Autor Tema: AliExpress  (Leído 2135 veces)

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
AliExpress
« en: Abril 14, 2022, 06:13:46 pm »
Hola a todas y todos.sabe si es normal que tarda tanto un pedido en AliExpress.
Primero si conoceis esta tienda (( MAY AN;S STORE )) .iso un pedido el 2 de Febrero y sigo sin recibirlo.me dice que por culpa de ciertas circonstancias se retrasera.si alguien sabe algo la ayuda sera bienvenida.Gracias.un Saludo.

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2022, 03:06:00 pm »
Hola,

Abre disputa compañero antes de que no tengas opción a abrirla porque se pase el plazo. Lo normal es que ya hubiera llegado el artículo. Cuando la abras, añade un pantallazo del seguimiento donde aparezca que sigue en tránsito sin entregar (en añadir archivo).

Saludos
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:AliExpress
« Respuesta #2 en: Abril 19, 2022, 03:15:51 pm »
Seguramente no le dejara abrir disputa hasta que hayan pasado 90 días desde su envío.

No obstante, en algunas ocasiones suele tardar eso. Pocas veces pero ocurre, y luego llega.
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

jumartc

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 387
Re:AliExpress
« Respuesta #3 en: Abril 19, 2022, 03:28:45 pm »
Hola Pierrot.

Yo tengo pedida una moneda (réplica) de 5 pesos mejicanos de 1947, de diámetro generoso, para hacer malabares con los dedos, desde el 18 de Marzo y ya indicaban que hasta 30 de Junio no me llegará;  eso en su curso "normal" de gestión de envío y lleva casi un mes en "saliendo de China" y de ahí no se mueve.

https://es.aliexpress.com/item/1005002136958397.html

Que yo recuerde en los últimos años solo un artículo de poco valor no me llegó, hice la reclamación y me devolvieron el dinero.

No creo que tengas mayor problema y, al final, seguro que recibes el pedido.

Saludos.



Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:AliExpress
« Respuesta #4 en: Abril 19, 2022, 05:06:51 pm »
Gracias jumartc.Saludos

Osfenix

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 185
Re:AliExpress
« Respuesta #5 en: Abril 19, 2022, 06:22:43 pm »
La verdad  que con algunas tiendas, hay que armarse de paciencia. De todas maneras, como te han dicho, mira a ver si te deja abrir incidencia.
« última modificación: Abril 21, 2022, 08:14:37 pm por Osfenix »

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2022, 06:04:14 pm »
Hola Pierrot.

Yo tengo pedida una moneda (réplica) de 5 pesos mejicanos de 1947, de diámetro generoso, para hacer malabares con los dedos, desde el 18 de Marzo y ya indicaban que hasta 30 de Junio no me llegará;  eso en su curso "normal" de gestión de envío y lleva casi un mes en "saliendo de China" y de ahí no se mueve.

https://es.aliexpress.com/item/1005002136958397.html

Que yo recuerde en los últimos años solo un artículo de poco valor no me llegó, hice la reclamación y me devolvieron el dinero.

No creo que tengas mayor problema y, al final, seguro que recibes el pedido.

Saludos.
En comentarios sobre la moneda mira lo que dice un comprador español: Es tal cual. Una moneda de latón muy bien acuñada. me ha gustado mucho. pediré más. lo pedí el 14 nov y llegó el 8 diciembre A mi me suele tardar un mes o menos en llegar, que algunas veces tarde más, pues sí, pero no es lo habitual. A mi me sigue pareciendo raro
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2022, 06:06:13 pm »
La verdad  que con alguanas tiendas, hay que armarse de paciencia. De todas maneras, como te han dicho, mira a ver si te deja abrir incidencia.

Miedo da ya pedir algo en Aliexpress pero por tema de aduanas, antes comprabas cosas de cierto precio y nada, ahora parece que la clavan y bien. También depende del valor que estime el vendedor a la hora de enviarlo
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2022, 06:09:38 pm »
Yo he estado mirando el Hifiman Ananda porque vale 100 euros más barato en Aliexpress pero claro, las aduanas seguro que te la clavan. El vendedor me ha dicho de darle un valor de 200 euros pero no sé qué te pedirán en aduanas por un artículo a ese precio. Si alguien puede arrojar algo de luz...

Saludos
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:AliExpress
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2022, 06:17:41 pm »
Yo he estado mirando el Hifiman Ananda porque vale 100 euros más barato en Aliexpress pero claro, las aduanas seguro que te la clavan. El vendedor me ha dicho de darle un valor de 200 euros pero no sé qué te pedirán en aduanas por un artículo a ese precio. Si alguien puede arrojar algo de luz...

Saludos

Sí declara 200 euros y envía con entrega en España por correos es probable que te toque pagar unos 50 o 60 euros. Si envía por DHL algo más. Algún paquete sigue pasando sin aduana, pero cada vez menos.

 Entre eso y la garantía, en España son 3 años, piensa si te compensa comprar en China.

Saludos

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1770
Re:AliExpress
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2022, 06:29:43 pm »
O que les dé por tasarlos (abren un pequeño agujero en el paquete y luego buscan en internet el precio del contenido) y en ese caso prepara mínimo 200 euros. O que te pidan un justificante de compra, que es lo que suelen hacer últimamente, y le aplican el IVA más tasas.

Yo la verdad es que por ahorrarme 100 euros no me arriesgaba pues te puede salir más caro y encima desde China.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:AliExpress
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2022, 06:30:15 pm »
Yo he estado mirando el Hifiman Ananda porque vale 100 euros más barato en Aliexpress pero claro, las aduanas seguro que te la clavan. El vendedor me ha dicho de darle un valor de 200 euros pero no sé qué te pedirán en aduanas por un artículo a ese precio. Si alguien puede arrojar algo de luz...

Saludos

Aqui los tienes con oferta enviados desde almacen europeo. A 539 usd + envio

https://store.hifiman.com/index.php/ananda-b-stock.html?utm_source=storewebsite&utm_medium=landingpage&utm_campaign=Easter2022

Y en España a los 699 euros habituales

Saludos

Sisco

Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:AliExpress
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2022, 06:53:42 pm »
Yo he estado mirando el Hifiman Ananda porque vale 100 euros más barato en Aliexpress pero claro, las aduanas seguro que te la clavan. El vendedor me ha dicho de darle un valor de 200 euros pero no sé qué te pedirán en aduanas por un artículo a ese precio. Si alguien puede arrojar algo de luz...

Saludos

Aqui los tienes con oferta enviados desde almacen europeo. A 539 usd + envio

https://store.hifiman.com/index.php/ananda-b-stock.html?utm_source=storewebsite&utm_medium=landingpage&utm_campaign=Easter2022

Y en España a los 699 euros habituales

Saludos

Sisco

Lo único a tener en cuenta es que los de la web de Hifiman son bstock, es decir, devolución, reparación o algo de eso.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11237
Re:AliExpress
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2022, 06:59:34 pm »
Yo he estado mirando el Hifiman Ananda porque vale 100 euros más barato en Aliexpress pero claro, las aduanas seguro que te la clavan. El vendedor me ha dicho de darle un valor de 200 euros pero no sé qué te pedirán en aduanas por un artículo a ese precio. Si alguien puede arrojar algo de luz...

Saludos

Aqui los tienes con oferta enviados desde almacen europeo. A 539 usd + envio

https://store.hifiman.com/index.php/ananda-b-stock.html?utm_source=storewebsite&utm_medium=landingpage&utm_campaign=Easter2022

Y en España a los 699 euros habituales

Saludos

Sisco

Lo único a tener en cuenta es que los de la web de Hifiman son bstock, es decir, devolución, reparación o algo de eso.

Como IMR..suelen ser nuevos..marketing para vender más barato..normalmente es así..ahora,eso sí..1 año de garantia..tienes que ver si los 200 euros menos te compensan

Saludos

Sisco
« última modificación: Abril 20, 2022, 07:05:34 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 707
Re:AliExpress
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2022, 07:13:35 pm »
Yo trabajé en comer io varios años, tanto en cadenas de 10 tiendas como en grandes superficies y grandes marcas. Y todo lo que vi que se vendía como bstock, open box etc, era eso. Incluso vi vender productos devueltos, usados, reparaciones etc como nuevos, pero al revés nunca.

Desde entonces estoy obsesionado con los precintos.

Saludos
« última modificación: Abril 20, 2022, 07:16:37 pm por Keko123 »