Autor Tema: Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..  (Leído 3450 veces)

zarmack

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 5991
  • Solo entiende mi locura quién comparte mi pasión !
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #30 en: Marzo 09, 2023, 11:13:07 am »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Si le mandas un mensaje como te dicen, probablemente acabes comprando los suyos  ;D



No tengo claro si esto es que te has pasado de listo o realmente estas despreciando al compañero stersa.
Quiero que sepas que gente que desprecie a otros usuarios no la queremos aqui, asi que te damos el beneficio de la duda y dejamos que te expliques y disculpes.
Fan incondicional de los Philips Fidelio X1, X2 y X2HR

Gift

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 356
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2023, 11:20:58 am »
¿Qué ha pasado con los mensajes de Stersa? Estoy barajando adquirir este auricular y su información era sumamente útil

Si le mandas un mensaje como te dicen, probablemente acabes comprando los suyos  ;D

Compañero, y aparte de expresar con ironía que te molesta que otro compañero venda lo que le de la gana, asunto que a tí no te afecta en absoluto, pues te basta con no comprarle o incluso con no leerle ... ¿has aportado algo más al resto de compañeros en tus 20 post? ... porque el compañero Stersa lleva más de 10.000 ... ponte que la mitad irrelevantes (que en absoluto, pero para poner el tema es perspectiva) y otros 2.500 para poner en venta lo que le parezca (faltaría más, a ver si tú vas a empezar a repartir ahora permisos sobre lo que cada cual considere hacer) ... aun con esto, te saca otros 2.500 post que sí son relevantes y que al resto de compañeros nos resultan muy útiles por trasladar su opinión y su experiencia al foro ...

Es que es acojonante lo que hay que leer y además consideras gracioso y todo, lo que no es más que una falta de respeto a otro compañero, que por cierto a la recíproca es infinitamente más respetuoso  que tú ... se ha limitado a poner puntos, en lugar de hacer lo que, por ejemplo, yo sin ir más lejos habría hecho, porque a mi las faltas de respeto me parecen extremadamente graves y actúo ante ellas en consecuencia, con tolerancia cero y hasta el final, si es preciso.

Es una pena compañero ... en mi opinión, si no tienes nada positivo que aportar en un foro de aficionados, que lo que queremos es aprender y compartir experiencias, lo adecuado es mantenerse callado y si no te gusta lo que lees o los comportamientos que ves, lo tienes tan fácil como no entrar y punto ...

Siento mucho, desvirtuar el hilo, pero creo que con ciertos comportamientos no hay que callarse. Espero que reflexiones y cambies de actitud

Saludos  :)

No puedo estar más de acuerdo. Bien dicho o escrito.
Cuánto daño hace la envidia en el mundo.
Sisco es un tío cojonudo por lo poco que lo he tratado. Y si tiene pasta para cacharrear tanto pues yo que me alegro y encima sacamos impresiones directas de equipos que al menos yo tendría que comprar a ciegas.

Un saludo.
IEM: Noble Audio Kaiser Encore -  Fiio FA9 -  Etymotic ER4XR - Etymotic ER3XR - Etymotic ER3SR
DAP: AK SA700 - Sony NW-WM1A

xucxuquito

  • 100+
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2023, 11:43:13 am »
Ya volvió el Guadiana. Cada cierto tiempo aparece un participante que quiere salvarnos del peligro Stersa.
Como dice ECHO, con no comprarle, estás al cabo de la calle.
Hace mas de diez años que conozco a Sisco (desde los tiempos de LLinars del Vallés). Ya ha llovido desde entonces. Pues resulta que nunca le he comprado nada. Debe ser que tengo poca voluntad.
Lo mejor de todo, es que por aquí (y en otro foro) han pasado varios que estaban preocupados sobre si Sisco ésto o si Sisco aquello, pero habéis visto alguna respuesta suya?. Las carcajadas que se debe estar metiendo con todo esto deben ser épicas.
Como dicen los árbitros en el futbol: sigan, sigan.
Saludos.
Jordi
Tu foro de Audifonos Auriculares Headphones HIFI www.auriculares-hifi.com

Mrmojo

  • 1000+
  • *****
  • Mensajes: 1760
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2023, 11:53:54 am »
Ya volvió el Guadiana. Cada cierto tiempo aparece un participante que quiere salvarnos del peligro Stersa.

Qué va, si siempre es el mismo...

Problem

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 460
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2023, 12:00:09 pm »
Ya volvió el Guadiana. Cada cierto tiempo aparece un participante que quiere salvarnos del peligro Stersa.

Qué va, si siempre es el mismo...

Sal de mi cabeza
Cacharros nuevos para escuchar musica de siempre.

carapau

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 253
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #35 en: Marzo 09, 2023, 02:13:21 pm »

Siento mucho, desvirtuar el hilo, pero creo que con ciertos comportamientos no hay que callarse. Espero que reflexiones y cambies de actitud

Saludos  :)

Gracias

Bily-89

  • Nuevo forero
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Thieaudio MONARCH MK2..el ""TOP 1"" en la lista de Crinacle..
« Respuesta #36 en: Abril 04, 2023, 04:17:25 am »
Me parecen sobrevalorados, tanto de precio, como por revisores. Son rebasados con facilidad por Xenns Magrid Top, Shuoer EJ07M... por aproximadamente la mitad de precio, y requiriendo menor energía de amplificación.
Incluso prefiero de lejos los Timeless (OG) o los Raptgo Hook-X xHBB (azules). Y si me apuras los Veedix Silver String o los mismos BQEYZ Spring2