Autor Tema: Me uno al club de Stax definitivamente  (Leído 2863 veces)

kerouack

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #15 en: Agosto 06, 2022, 08:54:51 am »
Un RME mucho más que decente v
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

bernat58

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2022, 06:34:52 pm »
Por la mirad de precio que el RME puedes decantarte por un Gustard A18 DAC. El RME és un DAC/AMP muy bueno, però tu ya vas sobrado con tu amplificador.
« última modificación: Agosto 29, 2022, 12:33:02 am por bernat58 »

Sammy

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 304
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #17 en: Agosto 29, 2022, 12:35:48 am »
Muchas gracias a todos al final cayó un Gustard X26 Pro del cual estoy muy contento, es muy muy bueno, se calienta un poco demasiado en este tiempo, pero con un ventilador portátil dándole un poco aire encima se queda solo templado.
La calidad sonora es excelente, muy natural y análogico, me han dicho que mejora una barbaridad después de un buen rodaje, en Audio Planet hay algunos compañeros que lo tienen y hablan maravillas de él.
La construcción que tiene es impresionante y pesa unos 7 veces más que el Topping D90; unos 7 kg, ja,ja.
Me parece en el tema del sonido algo mejor que el Topping, siendo este último también muy bueno.
Un saludo.

Kesito

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 25
Re:Me uno al club de Stax definitivamente
« Respuesta #18 en: Septiembre 19, 2022, 04:59:17 pm »
La verdad es que desde que los escuché ampliamente en la quedada del año pasado, tengo bastante claro que mi siguiente paso en el mundo auriculares es unirme al club STAX... y me estás poniendo los dientes muy largos :)
Lo que más me está costando es elegir por dónde "empezar", así que muchas gracias por tus comentarios, los L700 MKII son unos de los que tengo en mente.
Enhorabuena por la compra!
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com