Autor Tema: Me recomendáis un streamer?  (Leído 5671 veces)

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #15 en: Diciembre 28, 2022, 07:56:24 pm »
Suerte con tu búsqueda, pero parece que aquí las recomendaciones sobran.

https://wallapop.com/item/network-player-auraluc-aries-mini-761642073?_me=s_ios

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1748
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #16 en: Diciembre 28, 2022, 08:01:27 pm »
Suerte con tu búsqueda, pero parece que aquí las recomendaciones sobran.

https://wallapop.com/item/network-player-auraluc-aries-mini-761642073?_me=s_ios

No lo alimentéis  :D
« última modificación: Diciembre 28, 2022, 08:07:50 pm por Mrmojo »

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #17 en: Diciembre 28, 2022, 08:05:47 pm »
https://audiogallery.es/producto/auralic-aries-mini-oferta/

Lo veo algo caro. Pero al menos tendrá garantía...

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #18 en: Diciembre 28, 2022, 08:08:10 pm »
Yo sigo pensando que es un hilo para celebrar el 28 de diciembre y se está partiendo de todas las opiniones. Pero bueno…

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #19 en: Diciembre 28, 2022, 08:21:32 pm »
También es casualidad que todos los que defienden que no importa la fuente tengan equipos de mierda…. Jajajaja 🤣


thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #20 en: Diciembre 28, 2022, 09:17:44 pm »
También es casualidad que todos los que defienden que no importa la fuente tengan equipos de mierda…. Jajajaja 🤣

A que llamas tú equipo de mierda?

Por cierto, que aquí nadie a despreciado al equipo de nadie, salvo tú, y en varios hilos además.

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2022, 09:21:01 pm »
Yo sigo pensando que es un hilo para celebrar el 28 de diciembre y se está partiendo de todas las opiniones. Pero bueno…

Ya te dije que no, y me quedo con la opción del Wiim si no surge otra parecida.

Lo que no voy es a preferir una que cuesta 400 € de segunda mano cuyo mayor atractivo frente a la de 100 nueva es que se le puede poner un disco duro (cosa que no me interesa).

Lo que sí necesito es saber como reproduce los ficheros del NAS, si es con la app de Wiim, necesita otra, y si es así que opción hay en iOS, pero si por aquí nadie lo sabe ya preguntaré en la tienda donde lo compre.

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #22 en: Diciembre 28, 2022, 09:23:10 pm »
Suerte con tu búsqueda, pero parece que aquí las recomendaciones sobran.

https://wallapop.com/item/network-player-auraluc-aries-mini-761642073?_me=s_ios



Eso es lo que te decía. No me planteo comprar nada en ese estado, y menos siendo mucho más caro que otras opciones igualmente buenas.

Si hay algo que compita con los Wiim, perfecto. Si no, mi decisión está clara.

« última modificación: Diciembre 28, 2022, 09:25:11 pm por thorondor »

C1alb

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #23 en: Diciembre 28, 2022, 09:24:35 pm »
Yo sigo pensando que es un hilo para celebrar el 28 de diciembre y se está partiendo de todas las opiniones. Pero bueno…

Ya te dije que no, y me quedo con la opción del Wiim si no surge otra parecida.

Lo que no voy es a preferir una que cuesta 400 € de segunda mano cuyo mayor atractivo frente a la de 100 nueva es que se le puede poner un disco duro (cosa que no me interesa).

Lo que sí necesito es saber como reproduce los ficheros del NAS, si es con la app de Wiim, necesita otra, y si es así que opción hay en iOS, pero si por aquí nadie lo sabe ya preguntaré en la tienda donde lo compre.

De eso no tengo ni idea, porque yo solo uso Tidal. Puedes preguntar a la propia Wiim, responden rápido y sabrán cómo ayudarte.

Keko123

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 704
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #24 en: Diciembre 28, 2022, 09:28:10 pm »
También es casualidad que todos los que defienden que no importa la fuente tengan equipos de mierda…. Jajajaja 🤣

A que llamas tú equipo de mierda?

Por cierto, que aquí nadie a despreciado al equipo de nadie, salvo tú, y en varios hilos además.

Es habitual cuando alguien de siente acorralado debido a su falta de argumentos y conocimientos, que intente embestir como un miura, usando el insulto o intentando desacreditar, siempre sin ningún tipo de argumento.

Tiene que ser un fastidio que alguien venga a demostrarte que estás equivocado, y quedarte con cara de... En ese momento tienes dos opciones, aprender o patalear

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #25 en: Diciembre 28, 2022, 09:32:53 pm »
También es casualidad que todos los que defienden que no importa la fuente tengan equipos de mierda…. Jajajaja 🤣

A que llamas tú equipo de mierda?

Por cierto, que aquí nadie a despreciado al equipo de nadie, salvo tú, y en varios hilos además.


Es habitual cuando alguien de siente acorralado debido a su falta de argumentos y conocimientos, que intente embestir como un miura, usando el insulto o intentando desacreditar, siempre sin ningún tipo de argumento.

Tiene que ser un fastidio que alguien venga a demostrarte que estás equivocado, y quedarte con cara de... En ese momento tienes dos opciones, aprender o patalear

Es más importante el comentario de alguien como tú que equipara un megatron con un iBasso dx-300… jajajaja 🤣

O no?

johndoe

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 504
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #26 en: Diciembre 28, 2022, 09:36:40 pm »
Yo sigo pensando que es un hilo para celebrar el 28 de diciembre y se está partiendo de todas las opiniones. Pero bueno…

Ya te dije que no, y me quedo con la opción del Wiim si no surge otra parecida.

Lo que no voy es a preferir una que cuesta 400 € de segunda mano cuyo mayor atractivo frente a la de 100 nueva es que se le puede poner un disco duro (cosa que no me interesa).

Lo que sí necesito es saber como reproduce los ficheros del NAS, si es con la app de Wiim, necesita otra, y si es así que opción hay en iOS, pero si por aquí nadie lo sabe ya preguntaré en la tienda donde lo compre.
.

¿Mayor atractivo? Creo que deberías leer un poco sobre los equipos que se están citando, para hablar con más propiedad, porque demuestras cierto desconocimiento de las funcionalidades que tienen. Yo me he limitado a citarte una ventaja que tiene, y no pequeña, puesto que integra el almacenamiento en el propio streamer, lo que es una ventaja, pero añade a eso la que posiblemente sea la mejor interface (app), con soporte para Tidal, Qobuz, etc., un decente DAC incorporado, y algunas cosas más.

Pero vamos, si no conoces Auralic, sus DACS y streamers, en fin.

Obviamente, es un cacharro usado, y es normal que no quieras algo con un defecto, pero como minimo deberias demostrar más agradecimiento y/o amabilidad hacia quien se molesta en buscarte algo.
Lo dicho, mucha suerte en tus hilos futuros, que va a ayudarte quien yo me sé…

Fleky

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 154
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #27 en: Diciembre 28, 2022, 09:37:44 pm »
Habláis de las cosas sin probarlas!! Y eso es muy osado ya que habláis desde la más absoluta ignorancia….

Y encima nos tenemos que callar los que si hemos probado ese material???
Enga ya!!!

Al final se os tenía que decir y se ha dicho… no andáis nada más que de hilo en hilo cuestionando las pruebas hechas por los compañeros sin la más mínima educación

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #28 en: Diciembre 28, 2022, 09:55:18 pm »
Yo sigo pensando que es un hilo para celebrar el 28 de diciembre y se está partiendo de todas las opiniones. Pero bueno…

Ya te dije que no, y me quedo con la opción del Wiim si no surge otra parecida.

Lo que no voy es a preferir una que cuesta 400 € de segunda mano cuyo mayor atractivo frente a la de 100 nueva es que se le puede poner un disco duro (cosa que no me interesa).

Lo que sí necesito es saber como reproduce los ficheros del NAS, si es con la app de Wiim, necesita otra, y si es así que opción hay en iOS, pero si por aquí nadie lo sabe ya preguntaré en la tienda donde lo compre.
.

¿Mayor atractivo? Creo que deberías leer un poco sobre los equipos que se están citando, para hablar con más propiedad, porque demuestras cierto desconocimiento de las funcionalidades que tienen. Yo me he limitado a citarte una ventaja que tiene, y no pequeña, puesto que integra el almacenamiento en el propio streamer, lo que es una ventaja, pero añade a eso la que posiblemente sea la mejor interface (app), con soporte para Tidal, Qobuz, etc., un decente DAC incorporado, y algunas cosas más.

Pero vamos, si no conoces Auralic, sus DACS y streamers, en fin.

Obviamente, es un cacharro usado, y es normal que no quieras algo con un defecto, pero como minimo deberias demostrar más agradecimiento y/o amabilidad hacia quien se molesta en buscarte algo.
Lo dicho, mucha suerte en tus hilos futuros, que va a ayudarte quien yo me sé…

Ya he comentado que busco un streamer para que pille mi biblioteca desde mi NAS y para conectar con mi equipo DAC+AMP. Por eso no me interesa poner un disco en el streamer, ni el DAC que tenga el streamer, pienso seguir usando mi RME  ;)

Creo que eso y que cuesta mucho más caro para lo que busco, son opciones perfectamente entendibles de que no considere tu recomendación.

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Me recomendáis un streamer?
« Respuesta #29 en: Diciembre 28, 2022, 09:57:51 pm »
También es casualidad que todos los que defienden que no importa la fuente tengan equipos de mierda…. Jajajaja 🤣
Ostia fleky, tas pasao.

A ver si vamos a tener q repartir carnets en funcion de los equipos
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.