Autor Tema: Nuevos 7HZ Timeless AE  (Leído 7131 veces)

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #90 en: Diciembre 15, 2022, 06:42:49 pm »
Ya compre los RAPTGO HOOK X  :D .

Donde se pueden comprar? ???

Los tienes en varios sitios. Aliexpress, Amazon USA y paginas americanas.... A veces hay ofertas. Yo los pille en Wallapop. De casualidad una oferta...Solo estaban estos. Mira el buscador de google.
Al precio que los has comprado en Wallapop,si son originales..son UN CHOLLO

70 euros por ellos..me parece .... ::)

saludos

Sisco

Al final no los pille. Aceptado por el y hecho el pago. Estoy esperando que me devuelva el dinero Wallapop.  Los vendía un niñato, que se le fue la pinza y dice que los vendió en mano.. :o Le pille de fin de semana y no sabia ni el día que estaba. ::) Para flipar!!!

El q vas a flipar eres tu con la historia.

Hace cosa de mes y medio, pille unos raptgo en ebay alemania, 160 euros a un tio con muchísimo equipo. Me los envia por DHL, y cuando llegan a Huelva, se pierden. DHL reconoció la perdida y subsano el error con el vendedor y él conmigo.

El lunes noche, entro en wallapop, y me los encuentro de casualidad. Me sorprende tanto el precio, como que en una ciudad tan pequeña aparezcan unos auriculares tan de nicho...Le pregunto y me dice q los tiene reservao pero que prefiere el trato en mano.

Cuando quedo con el para la transacción, se confirma todas las sospechas, barrio humilde, pintas algo sospechosas y discurso del tipo "me los regalo mi tia y no me gustan"

Total, q 70 euros y ahora estan en casa, siento haberte jodido el chollo, pero sospecho que son los que se "perdieron" en DHL Huelva.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11208
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #91 en: Diciembre 15, 2022, 07:02:01 pm »
Ahora todo me cuadra…no podia ser de otra manera.. :)

A disfrutarlos que son TOP.. ;)

Saludos

Sisco
Cada dia menos auriculares...o no..

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #92 en: Diciembre 15, 2022, 07:58:22 pm »
Ya compre los RAPTGO HOOK X  :D .

Donde se pueden comprar? ???

Los tienes en varios sitios. Aliexpress, Amazon USA y paginas americanas.... A veces hay ofertas. Yo los pille en Wallapop. De casualidad una oferta...Solo estaban estos. Mira el buscador de google.
Al precio que los has comprado en Wallapop,si son originales..son UN CHOLLO

70 euros por ellos..me parece .... ::)

saludos

Sisco

Al final no los pille. Aceptado por el y hecho el pago. Estoy esperando que me devuelva el dinero Wallapop.  Los vendía un niñato, que se le fue la pinza y dice que los vendió en mano.. :o Le pille de fin de semana y no sabia ni el día que estaba. ::) Para flipar!!!

El q vas a flipar eres tu con la historia.

Hace cosa de mes y medio, pille unos raptgo en ebay alemania, 160 euros a un tio con muchísimo equipo. Me los envia por DHL, y cuando llegan a Huelva, se pierden. DHL reconoció la perdida y subsano el error con el vendedor y él conmigo.

El lunes noche, entro en wallapop, y me los encuentro de casualidad. Me sorprende tanto el precio, como que en una ciudad tan pequeña aparezcan unos auriculares tan de nicho...Le pregunto y me dice q los tiene reservao pero que prefiere el trato en mano.

Cuando quedo con el para la transacción, se confirma todas las sospechas, barrio humilde, pintas algo sospechosas y discurso del tipo "me los regalo mi tia y no me gustan"

Total, q 70 euros y ahora estan en casa, siento haberte jodido el chollo, pero sospecho que son los que se "perdieron" en DHL Huelva.

Si era de Huelva.  ;D Eso es el Karma que te han vuelto. ;D No te preocupes tengo mas auriculares.  8)

Que era un niñato? Porque era un mal educado... Si te digo lo que me contesto por el chat, faltado el respeto. Una conversación de Besugo con el chaval. Esta para ir a un psicólogo. Me dijo que se mosqueo conmigo, porque escribí puntos suspensivos en una frase. ::) ;D Yo creo que le hacia falta dinero, lo quería rápido y me dio esa escusa.
« última modificación: Diciembre 15, 2022, 08:06:40 pm por Sidsauron »
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #93 en: Febrero 22, 2023, 12:44:50 pm »
Si era de Huelva.  ;D Eso es el Karma que te han vuelto. ;D No te preocupes tengo mas auriculares.  8)

Que era un niñato? Porque era un mal educado... Si te digo lo que me contesto por el chat, faltado el respeto. Una conversación de Besugo con el chaval. Esta para ir a un psicólogo. Me dijo que se mosqueo conmigo, porque escribí puntos suspensivos en una frase. ::) ;D Yo creo que le hacia falta dinero, lo quería rápido y me dio esa escusa.

Esto de que los citados no tengan alertas me mata.

Si, no era de buena escuela, ni el, ni la madre, que estuvo presente en la transacción.

Buenas risas me pegue cuando saque el fiio q5s para probarlos y me dijeron que coño era eso.

Aprovecho para comentar que tengo en casa ahira juntitos todos los planares:
Raptgo, s12, y los dos timeless.

La verdad que aun gustandome mas el AE, el OG es la leche, ese bajo tan extendido y la precision en la presentación es fantástica.


Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #94 en: Marzo 21, 2023, 10:59:26 am »
Si era de Huelva.  ;D Eso es el Karma que te han vuelto. ;D No te preocupes tengo mas auriculares.  8)

Que era un niñato? Porque era un mal educado... Si te digo lo que me contesto por el chat, faltado el respeto. Una conversación de Besugo con el chaval. Esta para ir a un psicólogo. Me dijo que se mosqueo conmigo, porque escribí puntos suspensivos en una frase. ::) ;D Yo creo que le hacia falta dinero, lo quería rápido y me dio esa escusa.

Esto de que los citados no tengan alertas me mata.

Si, no era de buena escuela, ni el, ni la madre, que estuvo presente en la transacción.

Buenas risas me pegue cuando saque el fiio q5s para probarlos y me dijeron que coño era eso.

Aprovecho para comentar que tengo en casa ahira juntitos todos los planares:
Raptgo, s12, y los dos timeless.

La verdad que aun gustandome mas el AE, el OG es la leche, ese bajo tan extendido y la precision en la presentación es fantástica.


[/ Buenas!!! Es verdad, eso de te que no te avisen,pasan estas cosas...

Cual te gusta mas de los planares que tienes?

Un saludo
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #95 en: Marzo 21, 2023, 03:46:13 pm »
Buenas!!! Es verdad, eso de te que no te avisen,pasan estas cosas...

Cual te gusta mas de los planares que tienes?

Un saludo

Te diria que el HOOK-X.

Aunque por calidad precio, cualquiera de los s12 en sus versiones es "mejor" compra.

El timeless original puede sonar algo "delgado" pero a mi gusto es el mas tecnico. El AE es una version mas musical

Después tento el tin hifi p1 original, q con unas tips de foam y buena fuente, es distinto a todo lo q he probao
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Sidsauron

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #96 en: Marzo 22, 2023, 09:57:04 am »
Al final terminare comprándome el Hook x (verde).  ;) El S12 pro ya lo tengo...

un saludo
OVERS: LCD-2, Arya Stealth, Focal Elegía, Aiva, Nh20 etc
iem: Yanyin Canon, kz zax, SH12, Hifiman RE800,etc.
Dap: Fiio m11 Plus II
Equipo: Tooping DX3 Pro+, Scartett 8i6

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #97 en: Marzo 22, 2023, 10:00:31 am »
Es superior el Hook x al Timeless OG?

Tuve el S12 normal y para mi no era superior al Timeless OG, aparte la comodidad en mi caso era peor.


Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #98 en: Marzo 22, 2023, 02:03:02 pm »
Es superior el Hook x al Timeless OG?

Tuve el S12 normal y para mi no era superior al Timeless OG, aparte la comodidad en mi caso era peor.

Yo es q las escalas las coloco mas en horizontal que en vertical.

A mi el TIMELESS OG me suena excesivamente "fino y delgado" el s12 llena mucho. Y a nivel de fit es a mi parexer mejor. Es una version mas calida y contundente, perdiendo esa espacialidad del TIMELESS.

El raptgo es punto y aparte a mi parecer, lo mejor de ambos mundos, calido y analogico. Pero puede q no sea plato para todo el mundo
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

Bily-89

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #99 en: Abril 04, 2023, 04:11:39 am »
A mi me gustan mas para el día a día los Raptgo Hook-X xHBB (azules), requieren menos amplificación, buena energía, graves, equilibrio de respuesta y tonalidad.
También tengo los Timeless AE y los S12 Pro. (Todos ellos los uso con las puntas TRN T-Ear que los mejoran).
Pero como los 7hz Timeless (OG)... Para equiparar su combinación de detalles, equilibrio de respuesta y escenario hay que irse a >600€ para poder comparar!

Los AE están faltos de subgrave, casi no tienen grave profundo. Lo sacrifican por un poco mas de detalle en medios y agudos.

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #100 en: Abril 04, 2023, 09:21:35 am »

Los AE están faltos de subgrave, casi no tienen grave profundo. Lo sacrifican por un poco mas de detalle en medios y agudos.

¿Ein? Pero si es el mismo driver con 3dB más en graves.... Vamos, en cuanto te los pones lo primero que notas respecto a los OG es el aumento en graves, especialmente en la zona de los subgraves, en el grave profundo, luego ya te fijas en el resto.

Salvo por el tuning son iems idénticos. A los OG les metes algo de EQ y los conviertes en un AE (prueba que hice).

Luego ya depende de si te gusta más el perfil más dinámico de los AE, con más subgraves y con los medios mas suavizados, o el equilibrado de los OG con las voces un tanto más perfiladas (y falsa sensación de más detalle).Pero vamos, que es el mismo driver.

Yo creo que los AE de subgraves van sobrados, de hecho quizás demasiado pues cuando los amplificamos bien con bastante entrega de potencia por su comportamiento planar se suben un poco a la parra, tanto los graves como los medios. Las pruebas siempre las hice con las tips Spiral Dot y las Crystal.

En violeta los AE, en verde los OG:

« última modificación: Abril 04, 2023, 03:58:27 pm por Mrmojo »

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #101 en: Abril 04, 2023, 11:31:14 am »
A mi me gustan mas para el día a día los Raptgo Hook-X xHBB (azules), requieren menos amplificación, buena energía, graves, equilibrio de respuesta y tonalidad.
También tengo los Timeless AE y los S12 Pro. (Todos ellos los uso con las puntas TRN T-Ear que los mejoran).
Pero como los 7hz Timeless (OG)... Para equiparar su combinación de detalles, equilibrio de respuesta y escenario hay que irse a >600€ para poder comparar!

Los AE están faltos de subgrave, casi no tienen grave profundo. Lo sacrifican por un poco mas de detalle en medios y agudos.

Tus AE estan rotos.
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

agus74

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #102 en: Abril 04, 2023, 12:05:57 pm »
A mi me gustan mas para el día a día los Raptgo Hook-X xHBB (azules), requieren menos amplificación, buena energía, graves, equilibrio de respuesta y tonalidad.
También tengo los Timeless AE y los S12 Pro. (Todos ellos los uso con las puntas TRN T-Ear que los mejoran).
Pero como los 7hz Timeless (OG)... Para equiparar su combinación de detalles, equilibrio de respuesta y escenario hay que irse a >600€ para poder comparar!

Los AE están faltos de subgrave, casi no tienen grave profundo. Lo sacrifican por un poco mas de detalle en medios y agudos.

Yo solo tengo el OG, pero si algo no le falta a este iem es precisamente subgrave y si encima el AE tiene ese realce del que hablan, algo no me cuadra.

Me inclino por una mala elección de tips, sube una talla más y que el sellado sea mejor, aunque notes algo de presión al principio en el oido.

 ::)

Bily-89

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #103 en: Abril 04, 2023, 07:50:17 pm »
Sabia de la ganancia de 3db en graves, pero al menos mi juego de AE no llegan a la misma extensión (profundidad) en graves.

He probado con mas de 20 pares de puntas, y comparando con las mismas tanto en OG como en AE.
Mientras que los OG tienen graves profundos, rápidos y detallados (puede que superados por un buen driver dinámico con recubrimiento de berilio, pero poco que envidiar), en mis AE en cambio no llegan ni a sonar ciertas frecuencias de grave profundo.
Los compré por Aliexpress a la tienda Angelears (segun tengo entendido promotor de la versión de revisión).

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Nuevos 7HZ Timeless AE
« Respuesta #104 en: Abril 04, 2023, 09:05:22 pm »
Pues no sé. sufrirían algún golpe por el camino o algo.

Además desde la tienda de AE en Aliexpress, con lo caros que resultan ahí y con todo el lío de aduanas al superar los 150 euros. Es una pena que comprándolos desde el sitio más caro de todos te llegaran en mal estado.

Como los sacarás en breve al compra/venta, porque lógicamente si los tienes y no te gustan lo normal es venderlos, el nuevo propietario que comente a ver aunque avisa antes.
« última modificación: Abril 05, 2023, 10:30:23 am por Mrmojo »