Autor Tema: Adaptador Usb C a Lightning  (Leído 397 veces)

Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Adaptador Usb C a Lightning
« en: Febrero 04, 2023, 07:04:14 pm »
 
Hola chicos,,,,,,
Me ha surgido un pequeño problema, resulta que el cable USB del Dac-amp FiiO K7 es USB B a USB A, este lo utilizaré con el PC sobremesa que va perfecto, hasta ahí todo bien, pero antes de ayer pedí a Amazon  2 cables,  el cable de conexión Usb B a Lightning para el iPhone/ IPad/  y otro USB B a USB C para el DAP que me llegó ayer , pero resulta que el 1º no funcionaba con Apple , aun así no me quise rendir, al ver que el 2º cable usb b a usb C si que funciona, pedí ayer un conector conversor de USB C a Lightning, pues esta tarde llegó pero tampoco funciona aaarrrrgggggg  >:(,,,, Entonces mi pregunta es , hay algun conector que pueda solucionar este entuerto y que funcione???

Disculpad tanto usb, pero era para hacerme entender claramente.

Gracias y saludos.
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊

Óz

  • 250+
  • ****
  • Mensajes: 443
Re:Adaptador Usb C a Lightning
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2023, 10:11:43 am »
Para asegurarte el 100% de compatibilidad, necesitas el cable CCK propio de Apple:
https://www.apple.com/es/shop/product/MD821ZM/A/adaptator-de-conector-lightning-a-usb-para-c%C3%A1maras

O entonces, si es un adaptador de otra marca, que venga con certificación MFi.

Alecs G

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Adaptador Usb C a Lightning
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2023, 11:17:11 am »
Eso es, para dispositivos Apple siempre hay que buscar cables que lleven la certificación MFi, si no es muy posible que no funcionen. Esto significa Made For iPhone, iPad, etc. Apple es muy estricta con los accesorios que se venden de otras marcas y sólo certifican para su uso algunos productos, es decir que no vale cualquier cable.


Miguel Angel13

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 70
  • La música comienza cuando las palabras acaban.
Re:Adaptador Usb C a Lightning
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2023, 06:10:50 pm »
Gracias chicos, era lo que me temía, es lo que tiene los que navegamos en el hábitat de Apple, pues nada !!!! mañana me pasaré por la tienda de oficial en Barcelona que la tengo bastante cerca.

Lo dicho, muchas gracias y saludos cordiales.
DAP: Ibasso DX170, iems: CCA CRA, orejeros Sennheiser 560s + Qobuz y mucha ILUSIÓN 😊