Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 133748 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1 GP de España 2022
« Respuesta #930 en: Mayo 23, 2022, 01:52:57 pm »


La semana del GP de España, ha dejado titulares ,casi todos los dias. Alonso había calificado a los comisarios de Italia, como un grupo de incompetentes . El nuevo presidente de la FIA; Mohammed Ben Sulayem, le tiraba de las orejas en publico. Este tipo de actuaciones se suelen hacer en los despachos con aire acondicionado. Pero Ben Sulayem lo hace en publico, quizás como aviso a navegantes.
El sábado las circunstancias, fueron menos tensas. Carlos Sainz padre se había ofrecido para entregar el trofeo al poleman. El trofeo lo suele entregar Mario Isola, CEO de Pirelli, pero con la fe que solo los padres pueden mantener. Y quizás saboreando una foto, que con seguridad habría sido portada en los medios. Pero los deseos a veces no se cumplen. Sainz padre se vio. entregandor el trofeo a Leclerc con el posterior cabreo del hijo. La parrilla la formarían, Leclerc que solo tuvo una vuelta para hacer el tiempo, tras un error en la anterior. Segundo seria Verstappen y tercero Sainz. Vuelvo a insistir, la realidad es pertinaz u nos chafa los sueños en décimas de segundo . El domingo se anunciaba con mas calor que el sábado, la pista rondaba los cincuenta grados, autentica incógnita sobre los neumáticos y los motores.
Leclerc salió bien, Verstappen salió bien y Sainz salió mal, siendo superado por el bravo Russel. La lucha entre los primeros duro poco, Leclerc comenzó a poner tierra por medio, parecía que la carrera seria aburrida, en la vuelta 27, el motor de Leclerc decía adiós obligándole a retirarse.
Mercedes que había inscrito dos coches con notables mejoras. Prácticamente el molesto rebote había desaparecido. Lo que facilitaba el poder bajar la altura del coche, todo esto se traducía en velocidad.Eran los coches mas rápidos en las rectas. Russel como líder del equipo, ganándoselo a pulso, en luchas como la de ayer con Verstappen, se pasaron y repasaron por dentro y por fuera. Cierto que el DRS de Max funcionaba  caprichosamente.Decidieron en Red Bull lanzarle un "undercap"a Russell. La estrategia funciono y Max salió delante. Sergio Pérez no defrauda, siempre esta cuando se le necesita, lidero la segunda parte de la carrera. La radio le conmino que cediera su posición a Verstappen. Cierto que Max tenia mejor ritmo, todo parecía sentenciado. Pero.. Verstappen también visito la grava. La suerte de los campeones, le permitió incorporarse y mantener la primera posición, seguido de su fiel escudero y del magnifico Russel, que fue superior a Hamilton todo el fin de semana. Sainz fue cuarto tras los problemas de Hamilton por temperatura de su  motor.
Hamilton, remonto desde la ultima posición .Un toque en la salida con Magnissen, le mandaba a los boxes. Tras esto pidió retirarse a fin de conservar el motor. Afortunadamente sus ingenieros le pidieron que siguiera. Completo una gran carrera, acabando en quinto lugar, su lugar habría sido cuarto pero su motor se lo impidió .
Esta carrera nos trajo, un cambio al frente del mundial de conductores. Verstappen se coloca primero, tras el abandono de Leclerc, la importante ventaja se ha derretido como el hielo. Será difícil batir a Verstappen si las averías le respetan , quedan 17 carreras. El próximo fin de semana la F.1 visitara Monaco.
« última modificación: Mayo 23, 2022, 01:54:35 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Monaco 2022
« Respuesta #931 en: Mayo 30, 2022, 10:26:26 am »
.

Las lagrimas de Checo en el podium, eran la muestra del duro peaje, que tuvo que pagar el mejicano, para conseguir la victoria, en el mitificado circuito de Monaco.
Salió en tercera posición, delante de su teórico jefe, Verstappen. Max no se encontraría agusto durante   el fin de semana.
Como se presagiaba, Leclerc queriendo dejar las cosas meridianamente claras, marcaba un tiempo estratosférico .El segundo fue Sainz a mas de dos decimos de diferencia. Nadie parecía estar convencido sobre la posible lluvia el día de la carrera. Las dudas se disiparon cuando la lluvia comenzó a caer a escasos minutos de las tres de la tarde. A las 15,16 el coche de seguridad, rodaba por el circuito, durante dos vueltas. La bandera roja apareció. Los vehículos se alinearon en el pie-lane. La dirección de carrera pareció bloqueada. La carrera comenzaría tras el coche de seguridad durante tres vueltas . Leclerc mandaba con soltura, llegando a estar a cinco segundos de Sainz que era segundo, tercero era Checo y cuarto Verstappen. Tras las primeras vueltas, la pista comenzó a secarse. Gasly con su desparpajo habitual, entro a cambiar las ruedas de lluvia extrema, por intermedios. Sus tiempos comenzaron a ser rápidos y fue imitado por los siguientes pilotos.
En la vuelta 17, Checo fue el primero del grupo de cabeza, entrando a cambiar sus ruedas. Una vuelta más tarde Ferrari cometió el error de mandar entrar a los dos coches al tiempo. Descalabrando a Leclerc que caería hasta la cuarta plaza. Sainz jugo una baza arriesgada, pero que le saldría bien. Paso de los neumáticos de lluvia a los lisos, esto fue definitivo para mantener su segunda posición .
Checo había heredado la primera posición . Sainz intento adelantarlo en las recta, pero al salirse de las rodadas secas, el coche le dio un susto muy serio. En la vuelta 27 Schumacher sufriría un pavoroso accidente, partiéndoselos el coche en dos literalmente. Lógicamente apareció la bandera roja y el coche de seguridad. Esto duro veinte minutos. Los Red Bull eran primero y tercero.Checo y Verstappen. En la resalida Checo aguanto su primera posición . Cuando todo parecía decidido, los neumáticos del mejicano se vinieron abajo, permitiendo a Sainz acercarse, pero no fue capaz de adelantar a Checo.
Perez cruzaría la meta a un segundo delante de Sainz, Leclerc seguía gritando por la radio desde su cuarta posición , Russell seria quinto, Norris sexto. Alonso consiguió  formar un gran tapón al bloquear el paso a Hamilton. Cuando un piloto ve las banderas azules debe facilitar el adelantamiento, esto es el reglamento.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/GP de Azerbaiyan 2022
« Respuesta #932 en: Junio 12, 2022, 04:57:13 pm »
.

Puede parecer contradictorio que los mismos organismos, lease FIA; tan preocupados por la ropa interior de los pilotos. Apoyan y promueven los circuitos urbanos. En mi opinión, el golpe de Schumacher en Monaco, debería de ser un punto de inflexión.El coche quedo partido en dos mitades. Lógicamente es muy peligros rodar a 330km/h con muros a menos de un metro, esta ciudades conservan sus alcantarillas, pasos de cebra. El negocio va acabando con el deporte, la hoja de ruta se va cumpliendo. Obtener grandes beneficios económicos , con la mascara del fanatismo climático. Había que cambiarlo todo, se hizo un reglamento completamente nuevo que no engaña a nadie.Coches más grandes, mas pesados y una drástica limitación presupuestaria, que impide el desarrollo constante del vehículo. Tras el fracaso de la F.E, la F.1 la sustituirá en pocos años. Mayores componentes eléctricos en lugar de los térmicos. Volver a usar una aerodinámica, basada en el efecto suelo; que en su día se abandono por sus accidentes. El efecto suelo de este año, provoca purposing.Se puede oír como el suelo toca en la pista. según aumenta la velocidad. Sainz, explicaba la dificultad de pilotar con un coche en continuo rebote:"No es lo mismo frenar cuando la posición del coche esta arriba o abajo. En aerodinámica todo tiene solución. Mercedes sube su c0che y pierde un segundo, así de fácil.
La suerte va por barrios, Leclerc abandono en tres ocasiones cuenda era líder de la carrera, actualmente ha ganado dos carreras, Verstappen ha ganado cinco, parece que la ventaja de Ferrari se ha difuminado.
En clasificación Leclerc era intocable con importantes diferencias .a 0,282 de Perez, a 0,347 de Max y a casi medio segundo de Sainz.
Las salidas de los Ferrari sigue sin mejorar, Leclerc salió lento siendo superado por Checo .El mejicano marca un ritmo demoledor, Leclerc lo advierte por radio. En la vuelta novena Sainz, abandona con un problema en sus frenos debido al sistema hidráulico. Provocando un Virtual Safety Cars. Leclerc aprovecha la ocasión para entrar y cambiar neumáticos duros. Para intentar adelantar a Checo.
Un escueto mensaje de radio: No luches. Facilita el adelantamiento de Verstappen al mejicano. Checo entra a cambiar ruedas y sale tras Leclerc. Verstappen entra dos vueltas más tarde, perdiendo posición, tras Leclerc. La carrera parecía decidida, cuando el motor de Leclerc, suelta una fumata blanca, el motor se ha ido abajo y el primer Ferrari abandona. Las dos primeras posiciones son ahora Red Bull, tras ellos un piloto fiable, Russel, el ingles vuelve ser tercero. Hamilton es cuarto con una espalda muy dolorida que le dificulta salir del coche.
La proxima semăna la F.1, visita el circuito Gilles Villeneuve de Canada

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Canada
« Respuesta #933 en: Junio 16, 2022, 06:24:10 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Canada 2022
« Respuesta #934 en: Junio 20, 2022, 05:05:13 pm »


Alonso volvió a brillar, después de diez años. Durante todo el fin de semana fue uno de los protagonistas, de los Libres y la Cualificación . Cierto que Alpine era uno de los tres mas rápidas en las rectas. Pero el asfalto encharcado en agua, requería una conduccion muy especifica, se podría decir que sobresaliente. Verstappen fue el primero, a seis décimas estaba Alonso, Sainz tercero. Los cambios en el motor de Leclerc, lo mandaron a la penúltima posición . Verstappen tenia a su mayor enemigo a mucha distancia.
El domingo la lluvia había desparecido, el asfalto estaba seco y frio. L salida fue muy buena de Verstappen , mala de Alonso y menos mala de Sainz. Sainz tardo poco tiempo en adelantar al asturiano, la alegría del clan Lobato comenzaba a descender. Hamilton se pegaba al Aline d3 Alonso y no tardo en superarle .
Mientras Carlos en la mejor carrera de la temporada, fue cazando al vigente campeón . En la vuelta ocho,se pudo ver como Perez, aparcaba elcoche en un lateral con Problem,as eléctricos. Lógicamente apareció en las pantallas de los coches el aviso de Virtual Safety Car. Red Bull, rápidos entraron a Verstappen, que montaría goma dura nueva, con la intención de llegar al. final. Hamilton copiaba la estrategia y entraba a cambiar sus neumáticos, por unos nuevos duros-Ferrari opto por mantener a Sainz en la pista,.Pasaron diez vueltas y Schumacher, para su coche en el mismo sitio que lo había hecho Perez. El Virtual Safety Car apenas duro una vuelta, Carlos entraba fuera de3 tiempo. Saldría a nueve segundos de Verstappen. Alonso paraba en la vuelta 29 incorporando en la séptima plaza. Sainz seguía recortando tiempo a Max, que notaba como sus ruedas empezaban a desfallecer. En la vuelta 43, el holandés entraba en boxes, montando duros otra vez. Saliendo tercero tras Hamilton y Sainz. Sainz , tiraba con todo lo que podía, pero Max es mucho Max, faltando diez vueltas Sainz rodaba pegado al Red Bull, intentando un adelantamiento, que nunca pareció posible , Verstappen controlo en todo momento las distancias.
Después de 70 vueltas, Max entraba primero seguido de Sainz, Hamilton tercero, Russell cuarto, quinto el mejor piloto del día Charles Lecler, que había remontado desde la penúltima posición. Ocon era sexto, Alonso era séptimo, enfadado por que Ocon no le había cedido su posición. Luego se enfadaría mas, cuando los comisarios le sancionaron con cinco segundos, por moverse erráticamente ante Botas.
La F. !, continua después de dos semanas en el GP de Gran Bretaña.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Gran Bretaña
« Respuesta #935 en: Julio 01, 2022, 09:49:37 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Gran Bretaña 2022
« Respuesta #936 en: Julio 04, 2022, 11:05:38 am »


La primera curva, tras la arrancada es a fondo; teóricamente, por lo tanto nadie debería tocar el freno. Russell se mueve a la izquierda tras tocarse con Gasly. El ingles golpea el Alfa Romeo de Zhou. El coche del chino, vuelca recorriendo cerca de cien metros invertido , conservando toda la inercia. El Alpha parece que hubiese cogido fuerza para saltar la primera barrera, limpiamente y parando violentamente contra la ultima, ya metálica . Russell, abandona su Mercedes y corre hacia el lugar donde se encuentra incrustado el coche siniestrado. Las televisiones tardan muchísimo tiempo en ofrecer imágenes del siniestro. Por fin la megafonía ofrece ,lo que todo el mundo deseaba, Zhou se encuentra consciente y orientado. Sus seguros han sido: El halo, hans y cinturones, a estas cosas le debe la vida el piloto chino. Esto ocurre en la primera vuelta. Verstappen ha superado a Sainz con facilidad. La bandera roja ha parado la carrera.Los coches entraban en los boxes. Cierta era la frase de Sainz: No ha podido ser más difícil . Su equipo le ordena: Mantener un distancia de diez coches con Leclerc, para que pueda calentar sus ruedas Sainz respondía: Por favor no intentéis . Leclerc se quedo en pista con su alerón delantero tocado. Esta decisión le permitió, ganar la carrera, esta vez le favoreció la suerte a el.Ocon aparcaba su coche en la recta principal, saliendo el coche de seguridad, Sainz entraba y cambiaba a ruedas blandas y nuevas. El peleón Max, sufría un problema con su fondo plano impidiendo rodar como lo suele hacer, entrando en boxes. La grada ruge viendo a Hamilton. acercarse como un disparo. La maniobra de Ferrari esta pensada para proteger a su piloto principal. Pero Sainz con ruedas nuevas lo alcanzo y tuvieron sus más y sus menos, hasta que el madrileño paso. Las ruedas de Leclerc habían ciado del todo y fue superado por Checo y Hamilton. Checo seria elegido como el mejor piloto de la carrera, tuvo que recuperar desde la posición dieciséis hasta la segunda plaza.
Se pudo ver cómo Binotto(Ferrari) escuchaba las quejas de Leclerc, mal perdedor; incapaz de felicitar al madrileño por su victoria. Pienso que las relaciones comenzara a tensarse a partir de ahora. Hamilton acababa tercero intentando minimizar daños.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Austria 2022
« Respuesta #937 en: Julio 07, 2022, 07:16:06 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Austria 2022
« Respuesta #938 en: Julio 11, 2022, 06:12:00 pm »


Carrera al Sprint Austria 2022

La carrera al Sprint, fue ganada por Verstappen, con el brazo en la ventanilla.Si los F.1 dispusiesen de ventanillas. Sumando ocho puntos en su casillero, Leclerc seria segundo, bastante enfadado por los ataques que le lanzo Sainz, tercero era Carlos Sainz. Estas serian las posiciones para la carrera del domingo. Ha sido una carrera controvertida, en su mayor parte por las decisiones de la FIA, sobre los limites de pista.Pisar tres veces él ,limite de pista fue sancionado con cinco segundos. Algunos comenzaban a añorar al antiguo presidente.
La aptitud de una gran parte del público , dejo mucho que desear. Primero y lo mas importante: Las continuas bengalas, dejaba escasa visibilidad en algunos lugares. Y segundo; Hamilton sufría una fuerte salida de pista , dejando mal parado el coche.Antes de saber si el piloto estaba vivo, solo un fuerte clamor de alegría, por una gran parte del circuito. Sin comentarios.
La ultima vez que Leclerc había ganado una carrera fue el GP de Australia en Abril. Los Ferrari , cuidaban mejor sus gomas, bastante mejor que los Red Bull, eso les daría la victoria. Max hizo una salida marca de la casa, alejándose, pero los Ferrari con mayor ritmo se iban acercando paulatinamente. Sainz cómo casi siempre la salida fue mala,emparejandose en la primera curva con Russell. En pocas vueltas Leclerc soplaba en la nuca de Max.En la vuelta 10 el campeón entraba a boxes en busca de nuevas ruedas, que le permitieran sujetar a los Ferrari. Los de Maranello aguantaron 13 vueltas mas, ambos montaron duros nuevos. Leclerc volvió a la pista a tres segundos de Max, en pocos giros la distancia se había fundido. Leclerc volvía a adelantarle sin resistencia. Viendo que Sainz se preparaba para el asalto, volvió a entrar a cambiar ruedas. Sainz se iba preparando cuando su motor estallo literalmente, incendiándose ante la pasividad de los comisarios. Mas tarde Carlos enseñaría sus guantes chamuscados.
En la vuelta 71,Leclerc cruzaba la meta con problemas en su acelerador, fue una victoria agónica.

Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1 /Horarios del GP de Francia 2022
« Respuesta #939 en: Julio 22, 2022, 10:01:30 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

mrjosera

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 57
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #940 en: Julio 22, 2022, 01:55:28 pm »
Gracias por la información.
Buen finde a todos.

Bogart

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Aficionados a la F1
« Respuesta #941 en: Julio 22, 2022, 07:12:19 pm »
Muchas gracias por la información.

Saludos
Fuente: Musical Fidelity A3.5 CD, Pc+dac QNKTC AB1.2
Amplificadores: STAX SRM-T1S, Musical Fidelity X-CanV8P + PSU
Auriculares: STAX SR-407, AKG K702, Koss Portapro

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Francia 2022
« Respuesta #942 en: Julio 25, 2022, 11:40:44 am »


Ferrari decidía el cambio de motor de Sainz en Paul Ricard, suponiendo que era un circuito en el que los adelantamientos serian más fáciles . Este cambio le hundía en el fondo de la parrilla. Bajo esta circunstancia, Sainz sin ninguna presión  se permitía marcar un vuelton; 1,31,o81 y ser polleman, pero tenia que pelear con Magnussen por la decimonovena plaza. Con el tiempo en el bolsillo, colaboro con su compañero a darle un buen rebufo, que le permitía a Leclerc hacerse con la pole, Leclerc era tres decimas mas rápidos que Verstappen.La próxima pregunta era: ¿ Mejorarían los Ferrari sus salidas ?, Pronto demostraron que sus embragues hacían bien su trabajo. Leclerc aguantaba la envestida del temible Max que seguía como una sombra al coche rojo. Este duo ponía tierra por medio. Hamilton era tercero. En la vuelta 16 Verstappen entraba en busca de neumáticos frescos. En Ferrari cometían el primer error del día , mantenían a Leclerc en pista. En la vuelta 18 Leclerc , cometía un extraño error; perdía el coche y colisionaba violentamente.Las radios transmitían sus gritos, quejándose del acelerador. Mas tarde asumia el error como propio, con una frase a tener en cuenta : Con estos errores no merezco ser campeón . El Safety aparecía en pista tras el golpe de Leclerc. Sainz visitaba los boxes , tras una parada marca de la casa, lo sacaba antes de tiempo, a punto estuvo de chocar con un Williams. Dirección de carrera lo sancionaba con cinco segundos, que tendría que cumplir más tarde. A pocas vueltas del final, Sainz recibió la orden de entrada en los boxes. El madrileño quería mantenerse en pista, aguantando sus goma todavía en buen estado. Al hacerlo y cumplir la sanción, salia el novena con neumáticos medios con pocas vueltas, era entonces el hombre mas rápido en pista, adelantando a los McLaren y a Alonso. Después de las 53 vueltas previstas, Max entraba en la meta, seguido de Hamilton, Russell. Muy buen resultado de Mercedes, sumando un montón de puntos.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Hungria 2022
« Respuesta #943 en: Julio 29, 2022, 10:28:57 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4259
Re:Aficionados a la F1/ GP de Hungria 2022/ Alonso a Aston Martin
« Respuesta #944 en: Agosto 01, 2022, 06:52:45 pm »


Sorprendentemente Russell, marcaba la pole en Hungria; dejando con la miel en los labios a Sainz. Las insistentes noticias, sobre la mejoría de Mercedes, su cumplían . En Q1, Hamilton era 1º y Russell era 2º. Ya en Q2, Verstappen respondía precediendo a Leclerc. En Q3, parecía imponerse , Verstappen sufrir problemas de motor, que le relegaban a la décima posición . Pero cuando todo parecía sentenciado, Russell se marcaba un vuelton en 1:13:377. Era su primera pole, Norris aparecía entre los primeros, gracias a su Mc Laren vitaminado.

Carrera
Max partía en la décima posición, a pesara de un trompo de 360º, acababa primero.¿ Acaso se puede hacer mejor?. Cierto que Ferrari volvía a pifiarla.
En la parrilla de salida los equipos dudaban sobre las ruedas idóneas, caían algunas gotas y los radares marcaban la lluvia. El polleman Russell, montando neumáticos blandos. Salia como un misil, seguido por Sainz y Leclerc, los dos con gomas medias. Russell comenzó a poner tierra de por medio, Sainz empezaba a descolgarse. Leclerc comenzó a mandar su mensaje preferido: "Tengo mejor ritmo que Carlos". Hamilton era quinto, con buen ritmo. La sombre de Max, comenzó a verse por los espejos. Superando a Alonso, Ocon y Norris de una tacada. Llegando a la quinta posición, tras su rival Hamilton. Comenzaron las paradas, con el coche de Sainz se tardo 4,9 seg.. Las buenas están entre 2,4 y 2,6 seg. Leclerc se fue acercando a Russell, superándolo en la vuelta 31 lo superaba. En la vuelta 40, Ferrari entraba a Leclerc, montándole unos neumáticos duros que tardaban varias vueltas en cocer la temperatura idónea de funcionamiento. La genial maniobra propiciaba que Verstappen le adelantara. Quizás un exceso de confianza y se veía a Verstappen marcarse un bonito 360º. Leclerc lo adelantaba, y poco le duro la alegría . Verstappen se lanzaba desde las nubes y lo pasaba limpiamente . En la vuelta 43, Sainz entraba en boxes . Esta vez si, montaban ruedas blandas, pero con una parada lenta. En la 51, Leclerc entraba para desprenderse de sus ruedas de mármol , caería a la sexta posición . Carlos ascendía a la tercera plaza. Cuando faltaban siete vueltas para el final. Hamilton pasaba a Sainz y a Russell. La superioridad de Verstappen es notoria y la nulidad estratégica de Ferrari, propician sus segundo campeonato. Difícil que Leclerc, pueda luchar por el mundial.

Alonso ficha con Aston Martin.
Renault le ofreció un año de contrato, Aston Martin le ofreció varios años. Vettel se ha retirado por falta de alicientes con este coche. Actualmente  Alpine  es cuarto en el mundial de constructores. Aston Martin es noveno. Cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Tendrán que pasar varios años, para que Aston Martin llegue a la cuarta posición , si es que lo consigue.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com