Autor Tema: Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..  (Leído 3455 veces)

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #15 en: Febrero 16, 2023, 09:36:00 am »
Alguien ha podido comparar estos con los prestige?
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #16 en: Febrero 16, 2023, 09:54:00 am »
........
« última modificación: Febrero 20, 2023, 01:24:30 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #17 en: Febrero 16, 2023, 10:11:02 am »
Gracias Sisco  ;)



MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Usuario
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #18 en: Febrero 17, 2023, 02:24:45 pm »
Monarch mk2 si es muy bueno aunque siento que tiene errores. En mi top personal lo pongo lejos del 1ero donde tengo a odin y cerca un 64 y un anole: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=16552.0

Y como dije ahi:   
"Evaluar este auricular fue una tarea titánica para mi. Su nivel técnico a simple escucha, es brutal, superando incluso en varios aspectos al IER-Z1r o incluso al tia trio. Sin embargo, es como si un Ferrari tuviera una aceleración de 0 a 100 veloz pero no pudiese tomar curvas a más de 80 porque se voltea. El mk2 tiene regiones claras donde no hay articulación de dinámicas sutiles en los medios y más aun en los agudos. Por otro lado, el perfil a pesar que indica ser en una ligera V al estilo del Oracle, no posee un bajo tan alzado, lo cual se me hace bueno ya que no es un perfil común. Por otro lado, sus agudos no son dignos de un high end en varios regiones, pues presenta regiones o pequeños pasajes donde no hay máxima limpieza. En una escucha rápida te puede hace sentir que posee un nivel que empata al Anole XV, pero en una escucha crítica los defectos están en las sutilezas."

Hay que trabajar mejor esas resonancias en los agudos, aunque sea algo tan sutil eso separa a un verdadero Top 1 de algo que no lo es.
Es como el Oracle, en una escucha rápida suena identico al tia trio, pero si te pones a analizar te das cuenta que le falta extensiòn en agudos y mas limpieza. Esos pequeñísimos detalles no se deben escapar al evaluar. Ahora, que el cacharro es bueno, lo es, pero no es un Top 1.


saludos
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Tweak Addict

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 454
  • Jinete Nocturno
    • Discog
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #19 en: Febrero 17, 2023, 05:28:30 pm »
Monarch mk2 si es muy bueno aunque siento que tiene errores. En mi top personal lo pongo lejos del 1ero donde tengo a odin y cerca un 64 y un anole: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=16552.0

Y como dije ahi:   
"Evaluar este auricular fue una tarea titánica para mi. Su nivel técnico a simple escucha, es brutal, superando incluso en varios aspectos al IER-Z1r o incluso al tia trio. Sin embargo, es como si un Ferrari tuviera una aceleración de 0 a 100 veloz pero no pudiese tomar curvas a más de 80 porque se voltea. El mk2 tiene regiones claras donde no hay articulación de dinámicas sutiles en los medios y más aun en los agudos. Por otro lado, el perfil a pesar que indica ser en una ligera V al estilo del Oracle, no posee un bajo tan alzado, lo cual se me hace bueno ya que no es un perfil común. Por otro lado, sus agudos no son dignos de un high end en varios regiones, pues presenta regiones o pequeños pasajes donde no hay máxima limpieza. En una escucha rápida te puede hace sentir que posee un nivel que empata al Anole XV, pero en una escucha crítica los defectos están en las sutilezas."

Hay que trabajar mejor esas resonancias en los agudos, aunque sea algo tan sutil eso separa a un verdadero Top 1 de algo que no lo es.
Es como el Oracle, en una escucha rápida suena identico al tia trio, pero si te pones a analizar te das cuenta que le falta extensiòn en agudos y mas limpieza. Esos pequeñísimos detalles no se deben escapar al evaluar. Ahora, que el cacharro es bueno, lo es, pero no es un Top 1.


saludos

ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘ðŸ‘

thorondor

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 132
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #20 en: Febrero 18, 2023, 08:34:53 am »
Monarch mk2 si es muy bueno aunque siento que tiene errores. En mi top personal lo pongo lejos del 1ero donde tengo a odin y cerca un 64 y un anole: https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=16552.0

Y como dije ahi:   
"Evaluar este auricular fue una tarea titánica para mi. Su nivel técnico a simple escucha, es brutal, superando incluso en varios aspectos al IER-Z1r o incluso al tia trio. Sin embargo, es como si un Ferrari tuviera una aceleración de 0 a 100 veloz pero no pudiese tomar curvas a más de 80 porque se voltea. El mk2 tiene regiones claras donde no hay articulación de dinámicas sutiles en los medios y más aun en los agudos. Por otro lado, el perfil a pesar que indica ser en una ligera V al estilo del Oracle, no posee un bajo tan alzado, lo cual se me hace bueno ya que no es un perfil común. Por otro lado, sus agudos no son dignos de un high end en varios regiones, pues presenta regiones o pequeños pasajes donde no hay máxima limpieza. En una escucha rápida te puede hace sentir que posee un nivel que empata al Anole XV, pero en una escucha crítica los defectos están en las sutilezas."

Hay que trabajar mejor esas resonancias en los agudos, aunque sea algo tan sutil eso separa a un verdadero Top 1 de algo que no lo es.
Es como el Oracle, en una escucha rápida suena identico al tia trio, pero si te pones a analizar te das cuenta que le falta extensiòn en agudos y mas limpieza. Esos pequeñísimos detalles no se deben escapar al evaluar. Ahora, que el cacharro es bueno, lo es, pero no es un Top 1.


saludos

Que me gustaría echarle una oreja a los Tía Trio…

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #21 en: Febrero 18, 2023, 10:25:44 am »
……
« última modificación: Febrero 20, 2023, 10:54:50 am por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

stersa

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 11219
......
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2023, 01:24:18 pm »
........
« última modificación: Febrero 20, 2023, 01:39:06 pm por stersa »
Cada dia menos auriculares...o no..

Kikepb

  • 500+
  • *****
  • Mensajes: 589
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2023, 01:40:22 pm »
...---...

Martuss

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 244
  • Usuario
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2023, 10:40:21 am »
ya volvieron hacer enojar a stersa otra vez? ya borro todo u.u
OVERS: LCD-4, Arya Stealth, z1r, sr507, l300, lcd2 etc
iem: 64 audio tia trio, kz zax, etc.
Dap: AK SP1000cu, Fiio m17, v6,
Equipo: Adi2 fs + burson soloist 3xp, hugo 2

Lee

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #25 en: Marzo 08, 2023, 06:18:36 pm »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2023, 07:31:28 am »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Mándale un mensaje pidiéndole sus impresiones,seguro que te contesta dándote la información.

Saludos.

montesa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 20
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2023, 08:46:12 am »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Si le mandas un mensaje como te dicen, probablemente acabes comprando los suyos  ;D

Vai/Juanma

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 375
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2023, 10:00:24 am »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Si le mandas un mensaje como te dicen, probablemente acabes comprando los suyos  ;D

Pues yo tengo que decir que cuando le he consultado algo, nunca me ha dado la impresión de lo que tu comentas .Se ha limitado a decirme sus impresiones de  cada cosa por la que le he preguntado, normalmente cosas que él había tenido y a partir de aquí cada uno saca sus conclusiones.

Saludos.

ECHO

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 303
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2023, 11:06:35 am »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Si le mandas un mensaje como te dicen, probablemente acabes comprando los suyos  ;D

Compañero, y aparte de expresar con ironía que te molesta que otro compañero venda lo que le de la gana, asunto que a tí no te afecta en absoluto, pues te basta con no comprarle o incluso con no leerle ... ¿has aportado algo más al resto de compañeros en tus 20 post? ... porque el compañero Stersa lleva más de 10.000 ... ponte que la mitad irrelevantes (que en absoluto, pero para poner el tema es perspectiva) y otros 2.500 para poner en venta lo que le parezca (faltaría más, a ver si tú vas a empezar a repartir ahora permisos sobre lo que cada cual considere hacer) ... aun con esto, te saca otros 2.500 post que sí son relevantes y que al resto de compañeros nos resultan muy útiles por trasladar su opinión y su experiencia al foro ...

Es que es acojonante lo que hay que leer y además consideras gracioso y todo, lo que no es más que una falta de respeto a otro compañero, que por cierto a la recíproca es infinitamente más respetuoso  que tú ... se ha limitado a poner puntos, en lugar de hacer lo que, por ejemplo, yo sin ir más lejos habría hecho, porque a mi las faltas de respeto me parecen extremadamente graves y actúo ante ellas en consecuencia, con tolerancia cero y hasta el final, si es preciso.

Es una pena compañero ... en mi opinión, si no tienes nada positivo que aportar en un foro de aficionados, que lo que queremos es aprender y compartir experiencias, lo adecuado es mantenerse callado y si no te gusta lo que lees o los comportamientos que ves, lo tienes tan fácil como no entrar y punto ...

Siento mucho, desvirtuar el hilo, pero creo que con ciertos comportamientos no hay que callarse. Espero que reflexiones y cambies de actitud

Saludos  :)
MEZE EMPYREAN / ETHER C FLOW 1.1 / FOSTEX TH900 MK2 / SENNHEISER HD800S / BEYERDYNAMIC DT880 600 Ohm

IEM: CAMPFIRE AUDIO SOLARIS SE / IMR SEMPER

DAC: CHORD MOJO-POLY / BENCHAMRK DAC3 / RME ADI-2 / CHORD HUGO2-2GO / TOPPING D90 / TOPPING D70S

AMPLIFICACIÓN: BENCHMARK HPA4 / TOPPING LA90 / TOPPING A90 / BURSON SOLOIST 3XP / TOPPING A30Pro