Autor Tema: El hilo del metal de JaMF  (Leído 1084 veces)

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
El hilo del metal de JaMF
« en: Diciembre 06, 2021, 11:39:44 am »
Hola a todos.

Voy a intentar crear un hilo con los discos que voy escuchando más a menudo, todo aquello que me haya gustado más y me parezca interesante destacarlo, por si a alguien le puede servir de ayuda, y así también poder ir comentando impresiones con otros aficionados a estos estilos musicales.

No todo va a ser metal, ya que me gustan todos los estilos "desde rock para arriba", como me gusta decir  ;D

Y para abrir este hilo, y como está acabando ya como quien dice el 2021, voy a hacerlo con el que para mi es el mejor disco de 2021 (siempre con el permiso de Soen, por supuesto):

SWALLOW DE SUN - Moonflowers (2021)



https://tidal.com/browse/album/195364906

Una delicia de disco. Me declaro fan incondicional del estilo de Swallow the Sun, sobre todo de los últimos años. Su música melancólica, lenta, melódica, con momentos/arrebatos de locura y fuerza black/death, se lleva a la perfección con mis gustos musicales de los últimos tiempos.
« última modificación: Diciembre 06, 2021, 11:43:26 am por JaMF »

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:El hilo del metal de JaMF
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2021, 11:43:47 am »
RESERVADO

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:El hilo del metal de JaMF
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2021, 11:43:59 am »
RESERVADO

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:El hilo del metal de JaMF
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2021, 11:44:11 am »
RESERVADO

drbouzas

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 49
Re:El hilo del metal de JaMF
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2021, 05:57:57 pm »
muchas gracias por la recomendación, no los conocía...me has arreglado la espera de mi vuelo.

Buena banda, me gusta la combinación de música y voces, muy de mi estilo. Los veo como unos my diying bride potenciados musicalmente

JaMF

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 41
Re:El hilo del metal de JaMF
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2021, 08:00:43 pm »
muchas gracias por la recomendación, no los conocía...me has arreglado la espera de mi vuelo.

Buena banda, me gusta la combinación de música y voces, muy de mi estilo. Los veo como unos my diying bride potenciados musicalmente

Genial que te gusten! Mira, ya ha servido de algo el post. Si te han gustado, no te cortes y lánzate por el disco anterior "When a shadow is forced into the light". Una obra maestra, probablemente también el mejor disco de su año (2019), aunque su historia es muy triste, definitivamente influyó en que ese disco saliera así, tan cargado de emoción y dolor.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:El hilo del metal de JaMF
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2022, 10:45:40 am »
Si. Recuerda a Katatonia...
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6