Autor Tema: INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad  (Leído 11417 veces)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1744
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2022, 10:58:11 am »
Los cables son importantes y lo tengo muy comprobado ya a lo largo de los años en multitud de pruebas A/B, tanto en auriculares como en equipos de sala, no son una mera resistencia (por más que se enfade algún personaje adicto a las gráficas con trastorno de personalidad múltiple que de vez en cuando revolotea por ese foro hasta que le dan caza). Tampoco hace falta hacer grandes desembolsos pero un cable bien construido, a nuestro gusto, que nos hagan ganar comodidad, sin enredos y con la longitud óptima, en un auricular al que le tengamos aprecio para mi es una compra obligada y estos Invictus tienen pintaza.

« última modificación: Abril 18, 2022, 01:44:22 pm por Mrmojo »

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2022, 11:35:13 am »
Buenas, y eso que solo has probado el cable de audio, yo con el streamer tenía problemas al manejar archivos muy pesados en DSD y desde que cambie el cable por un usb que me hizo Emiliano el streamer vuela con toda clase de archivos….es increíble el cambio que ha dado..

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2022, 11:46:41 am »
Aquí unas fotos del cable



Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2022, 03:03:33 pm »
Buenas, y eso que solo has probado el cable de audio, yo con el streamer tenía problemas al manejar archivos muy pesados en DSD y desde que cambie el cable por un usb que me hizo Emiliano el streamer vuela con toda clase de archivos….es increíble el cambio que ha dado..

¿Qué cable usabas? ¿Qué problemas tenias? Yo tengo muchos dsd en mi librería y nunca he tenido ningún problema, ni usando dacs ni xon daps como dacs. Ni con pc ni con volumio.

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #34 en: Abril 18, 2022, 03:37:43 pm »
Hola, pues usaba el que te dan cuando compras un equipo, en este caso el streamer es un pro-ject stream box s2 y el cable que utilizaba antes es el que suministra el topping D90SE, y hay diferencias muy notables entre ambos, no se realmente la calidad del usb que suministra topping pero tampoco supongo que no sea el del chino de la esquina.
« última modificación: Abril 18, 2022, 03:45:37 pm por Fleky »

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #35 en: Abril 18, 2022, 03:42:45 pm »
Perdón, no respondí una de tus preguntas. La diferencia es notable al mover archivos pesados ya que simplemente a primera vista cuando cambias de canción, pasas adelante , atrás , cada vez que le pides algo al streamer se mueve más rápido y con más soltura. No entro en polémicas de si cambia o no el sonido, o suena mejor o no. a mi me gusta más.

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #36 en: Abril 18, 2022, 04:13:49 pm »
¿Es aquí donde se apunta uno al movimiento de "me paso la física por donde nunca da el sol"?  ;D

Nada, era broma, pero tenía que ponerlo  ;)

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1744
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #37 en: Abril 18, 2022, 05:00:18 pm »
Hola, pues usaba el que te dan cuando compras un equipo, en este caso el streamer es un pro-ject stream box s2 y el cable que utilizaba antes es el que suministra el topping D90SE, y hay diferencias muy notables entre ambos, no se realmente la calidad del usb que suministra topping pero tampoco supongo que no sea el del chino de la esquina.

Los cables que proporciona Topping en general no suelen estar muy bien construidos, podría tener algún problema. Lo digo porque a mi se me fastidió uno a las pocas semanas.

En todo caso ya tienes cable para toda la vida porque ese USB Invictus tiene pinta de sobrevivirnos a todos los del foro.
« última modificación: Abril 18, 2022, 05:33:19 pm por Mrmojo »

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #38 en: Abril 18, 2022, 05:14:55 pm »
¿Es aquí donde se apunta uno al movimiento de "me paso la física por donde nunca da el sol"?  ;D

Nada, era broma, pero tenía que ponerlo  ;)
No suele dar el sol aquí en el foro, porque si lo miras desde el móvil y por la calle y a pleno sol, la verdad que no se ve una mierda. Es cierto 😅
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Tano

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 611
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #39 en: Abril 18, 2022, 05:18:31 pm »
¿Es aquí donde se apunta uno al movimiento de "me paso la física por donde nunca da el sol"?  ;D

Nada, era broma, pero tenía que ponerlo  ;)
Ningún movimiento compañero. Aquí cada uno tiene una opinión sobre los cables y puede compartirla sin problema.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1744
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #40 en: Abril 18, 2022, 06:44:00 pm »
Además como el usuario es "nuevo"  (;D ;D ;D) no sabe que en este foro somos todos audiófilos nudistas. No hay parte de nuestro cuerpo donde no nos dé el sol pues lo tomamos únicamente con los cascos puestos.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #41 en: Abril 18, 2022, 06:58:08 pm »
 ;D ;D ;D ;D
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #42 en: Abril 19, 2022, 12:43:12 pm »
¿Es aquí donde se apunta uno al movimiento de "me paso la física por donde nunca da el sol"?  ;D

Nada, era broma, pero tenía que ponerlo  ;)

Buenas compañero;

La unica Magia de cualquier cable es sacar el maximo potencial de la señal de tu equipo y la singergia de el. Seria como un puente con una carretera ultla lisa y recta que conecta dos puntos A-B.

Saludos.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #43 en: Abril 19, 2022, 09:32:16 pm »
¿Es aquí donde se apunta uno al movimiento de "me paso la física por donde nunca da el sol"?  ;D

Nada, era broma, pero tenía que ponerlo  ;)

El tema es que efectivamente si que interviene "la física" en todo esto de los cables, por supuesto. Sino, si que serían todos los cables iguales.

Tenemos el primer proceso físico de fundición continua ultra pura del profesor Ohno de Japón, el método UP-OCC, con el que se crea el cobre más puro y limpio. Sin microparticulas en su interior....(pero eso viene en el siguiente capítulo).

La siguiente intervención de la física está en el grado de conductividad de los distintos elementos. No es igual de conductivo el cobre, que el oro o la plata. Ese grado de conductividad hace que el sonido se transfiera con más rapidez o menos o con más soltura o menos, convirtiéndose el sonido más lento en más cálido porque se alarga mas, efecto del oro. O más rápido y detallado, a la vez que delgado y aireado, efecto que consigue la plata al ser el más conductivo de los tres....
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11207
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #44 en: Abril 19, 2022, 10:05:11 pm »
A mi el tema de los dsd,me ha descolocado,la verdad.

Es la primera vez que lo he leido.Es como si se dijera que tiene más ancho de banda,al estilo cable ethernet,de categoria 4 o 6,o como los Hdmi. Catg 1 ó 2

Pero.. :)

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 19, 2022, 10:07:55 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..