Autor Tema: AliExpress  (Leído 2111 veces)

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:AliExpress
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2022, 07:25:32 pm »
Compre una vez un disco duro nuevo en una gran superficie conocida y al conectarlo al ordenador me encontré con datos y fotos, supongo que del cliente que lo devolvió..
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:AliExpress
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2022, 07:27:16 pm »
Compre una vez un disco duro nuevo en una gran superficie conocida y al conectarlo al ordenador me encontré con datos y fotos, supongo que del cliente que lo devolvió..

Te podría contar historias que ni podrías imaginar  ;D

Yo he devuelto muchos auriculares a Amazon. Te puedo asegurar que más allá del precinto no sabrías si han tenido uso. Pero lo han tenido.

Incluso muchas veces intento despegar el precinto si lo veo posible. A veces también se puede abrir una caja por abajo sin romperla, y sin romper el precinto...

Saludos
« última modificación: Abril 20, 2022, 07:29:00 pm por Keko123 »

asustado

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 236
Re:AliExpress
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2022, 07:31:40 pm »
Compre una vez un disco duro nuevo en una gran superficie conocida y al conectarlo al ordenador me encontré con datos y fotos, supongo que del cliente que lo devolvió..

Te podría contar historias que ni podrías imaginar  ;D

Yo he devuelto muchos auriculares a Amazon. Te puedo asegurar que más allá del precinto no sabrías si han tenido uso. Pero lo han tenido.

Incluso muchas veces intento despegar el precinto si lo veo posible. A veces también se puede abrir una caja por abajo sin romperla, y sin romper el precinto...

Saludos


madre mia!
Orejeros: Stax SR-009S / Stax SR-L700 / Stax SR-202 / Grado GH2 / B&W P3
Iems: Custom Art Fibae 7U / Shure SE846 / Noble Kaiser 10u / AirPods Pro
Ampli: Stax SRM-717 / SRM-212
Fuente: RME ADI-2 DAC FS / Lotoo PAW S1 / MacBook Air 2020 / iPhone 12 mini / Tidal - Spotify

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:AliExpress
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2022, 07:39:14 pm »
Compre una vez un disco duro nuevo en una gran superficie conocida y al conectarlo al ordenador me encontré con datos y fotos, supongo que del cliente que lo devolvió..

Te podría contar historias que ni podrías imaginar  ;D

Yo he devuelto muchos auriculares a Amazon. Te puedo asegurar que más allá del precinto no sabrías si han tenido uso. Pero lo han tenido.

Incluso muchas veces intento despegar el precinto si lo veo posible. A veces también se puede abrir una caja por abajo sin romperla, y sin romper el precinto...

Saludos


madre mia!

Me obsesiona tener las cosas en el estado más parecido posibles a nuevas. Mi tv tiene dos años, y aún tiene los plásticos puestos  ;D ;D los dos últimos daps que vendí, aún conservaban el protector del protector de pantalla  ;D

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:AliExpress
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2022, 08:01:23 pm »
Yo trabajé en comer io varios años, tanto en cadenas de 10 tiendas como en grandes superficies y grandes marcas. Y todo lo que vi que se vendía como bstock, open box etc, era eso. Incluso vi vender productos devueltos, usados, reparaciones etc como nuevos, pero al revés nunca.

Desde entonces estoy obsesionado con los precintos.

Saludos

Yo una vez compré un teléfono de sobremesa inalámbrico en Mediamarkt y se notaba que el paquete había sido abierto y no llevaba los precintos (lo compré por Internet y fuí a recogerlo en tienda) pero lo más sorprendente es que la parte del micrófono olía a queso que echaba para atrás.

Cuando fuí a devolverlo le dije a la chica de postventa que lo oliera y recuerdo la cara de asco que puso. Se ve que el que lo usó comía mucho queso o lo usaba en una charcutería. Después me dieron uno completamente nuevo que a día de hoy es el que sigo usando.

La historia es un tanto asquerosa pero es real.
« última modificación: Abril 21, 2022, 11:27:56 am por Mrmojo »

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:AliExpress
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2022, 08:10:46 pm »
Mismamente mi última compra fue un Topping D50s que recibí la semana pasada. Me llegó con los precintos rotos y los cables usb se notaban que habían sido usados. El lunes pasaron a recogerlo y estoy esperando uno nuevo. A ver qué me llega. Lo compré en Polonia. La tienda es seria y no me ha puesto ninguna pega y se encarga de todos los portes.

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2022, 01:25:10 am »

Aqui los tienes con oferta enviados desde almacen europeo. A 539 usd + envio

https://store.hifiman.com/index.php/ananda-b-stock.html?utm_source=storewebsite&utm_medium=landingpage&utm_campaign=Easter2022

Y en España a los 699 euros habituales

Saludos

Sisco

Gracias Sisco,

La verdad es que 200 euros de diferencia es tentador ya veré qué hago. En cuanto a la garantía, nunca es garantía, valga la redundancia, de nada. Si pasa algo, luego muchos comercios intentan echar el culete fuera...

Mil gracias
« última modificación: Abril 21, 2022, 09:47:53 am por Ilcremonese »
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2022, 01:34:36 am »

Sí declara 200 euros y envía con entrega en España por correos es probable que te toque pagar unos 50 o 60 euros. Si envía por DHL algo más. Algún paquete sigue pasando sin aduana, pero cada vez menos.

 Entre eso y la garantía, en España son 3 años, piensa si te compensa comprar en China.

Saludos

Hola compañero,

Pues la verdad es que han cambiado las cosas, a peor desgraciadamente, en Aliexpress y creo que por 50 euros menos en el mejor de los casos no vale la pena hacer la compra en Aliexpress porque te la pueden clavar y bien. El vendedor me preguntó que por cuánto quería yo que él declarara el paquete...

Como anécdota no hace tanto tiempo me llegó también desde China Ginseng que pedí por Aliexpress y me vino un recargo por correos de casi por lo mismo que pagué por éste, es decir unos 20 euros, asi que...

Gracias
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

Ilcremonese

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 62
Re:AliExpress
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2022, 01:38:04 am »

Yo una vez compré un teléfono de sobremesa inalámbrico en Mediamarkt y se notaba que el paquete había sido abierto y no llevaba los precintos (lo compré por Internet y fuí a recogerlo en tienda) pero lo más sorprendente es que la parte del micrófono olía a queso que echaba para atrás.

Cuando fuí a devolverlo le dije a la chica de postventa que lo oliera y recuerdo la cara de asco que puso. Se ve que el que lo usó comía mucho queso. Después me dieron uno completamente nuevo que a día de hoy es el que sigo usando.

La historia es un tanto asquerosa pero es real.


Bueno yo compré en MediaMarkt una afeitadora, al irla a probar notaba que iba lenta o se paraba le quité el cabezal y ¡Oh sorpresa! estaba llena de pelos, con eso te cuento todo.
En cadenas de comercio como esa, vuelven a precintar los artículos sin echarles un ojo antes, de pena, pero claro luego nos viene muy bien que se puedan descambiar los artículos sin que a penas te pregunten, un arma de doble filo.

Saludos
« última modificación: Abril 21, 2022, 01:40:47 am por Ilcremonese »
Pass Labs HPA-1 Leben CS300XS AKG SEXTETT Sennheiser 540 Reference

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:AliExpress
« Respuesta #24 en: Abril 22, 2022, 11:50:07 am »
Hola.he ablado con la tienda y es lo que me dice
friend,as explained,Due to special reasons, some countries have carried out air control, and parcel transportation needs to be transferred from other countries, so the logistics will be slower, if u don't want to wait for it any longer,pls open a dispute and choose the parcel still in transit,then aliexpress will help us with it..vale la pena esperar o abrir reclamacion,no tengo prisa puedo esperar.
Saludos.

blay

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1203
  • La música es la banda sonora de la vida.
Re:AliExpress
« Respuesta #25 en: Abril 22, 2022, 02:01:30 pm »
Pues eso es decisión tuya, como bien te dice el chino.

Yo abriría disputa, y lo que va por delante va por delante. Y "quizás" te devuelvan la pasta, y luego....te llegue el artículo!!
Topping D90mqa+A90, iBasso DX240, ifi Go Blu, Hifiman Ananda, Kennerton LSA HP-2, Sennheiser HD58X, iBasso it07, Fiio FH3, Tripowin Mele,  y muuuchos cables.

pierrot

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 95
Re:AliExpress
« Respuesta #26 en: Abril 22, 2022, 08:36:31 pm »
Gracias blay ,muy buena idea .voy esperar hasta fin del mes y abro reclamacion.Saludos.