Autor Tema: INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad  (Leído 11422 veces)

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #105 en: Mayo 23, 2022, 05:26:38 pm »
Quizas en tu caso añadió hilos de cobre.
Como los monta él, pues puede combinarlos según necesite.

PD: para mago, mi amigo el Dr. Juan Bosco Vendrell, jefe la de unidad de otorrinolaringología en dos hospitales de Valencia. Ese sí que hace verdadera "magia" en los oídos necesitados....
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #106 en: Mayo 23, 2022, 05:47:32 pm »
2022 y el ser humano sigue hablando de magia...  ::)

Y de poesía.

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #107 en: Mayo 23, 2022, 06:51:20 pm »
Quizas en tu caso añadió hilos de cobre.
Como los monta él, pues puede combinarlos según necesite.

PD: para mago, mi amigo el Dr. Juan Bosco Vendrell, jefe la de unidad de otorrinolaringología en dos hospitales de Valencia. Ese sí que hace verdadera "magia" en los oídos necesitados....

 ;D ;D ;D me parto...

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #108 en: Mayo 24, 2022, 01:10:45 pm »


Y como bien dices, cada uno tiene su particularidad. El de paladio es la definición brutal, unido a la gran separación, claridad y como que les quita a todos los auriculares "un velo". Algo mágico, si. Y en mi caso si que me mantiene los buenos graves, cosa que la plata sola no hace.

Coincido plenamente con lo que dices, el paladio no quita graves, según en qué auricular. Haciendo la prueba A/B cable híbirdo cobre-plata  e Invictus plata-oro-paladio con los Solaris, no le quita nada de graves , es más,  le añade. Lo curioso es que no ocurra igual con los Mest, al que claramente le modifica los graves.... Misterios de la ciencia...

Giuseppe

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 265
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #109 en: Mayo 24, 2022, 05:24:36 pm »
De la ciencia no. Misterios de la magia, en todo caso  ;)

Pido a la moderación que nos quite de encima a este personaje  que viene regularmente a tocar las narices y que todos sabemos quien es.

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #110 en: Mayo 24, 2022, 05:38:55 pm »
No muestra respeto alguno por sus compañeros y cada vez que hace algún comentario es para crear crispación y enfrentar a las personas.
Es una pena la verdad, este es un foro en el cual puedes intercambiar sensaciones y opiniones sobre este maravilloso mundo.
Lastima no pueda aportar nada este señor

Saludos

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #111 en: Mayo 24, 2022, 05:43:45 pm »
La manía de algunos con meterse con los productos que con mucho esfuerzo se compran otros compañeros, a mí me repugna. Encima haciéndolo con sorna y recochineo. Que cada uno haga lo que quiera y compre lo que considere.

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #112 en: Mayo 24, 2022, 06:29:54 pm »
No muestra respeto alguno por sus compañeros y cada vez que hace algún comentario es para crear crispación y enfrentar a las personas.
Es una pena la verdad, este es un foro en el cual puedes intercambiar sensaciones y opiniones sobre este maravilloso mundo.
Lastima no pueda aportar nada este señor

Saludos

Puedes decirme donde no he mostrado respecto por alguien?
Si repasas este hilo, podrás ver insultos o descalificaciones, pero nunca serán mías.

Creía que en un foro se podían expresar opiniones, ya sean a favor o en contra de algo.

Y el que ha llamado sordo a otro, no he sido yo precisamente.


thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #113 en: Mayo 24, 2022, 06:33:21 pm »
De la ciencia no. Misterios de la magia, en todo caso  ;)

Pido a la moderación que nos quite de encima a este personaje  que viene regularmente a tocar las narices y que todos sabemos quien es.

Y quién soy, si se puede saber?

Llevo por aquí un rato, como el que dice, pero ya he leído por 3 hilos diferentes el pedir la expulsión de 3 usuarios diferentes, simplemente por decir algo diferente a lo que opinan los "acusadores", sin insultar ni faltar al respeto en ninguno de los casos.

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #114 en: Mayo 24, 2022, 06:37:07 pm »
La manía de algunos con meterse con los productos que con mucho esfuerzo se compran otros compañeros, a mí me repugna. Encima haciéndolo con sorna y recochineo. Que cada uno haga lo que quiera y compre lo que considere.

Desde cuando pedir pruebas de algo es tan malo?

Decir que cuando no hay pruebas de algo se recurre a la magia incluso en estos días, es sorna o recochineo? Porque lo he dicho muy claro, que es sorprendente que en estos días se siga hablando de magia.

 Los únicos comentarios con sorna o recochineo han sido otros en los que se ha insinuado la sordera de las personas que no escuchan como ellos, más bien.

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #115 en: Mayo 24, 2022, 06:45:58 pm »
Que fácil es acusar sin pruebas.
Muéstrame dónde le digo yo a algún compañero que está sordo?
Que falta de respeto….

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #116 en: Mayo 24, 2022, 07:04:40 pm »
Que fácil es acusar sin pruebas.
Muéstrame dónde le digo yo a algún compañero que está sordo?
Que falta de respeto….

Pero si los que estáis acusando y pidiendo la expulsión sois vosotros.

Yo no he dicho que seas tú. Vuelve a leerlo a ver si digo en algún momento que seas tú. No he dicho quién ha sido, pero vamos que solo tienes que irte unos mensajes más atrás para ver que ha sido Blay.

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #117 en: Mayo 24, 2022, 07:45:29 pm »
La manía de algunos con meterse con los productos que con mucho esfuerzo se compran otros compañeros, a mí me repugna. Encima haciéndolo con sorna y recochineo. Que cada uno haga lo que quiera y compre lo que considere.

Desde cuando pedir pruebas de algo es tan malo?

Decir que cuando no hay pruebas de algo se recurre a la magia incluso en estos días, es sorna o recochineo? Porque lo he dicho muy claro, que es sorprendente que en estos días se siga hablando de magia.

 Los únicos comentarios con sorna o recochineo han sido otros en los que se ha insinuado la sordera de las personas que no escuchan como ellos, más bien.

Pruebas?? Todos los compañeros que han comprado estos cables dan fe de la mejoría en sonido con ellos (de hecho, yo creo poco en el tema cables y me estoy planteando seriamente pillar unos viendo lo bien que hablan de ellos los compañeros), y de eso va un foro, de compartir impresiones para ayudar a otros o compartir experiencias.

Tú has entrado al hilo con el único fin de crear polémica, y lo has conseguido. Por mi parte, no te doy más coba.
Salud!

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #118 en: Mayo 24, 2022, 07:48:09 pm »
Yo estoy esperando la versión top de paladio para los Phobos , a ver que tal...

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:INVICTUS CABLES. Cables personalizados Italianos de calidad
« Respuesta #119 en: Mayo 24, 2022, 08:12:07 pm »
Mira, tú sabes cómo se hacen algunos trucos de magia? Te explico. Aparece un mago, saca unas cartas y a alguien le dice q escoja una al azar , y luego va y el mago adivina la carta q ha escogido esa persona.

Ahora lo transportamos a los cables. El mago (el vendedor o fabricante) ofrece unos cables. Un comprador se lleva uno, por ejemplo el de chapado en oro. Lo prueba y dice "que aumenta el grave y subgrave y que extiende considerablemente la escena", pero que en las frecuencias medias y altas no se percibe prácticamente ningún cambio.
Luego vienen otros 7 compradores, que no han hablado entre ellos y ni se conocen, y resulta que en ese mismo cable hablan de los mismos efectos en concreto  Exactos.
Entonces, es magia o no es magia? Yo ya expliqué en su día a qué se debía esos efectos. Como afectan "científicamente" los diferentes materiales en la conductividad y con ello en el sonido, y uno o dos se rieron también, y no se si tú entre ellos.

Ahora vienen el otro grupo del experimento, el grupo de control o placebo. Los que le ponen el mismo cable y no oyen nada....¿A que puede ser debido? No es en este caso un cable placebo, sino que es el mismo cable que otros sin conocerse oyen cambios y casualmente los mismos cambios exactamente. ¿Porque estas otras personas no los escuchan ??...
Yo he quedado con muchas personas, unas que escuchan esos detalles y otros que no. Casualmente los que no los escuchan oían la música a más del doble de volumen que yo, y cuando les hablo repiten constantemente , "que?".... Para estos sí que es magia. Para los que escuchan los cambios se llama ciencia, avance tecnológico y tratamiento de limpieza de las partículas del cable, así como uso de diferentes elementos o metales conductivos.

Por otro lado, si este es un hilo en el que la gente ha comprado estos cables y está hablando de ellos, es de muy mala educación decir que todo esto es mentira, que estamos tirando el dinero al menos en insinuaciones, y que no sabemos ni en el siglo q estamos, que la época de las brujas y la inquisición ya pasó...quizás tú fuiste trovador en esa época, claro.

Si el hilo se titulase: "son efectivos los cables? O hacen algún efecto o modifican el sonido algunos cables?" Pues ahi serían acertados quizás tus comentarios. Pero en este amigo, creo que te equivocas.

Y para acabar. ¿Tu los has probado? O es que nunca has pasado de un cable de 15€?? A ver si ahi está la clave!!! O sino será la otra opción...
« última modificación: Mayo 24, 2022, 08:15:08 pm por blay »
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.