Autor Tema: Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp  (Leído 2815 veces)

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp, MOJO 2
« Respuesta #15 en: Marzo 19, 2023, 08:43:29 pm »
Bueno, pues finalmente, me decanté por el ifi hip dac 2 y la verdad, creo que el hiby r6 se oye algo mejor.

Son diferencias muy sutiles, pero que sumado a que con el iphone, me ha pasado ya varias veces de dejarlo pausado unos cuantos minutos, al volver a darle al play a la reproducción, no me funcionaba, tenía que apagar, desconectar el cable lightning y volver a encender, me hacen no estar muy convencido de quedármelo. Eso sí, en general, tengo claro que me gusta más usar el iphone como fuente que un dap. Además en pocos días sale la app exclusiva de música clásica, que espero no defraude.

Llevo unos días mirando muchas reviews del mojo 2 y por lo general, la mayoría de personas que lo tienen están encantadas.

¿Alguien que lo use me podría dar su opinión?

Saludos.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #16 en: Marzo 20, 2023, 03:33:41 pm »
Yo tengo el 1 y es la mejor compra / precio que pude hacer, yo no lo dudaría e iría a por el 2.
Si estás en ese rango de precio el ifi Micro iDSD Signature también es una buena opción, aunque si los auriculares que usas no son demandantes me compraría el Mojo 2.
Un saludo.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #17 en: Marzo 20, 2023, 05:46:29 pm »
Gracias por tu opinión Daimiel, la cosa es que si me voy a dar el capricho, pues saber que voy a ganar en calidad de sonido. Estoy convencido de pillarlo a ratos.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #18 en: Marzo 20, 2023, 06:33:25 pm »
Gracias por tu opinión Daimiel, la cosa es que si me voy a dar el capricho, pues saber que voy a ganar en calidad de sonido. Estoy convencido de pillarlo a ratos.
Sin haber escuchado lo que tienes, yo creo que si que ganarás, pero para asegurarte acertar yo compraría en un lugar dónde puedas hacer devoluciones o sino ir personalmente a la tienda y probarlo allí.
Un saludo.

pastorcampillo

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 322
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #19 en: Marzo 20, 2023, 08:08:10 pm »
Y qué tal apostar por algo estacionario no se un todo en uno que te va a dar más prestaciones digo a nivel potencia tipo ya que buscas balanceado como Fiio k7, Topping dx5 te comento de lo que he probado y funciona.

Me parece que escalaras algo tus auriculares.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #20 en: Marzo 20, 2023, 11:29:28 pm »
Y qué tal apostar por algo estacionario no se un todo en uno que te va a dar más prestaciones digo a nivel potencia tipo ya que buscas balanceado como Fiio k7, Topping dx5 te comento de lo que he probado y funciona.

Me parece que escalaras algo tus auriculares.

La cosa es que quiero que sea portables pero de estar por casa, poder escuchar en diferentes espacios de la casa.
Piensas que en los precios del mojo, no hay nada portable que mejore el sonido respecto al hi y q tengo?
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #21 en: Marzo 21, 2023, 12:39:14 am »
Y qué tal apostar por algo estacionario no se un todo en uno que te va a dar más prestaciones digo a nivel potencia tipo ya que buscas balanceado como Fiio k7, Topping dx5 te comento de lo que he probado y funciona.

Me parece que escalaras algo tus auriculares.

La cosa es que quiero que sea portables pero de estar por casa, poder escuchar en diferentes espacios de la casa.
Piensas que en los precios del mojo, no hay nada portable que mejore el sonido respecto al hi y q tengo?
Con los 2 que te he puesto arriba mejorarás seguro.
Un saludo.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #22 en: Abril 01, 2023, 09:32:25 am »
Pues finalmente llevo ya una semana disfrutando del mojo2, que le compré al compañero quique, fue un placer tratar con él y el mojo, a estrenar!

No he tenido tiempo de echarle muchas horas de escucha, pero la primera impresión, con el iphone, fue del sonido más abierto que con mi DAP y me atrevería a decir que más pegada en los bajos.

Estoy muy contento con el, pensaba que sería más engorro tanto cable y otro cacharro más que al usar directamente un DAP, pero es sorprendentemente pequeño y prefiero estar trasteando el móvil en la mano que el DAP.

Lo de las bolitas de colores, había leido en algún foro de gente a la que no les convencen, porque podían resultar algo liosas, yo en 5 minutos estaba más que cómodo usándolas, me ha parecido un sistema super sencillo y original.

Lo que me ha parecido un tanto extraño, es que con el volumen en baja ganancia, he probado todos mis auris y, incluso al máximo, los oigo muy bajitos. Para el nivel de volumen que me gusta, los suelo poner con las dos bolitas en rojo, que creo que debe ser como al 50% o más. Con algunas canciones incluso tengo que subirle más.
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro

Daimiel

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #23 en: Abril 01, 2023, 11:58:26 am »
Pues finalmente llevo ya una semana disfrutando del mojo2, que le compré al compañero quique, fue un placer tratar con él y el mojo, a estrenar!

No he tenido tiempo de echarle muchas horas de escucha, pero la primera impresión, con el iphone, fue del sonido más abierto que con mi DAP y me atrevería a decir que más pegada en los bajos.

Estoy muy contento con el, pensaba que sería más engorro tanto cable y otro cacharro más que al usar directamente un DAP, pero es sorprendentemente pequeño y prefiero estar trasteando el móvil en la mano que el DAP.

Lo de las bolitas de colores, había leido en algún foro de gente a la que no les convencen, porque podían resultar algo liosas, yo en 5 minutos estaba más que cómodo usándolas, me ha parecido un sistema super sencillo y original.

Lo que me ha parecido un tanto extraño, es que con el volumen en baja ganancia, he probado todos mis auris y, incluso al máximo, los oigo muy bajitos. Para el nivel de volumen que me gusta, los suelo poner con las dos bolitas en rojo, que creo que debe ser como al 50% o más. Con algunas canciones incluso tengo que subirle más.
Excelente compra ;). Los Mojo son excelentes, la mejor compra calidad precio que se puede hacer para disfrutar de la música.
Piensa que no todas las canciones están grabadas al mismo volumen y hay algunas, sobretodo las más antiguas que suenan más bajo que las modernas, solo tienes que subir la ganancia y ya está.
Y en un futuro si necesitas más potencia le añades un buen ampli tipo Schiit Lyr+ o si el presupuesto es más bajo Schiit Asgard 3 y tendrás un equipito muy muy competente.
Un saludo y a disfrutarlo.

edukero

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 139
Re:Verum 1, dispositivos Apple, Apple music, Dac/Amp
« Respuesta #24 en: Abril 01, 2023, 06:09:45 pm »
Gracias daimiel pues si, de momento parece que voy bastante servido, hasta que no me entre la vena cacharrera de nuevo dentro de un tiempo.
Vaya pinta tienen esos schiit, menuda potencia!
Málaga
Verum one mk2, Fidelio X2, Sony WF1000xm4, KZ z10 pro X , Hiby R6 pro