Autor Tema: Aficionados a la F1  (Leído 134480 veces)

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ GP de Azerbaiyán
« Respuesta #975 en: Mayo 01, 2023, 06:09:26 pm »
.

Tras una larga espera de tres semanas, la F.1 llegaba a Baku. En esta ocasión habría carrera al sprint y carrera el domingo. Sergio Peres experto en circuitos urbanos, era el hombre a batir. Lo cierto es que nadie pudo con el, incluyendo a Verstappen, su peor enemigo. Ganaba la cerrera al sprint el sábado y dominaba las calles de Baku, el domingo.

Leclerc, fue polleman el sábado y  las 15 ultimas vueltas separados por dos segundos  el domingo.Pero en ninguna de las dos pudo ganar.

Carrera.
En la largada Charles, salía muy bien dejando sin opciones a los Red Bull. Cuando los de la marca energética pudieron usar sus poderosos DRS. La cosas daban el giro esperado, Verstappen lo adelantaba como un misil, dejando a Leclerc en la mira de Checo, este no se durmió y en la vuelta seis, daba buena cuenta del Ferrari. Sainz era cuarto y Alonso sexto. Hamilton penaba con sus neumáticos, Alonso lo alcanzaba.Obligando al ingles a entrar en los boxes para cambiar sus destrozados neumáticos . Al mismo tiempo, Perez se pegaba a Verstappen, cuyos neumáticos habían caído . De Vries protagonizaba un accidente, obligando la salida del coche de seguridad . Situación que los pilotos que no habían cambiado ruedas, entraban en tropel, incluidos Sainz y Alonso. Que eran cuarto y quinto respectivamente. Verstappen caia al tercer lugar. En la vuelta 14 la carrera se reanudaba, Verstappen adelantaba a Leclerc y era segundo. Alonso adelantaba a Sainz en una bonita maniobra y era cuarto. Perez controlaba la carrera, sacando a Verstappen de la zona de DRS. Leclerc c Gaia a seis segundos. Alonso se defendía de Sainz.
Los Red Bull, afrontaban las 15 ultimas vueltas con dos segundos entre Perez y Verstappen. A diez vueltas del final, Sainz se defendía de los ataques de Hamilton, cuyo Mercedes era lento en las rectas.
En la vuelta cincuenta y uno, Checo Perez entraba bajo la bandera ajedrezada, seguido por Max, Verstappen y Leclerc.
Verstappen sigue siendo líder de la clasificación del mundial de pilotos .
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1 Horarios del GP. de Miami
« Respuesta #976 en: Mayo 04, 2023, 09:59:10 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1 GP. de Miami 2023
« Respuesta #977 en: Mayo 08, 2023, 07:29:43 pm »
.

El ultimo año que Mercedes lo gano todo. La maquinaria de acoso y derribo de Hamilton se puso en marcha. Los nuevos propietarios de la marca F.1, querían emociones, caras nuevas, y lógicamente incrementar beneficios. Los coches aumentaron de peso , longitud y anchura . El fin era facilitar los adelantamientos, pero esto ha ocurrido solo parcialmente, se modifico la aerodinámica .Se incremento las distancia de la utilidad de los DRS. Conclusión , después de cuatro carreras, se puede comprobar que los adelantamientos, se realizan con dificultad. Ahora se da marcha atrás y se pretende acortar las distancias de los DRS. Naturalmente la polémica esta en el aire, los beneficiados lo aprueban y los perjudicados lo rechazan. Los únicos coches que no tienen problemas en ningún circuito, son los Red Bull. Verstappen saliendo en la novena posición con ruedas duras. El talento de Max , no es cuestionable , la historia se repite, recordando  los años de Hamilton y Mercedes. Siete campeonatos parecían demasiados, por falta de interés . La carrera del bicampeon puede ser simétrica . Hoy por hoy nadie puede parar a Red Bull, las carreras son anodinas, ya se sabe quien puede ser primero segundo. La emoción la pone Aston Martin, los Ferrari y sus pilotos dan pocas alegrías , Leclerc comete un error en cada prueba y Sainz es el segundo piloto. Y Mercedes se queja de falta de dinero, para crear un nuevo chasis.
« última modificación: Mayo 08, 2023, 07:31:28 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de F.1 Emilia Romagna 2023
« Respuesta #978 en: Mayo 15, 2023, 10:43:00 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1 / Suspendido el Gran Premio de Italia
« Respuesta #979 en: Mayo 17, 2023, 06:35:21 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1 Horarios del GP. de Monaco 2023
« Respuesta #980 en: Mayo 25, 2023, 10:30:09 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1 / GP. de Monaco 2023
« Respuesta #981 en: Mayo 29, 2023, 06:02:03 pm »


En la clasificación  se pudo ver un duelo que con seguridad se repetirá esta temporada. Verstappen y el piloto de moda Fernando Alonso. Aston Martin sigue mejorando, va bien en todos los circuitos que hasta ahora se ha corrido, ojalá llegue una victoria .

El GP de Monaco, comenzó con relativa calma, como es preceptivo los adelantamientos eran escasos, Verstappen montaba neumáticos medios, Alonso duros, Ocon que había clasificado tercero salió con duros,El capitulo de los golpes lo inauguro Stroll, que se llevaba puesto a Sargeant,Aparecieron las primeras banderas amarillas, que duraron escasos segundos. Los comisarios de Monaco siguen siendo los mas eficientes,
En la vuelta 11, Sainz que ya había visitado los muros con rotura el sábado , comedia un nuevo error. Golpeando a Ocon, en la frenada después del túnel .El madrileño rompía los süplitter, pero Ocon no sufría daños importantes que no impidieron que acabara su carrera subiendo al podium en tercera posición , el francés fue nombrada el piloto del día.En la vuelta 17 Verstappen precedía a. Alonso con una ventaja de siete segundos.Era la vuelta 30 cuando Russell avisaba por la radio la aparición de las primeras gotas en su visera. Llegaron los doblados y la diferencia entre los lideres bajaba a los siete segundos. Faltando 30 vueltas del final, la intensidad de la lluvia aumentaba. El desesperado Sainz, entraba en boxes con el propósito de salir delante de Ocon. La maniobra de Carlos no funciono, Se pudo oir como el madrileño, recriminaba a sus ingenieros la oportunidad de su parada, Ya que Leclerc con el mismo neumático permaneció en la pista. Ha falta de 30 vueltas del final, la intensidad del aguacero aumentaba. Alonso entraba en boxes para montar duros. Grave error que le obligo a volver para montar ruedas de agua. Al final de la carrera el piso comenzaba a secarse y las posiciones no variaron sustancialmente . En la vuelta 78 Verstsappen entraba en la meta, seguido de Alonso a treinta segundos, y del mejor piloto del día, Esteban Ocon. Hamilton que había ocurrido mucho era cuarto. Russell quinto, etc. Los Mercedes estrenaban nuevo carenado y diversas mejora en el fondo plano. En España podremos ver mejor su teórica evolución,  Monaco no es el circuito para evaluar un coche.
« última modificación: Mayo 29, 2023, 08:06:52 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1 / Horarios del GP de España 2023
« Respuesta #982 en: Junio 02, 2023, 10:20:08 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ GP. de España2023
« Respuesta #983 en: Junio 05, 2023, 01:17:53 pm »

L La sorpresa del fin de semana, no fue el cómodo paseo de Verstappen en el circuito español. La buena nueva fue el aparente regreso de Mercedes a los puestos de cabeza. Hamilton seria segundo y Russell tercero. Alonso marcaba la peor carrera de la temporada.

Sainz había clasificado segundo, disponía de una sola oportunidad, salir primero. Lo intento con una buena arrancada. Pero en la primera curva Verstappen dejaba claras sus intenciones, pasar primero y rodar en solitario. Tercero se colocaba Stroll en tercera posición, Hamilton era cuarto. Alonso ascendía una posición , pero nó tenla ritmo para parar primero a Russell, después seria Checo Perez. Hamilton supero a Sainz, este caía al tercer puesto . Pocas vueltas después , Russell dejaba a Varios fuera del podium, que caía a la quinta posición .
La diferencia a la entrada en la meta de Verstappen y Hamilton fue de 24 seg. La alegría de Mercedes era justificada, pueden ser enemigos de Aston Martin. NO de Red Bull, este equipo parece intocable.
La próxima carrera sera en Canada del 16/18 de Junio. Entonces podremos comprobar si la mejora de Mercedes es autentica.
« última modificación: Junio 05, 2023, 01:35:32 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ GP de Canada 2023
« Respuesta #984 en: Junio 15, 2023, 04:47:45 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ GP. de Canada 2023
« Respuesta #985 en: Junio 19, 2023, 06:32:58 pm »


Verstappen volvia a ganar, pero esta vez con solo ocho segundos. Lejos de los veinte segundos de la pasada carrera. Un evolucionado Aston Martin, permitía opciones de victoria. El asturiano salía mal, siendo superado por Hamilton y Russell lo acosaba. Alonso tenia un coche rápido , el segundo mejor tras los intocables Red Bull. Exprimiendo a placer el Aston, Alonso comenzaba la caza de Hamilton. Russell, golpeaba el muro, lo que le obligaba en entrar en los boxes para cambiar la llanta. El coche de seguridad que había salido tras el accidente de Russell, escasas dos vueltas el Safety desaparecía , lógicamente el pelotón se compacto. Alonso, gestionaba el adelantamiento de Hamilton, en la recta trasera , lo pasaba holgadamente , debido al mayor velocidad de su coche. Verstappen soltaba sus consabidos problemas con el cambio, para inmediatamente distanciarse de su perseguidor.
Alonso soltaba por la radio: "Quiero ganar la carrera". Inmediatamente Verstappen dejaba las cosas claras aumentaba la distancia a los seis segundos. Hamilton también apretaba, a diez vueltas del final la distancia con Alonso era de 1,4 segundos. Ahora Verstappen , tenia 8 segundos de distancia. Entraban en la meta por este orden: Verstappen, Alonso, Hamilton,Leclerc, Sainz.
El piloto del dia elegia a Alex Albon en 7 posicion con el Williams.
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1https://Horarios del GP de Austria 2023
« Respuesta #986 en: Junio 29, 2023, 06:34:46 pm »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ GP. de Austria 2023
« Respuesta #987 en: Julio 03, 2023, 05:25:33 pm »


Cuando Alonso falla en la pista, Andy Stevenson, director deportivo de la marca. Pelea en los pasillos, y pelea bien, consiguió que la FIA repasase unos por uno las trayectorias de los infractores de los limites de pista. Resultado Alonso ascendía una posición y Stroll heredaba el noveno puesto.

La Carrera
Con esta victoria, Verstappen supera a Senna con su victoria 42, es quinto en el ranking de victorias.
Max Verstappen, hizo pole, gano la carrera al sprint y ganaba la carrera del domingo, añadiendo la vuelta rápida .
Verstappen controlo bien la carrera desde una salida buena. En la primera vuelta Max, ya era líder escapándose de los Ferrari. Los de Maranello carecían de ritmo para poder inquietar al líder . En la vuelta 14 aparecía el Virtual Safety Car. La gran mayoría de los pilotos entraba para cambiar ruedas. Verstappen no entraba, manteniéndosela en pista. Con una estrategia nefasta Ferrari ordenaba entrar a sus dos coches al mismo tiempo.Esta maniobra perjudicaba a Sainz que tenia que cumplir un penalti de cinco segundos.
En la vuelta 25 Verstappen entraba, perdiendo el liderato temporalmente .pocas vueltas después , Max exprimía sus nuevos neumáticos ; dando cuenta de los dos Ferrra. Leclerc era segundo. Checo había salido desde el fondo de la parrilla, remontando implacable. En la vuelta 56 Perez superaba a Norris, luego caerían Sainz.
A dos vueltas del final, Max pedia por la radio un cambio de neumáticos para adjudicarse la pole. Dicho y hecho.
La pregunta que se hace mucha gente:¿ Realmente rueda al limite o todavía guarda décimas?, me refiero a Verstappen.
« última modificación: Julio 03, 2023, 05:38:22 pm por Eric »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ Horarios del GP de Inglaterra
« Respuesta #988 en: Julio 07, 2023, 10:12:29 am »
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Eric

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 4262
Re:Aficionados a la F1/ GP. de Gran Bretaña 2023
« Respuesta #989 en: Julio 10, 2023, 08:01:21 pm »
.

Verstappen, gana en Silverstone Y McLaren brilla durante todo el fin de semana, con un meritorio segundo puesto.Para un Norris magnifico
Silverstone albergo a 480.000 personas, el tiempo respeto la carrera. Amortizando el primer puesto de Verstappen, la carrera estuvo muy interesante con luchas en todas las posiciones. Las TV ya ignoran a Verstappen, flaco favor a los sponsor de Red Bull.
En la salida hubo una cosa extraña, Verstappen salió mal, siendo superado por Norris y a punto de Piastra. Dos vueltas después Max alcanzaba a Lando y lo superaba, comenzando a poner distancia. Ni Sainz ni Alonso tuvieron un buen fin de semana, a pesar de que el asturiano, pregona que esta muy contento, etc.
Alonso seria séptimo y Sainz decimo. Leclerc un tanto desaparecido, cambiaba neumáticos en la vuelta 19, protegiéndose del posible undercut de Russell. Pero en la vuelta 32 Russell, ganaba en la pista a Leclerc. En la misma vuelta, Magnussen, aparcaba su coche envuelto en llamas. Una vuelta mas tarde salia el safety car. La aparición del coche de seguridad, beneficiaba a Hamilton y Alonso. En el paso por boxes, Verstappen montaba blandos, Norris ponía duros, Hamilton blandos y Piastra duros.
En la resalida tras el coche de seguridad, Verstappen volvía a escaparse. Hamilton lanzaba su ataque a Norris. Pero Lindo se defendía con soltura. Hamilton no logro superarlo
Después de 52 vueltas, Verstappen entraba como líder bajo la bandera ajedrezada, seguido de Norris, Hamilton, Piastri, Russell era quinto.
La próxima carrera sera dentro de dos semanas en Hungría .
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com