es marca de los auriculares electrostáticas? o simplemente que los kse1500 son superlativos?
Aune X8 XVIII Sparkos ss3602 / Burson Conductor / Sony Mdr-z1r / Sony wf-1000xm4 / IMR Aten

carlinga2

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 229
  • ... por las orejas se llega al corazón.
Re:Abro un tema para KSE1200/1500
« Respuesta #32 en: Marzo 05, 2023, 09:33:29 pm »
Tengo unos stax básicos y los KSE. Simplemente puedo decir que los KSE ganan por dos cuerpos a mis stax: dinamica brutal, transparencia absoluta, bajos potentes y cortados a láser, y puedo seguir, pero lo mejor es escucharlos para experimentar hasta dónde te pueden llegar. Para mi, los KSE son cósmicos. Los utilizaré o no por la calle por su mochila, pero al sonido aún no le he encontrado un fallo siginificativo.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:Abro un tema para KSE1200/1500
« Respuesta #33 en: Marzo 06, 2023, 10:53:07 am »
Tengo unos stax básicos y los KSE. Simplemente puedo decir que los KSE ganan por dos cuerpos a mis stax: dinamica brutal, transparencia absoluta, bajos potentes y cortados a láser, y puedo seguir, pero lo mejor es escucharlos para experimentar hasta dónde te pueden llegar. Para mi, los KSE son cósmicos. Los utilizaré o no por la calle por su mochila, pero al sonido aún no le he encontrado un fallo siginificativo.
Yo puedo dar fe de lo que expone nuestro compañero Carlinga2 😏

Son muy brutales, increíblemente detallados, y un sonido que no había experimentado antes en ningún otro iem, incluso ni en tops tipo Odín. Entregan un sonido que te engancha, que de primeras notas que es algo totalmente diferente al resto. Me encantaron.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

mus1c0

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 69
Re:Abro un tema para KSE1200/1500
« Respuesta #34 en: Marzo 06, 2023, 05:22:08 pm »
Tengo unos stax básicos y los KSE. Simplemente puedo decir que los KSE ganan por dos cuerpos a mis stax: dinamica brutal, transparencia absoluta, bajos potentes y cortados a láser, y puedo seguir, pero lo mejor es escucharlos para experimentar hasta dónde te pueden llegar. Para mi, los KSE son cósmicos. Los utilizaré o no por la calle por su mochila, pero al sonido aún no le he encontrado un fallo siginificativo.

Muy de acuerdo contigo.

Los tengo desde hace unos años. Concretamente el KSE 1200. Uso con ellos las comply foam P series que me aíslan totalmente.

La tonalidad me encanta y no he conocido iems mejores en resolución y detalle. Como me decía un amigo que me los recomendó, son como levantarte por la mañana y ponerte tus gafas. En ese momento lo ves todo claro... no son para los que prefieren iems con perfil oscuro Ni para  Bass Head.

Otra ventaja que tienen es que los puedes ecualizar a tu gusto sin que provoque distorsión alguna. Emparejarlos con un Qudelix 5k, es un acierto en comodidad y llevas tus curvas de ecualización si quieres.

Ahora los complemento con unos Hifiman RE2000 pro silver, si quiero escuchar algo con más calidez, pero en absoluto comparables.

No los cambio por nada de los que he escuchado después. Así que a disfrutarlos y que nos duren muchos años más.  :)