Autor Tema: compra de DAP: fiio m11 pro, A&K SR25, Shanling M6 (21), sony WMa1...  (Leído 500 veces)

Olivergh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Saludos
 Acabo de vender mi FiioX5 III, me gustaba mucho el sonido, pero es muy lento, lo usaba solo para reproducir desde las microsd, pero aun en modo solo música a veces se enganchaba, haciendo micro cortes en la preproducción que me molestaban mucho, de ahí el cambio.
 es para uso en casa, con IEM, no me preocupa nada el uso en streaming ni bluetooth, quiero buen sonido, buena batería, buena interfaz.

 De segunda mano he visto el A&K sr25 a 450 euros, creo que puede ser la mejor opción, creo que la pantalla es un poco pequeña y no se que tal ira con el tema de archivos, si será como el fiio, que meto todo en la tarjeta y ya sale todo ordenado.

 luego esta el fiio m11 pro de segunda mano al mismo precio, lo bueno es que seria seguir con fiio, pero mejorando de largo el x5, lo único, que supongo que en 3 o 4 años me pasara como con el x5 que se atascara , he ira lento.

Shanling m6 (21) al mismo precio también, de este he leído poco, pero puede ser buena opción , lo único es que no lo conozco nada.

por ultimo el sony WMA1, a 500 euros de segunda mano, de este me gusta la interfaz, la batería y creo que la construcción y el sonido es muy bueno, tiene un pero importante, que no acepta ICU, ni archivos .iso, y tengo 3000 canciones en estos formatos, de hecho tengo un sony A45 que uso para salir a correr y no me acepta ni la mitad de archivos que tengo y me da mucha pereza modificarlo todo.

en fin estoy deseando leer vuestros consejos, he leído casi todo lo que he podido de comentarios escritos aquí, pero me gustaría me aconsejarais directamente y si alguien vende algo de segunda mano lo tendré en cuenta.

gracias de antemano.

vicens bosch

  • macbook pro
  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:compra de DAP: fiio m11 pro, A&K SR25, Shanling M6 (21), sony WMa1...
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2023, 04:56:43 pm »
hola, yo de esos tiraría a por el sr25, tengo el sr25 mk2 y para mi es muy bueno.

Olivergh

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 21
Re:compra de DAP: fiio m11 pro, A&K SR25, Shanling M6 (21), sony WMa1...
« Respuesta #2 en: Febrero 03, 2023, 09:23:13 am »
Saludos
 Al final un Shanling m6 2020 con Dac AK
 Llevo un día y me ha sorprendido la diferencia con el fiio x5 III . Pensaba que sería sutil, pero no, para mi es un salto de calidad, pensaba que el fiio sonaba muy bien y que no había casi margen de mejora.
Ahora estoy peleando con los archivos que no lee, carátulas y nombres que no aparecen, ahí el fiio es la caña.